La gestión de intangibles y la marca corporativa (2015) ARTICULO Villagra García, Nuria López Vázquez, Belén Monfort, Abel Revista Latina de Comunicación Social Núm. 70 Pág. 793-812

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una estrategia de creación de contenido basada en Bangtan, el universo narrativo transmedia de la banda de k-pop BTS
Una estrategia de creación de contenido basada en Bangtan, el universo narrativo transmedia de la banda de k-pop BTS Vol. 29 Núm. 56 Pág. 241-265 ARTICULO
2024 Zer
Díaz Ardiaca, Lara Vidal Mestre, Montserrat Freire Sánchez, Alfonso
Corporate social responsibility and its communication on Twitter
Corporate social responsibility and its communication on Twitter Vol. 23 Núm. 1 Pág. 63-73 ARTICULO
2023 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Cuervo Carabel, Tatiana Arce-García, Sergio Orviz Martínez, Natalia
El storydoing como modelo innovador de comunicación publicitaria que favorece una mejora en la sociedad
El storydoing como modelo innovador de comunicación publicitaria que favorece una mejora en la sociedad Núm. 81 Pág. 9 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Rodríguez Ríos, Antonio Lázaro Pernias, Patricia
Empresas con valores
Empresas con valores Vol. 26 Núm. 2 Pág. 2
2023 Palabra Clave
López-Aza, Carlota Pintado Blanco, Teresa Sánchez Herrera, Joaquín
Nuevas narrativas en publicidad. El storydoing como modelo de comunicación que favorece la cocreación del relato de marca entre los usuarios de Instagram
Nuevas narrativas en publicidad. El storydoing como modelo de comunicación que favorece la cocreación del relato de marca entre los usuarios de Instagram Núm. 24 Pág. 57-80 ARTICULO
2022 adComunica
Rodríguez Ríos, Antonio Lázaro Pernias, Patricia
Thematic dis/connection of Ibex35 companies to generate dialogue with their stakeholders via Twitter during the pandemic
Thematic dis/connection of Ibex35 companies to generate dialogue with their stakeholders via Twitter during the pandemic Vol. 35 Núm. 2 Pág. 169-183 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rangel, Celia Monfort, Abel Miquel-Segarra, Susana
The strategic value of corporate social responsibility CSR
The strategic value of corporate social responsibility CSR Vol. 30 Núm. 3 Pág. 19 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Barrio Fraile, Estrella Enrique Jiménez, Ana María
Revisión bibliográfica de la marca corporativa:
Revisión bibliográfica de la marca corporativa: Núm. 32 Pág. 159-185 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Pereira Villazón, Tatiana Portilla Manjón, Idoia Rodríguez Salcedo, Natalia
Análisis de la existencia de una cultura de la escucha organizacional, desde los directivos en el sector multitiendas en Chile
Análisis de la existencia de una cultura de la escucha organizacional, desde los directivos en el sector multitiendas en Chile Vol. 20 Núm. 1 Pág. 67-84 ARTICULO
2021 Revista de comunicación
Claro Montes, Cecilia
Materialidad y confianza con los grupos de interés en un entorno de sostenibilidad
Materialidad y confianza con los grupos de interés en un entorno de sostenibilidad Vol. 2 Núm. 21 Pág. 198-219
2021 Sphera publica
Martín Critikián, Davinia Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Viñarás Abad, Mónica
La gestión de crisis online 2008-2018 y su tratamiento en áreas del conocimiento y la comunicación en España
La gestión de crisis online 2008-2018 y su tratamiento en áreas del conocimiento y la comunicación en España Núm. 11 Pág. 6 ARTICULO
2020 Correspondencias & Análisis
Smolak Lozano, Emilia García Ponce, Damián
Análisis de modelos de Branding Corporativo
Análisis de modelos de Branding Corporativo Vol. 11 Núm. 3 Pág. 84-100
2020 ECA Sinergia
Limonta Más, Rauny Javier Andraus Quintero, Cesar Enrique Lazo Pastó, Orlando Rafael
La construcción de valores intangibles de marcas de cerveza artesanal
La construcción de valores intangibles de marcas de cerveza artesanal Núm. 30 Pág. 249-263 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Osorio Parra, Catalina Orozco Toro, Jaime A.
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 153-180 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Viñarás Abad, Mónica Llorente Barroso, Carmen
La Comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa en Twitter
La Comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa en Twitter Vol. 16 Núm. 3 Pág. 72-107 ARTICULO
2019 UCJC Business & Society Review
Cuervo Carabel, Tatiana Orviz Martínez, Natalia Arce-García, Sergio
New discourses in brand communication in Spain
New discourses in brand communication in Spain Vol. 31 Núm. 2 Pág. 25-36 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Clemente Mediavilla, Jorge Sebastián Morillas, Ana
Nuevas tendencias en la construcción de marcas
Nuevas tendencias en la construcción de marcas Núm. 23 Pág. 435-458 ARTICULO
2018 Prisma Social
Luque de Marcos, Juan Baraybar Fernández, Antonio
El proceso de gestión de la RSC. Estudio de caso
El proceso de gestión de la RSC. Estudio de caso Núm. 72 Pág. 1063-1084 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Barrio Fraile, Estrella Enrique Jiménez, Ana María Benavides Delgado, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024