La gestión de crisis online 2008-2018 y su tratamiento en áreas del conocimiento y la comunicación en España (2020) ARTICULO Smolak Lozano, Emilia García Ponce, Damián Correspondencias & Análisis Núm. 11 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de comunicación de crisis en redes sociales
Estrategias de comunicación de crisis en redes sociales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-10
2022 VISUAL REVIEW
Godoy Martín, Francisco Javier
La gestión de la comunicación de crisis en las organizaciones. Efectos de la entropía en el caso BBVA-Villarejo
La gestión de la comunicación de crisis en las organizaciones. Efectos de la entropía en el caso BBVA-Villarejo Vol. 26 Núm. 50 Pág. 147-165 ARTICULO
2021 Zer
Martínez Solana, Yolanda Túñez López, José Miguel
Efectos de la desinformación sobre la imagen de marca y reacción de tres empresas del sector alimentario ante una crisis de comunicación:
Efectos de la desinformación sobre la imagen de marca y reacción de tres empresas del sector alimentario ante una crisis de comunicación: Núm. 20 Pág. 49-66 ARTICULO
2021 Obra digital
Martín Herrera, Inmaculada Micaletto Belda, Juan Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024