Juegos digitales desde el punto de vista de los profesores. Una experiencia didáctica en aulas primaria catalanas (2015) ARTICULO Eguia Gómez, José Luis Contreras-Espinosa, Ruth S. Solano Albajes, Lluís Education in the knowledge society (EKS) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 31-48
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje basado en juegos digitales Núm. 321 Pág. 7-10 ARTICULO | 2020 | Comunicación y Pedagogía |
Moral Pérez, María Esther del
|
Percepciones de los futuros docentes respecto al potencial de la ludificación y la inclusión de los videojuegos en los procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 53 Núm. 1 Pág. 11-28 ARTICULO | 2017 | Educar |
Aznar Díaz, Inmaculada
Raso Sánchez, Francisco
Hinojo Lucena, María Angustias
Romero Díaz de la Guardia, José Javier
|
El profesorado español en la creación de de materiales didácticos Núm. 31 Pág. 176-195 ARTICULO | 2017 | Digital Education Review |
Dorado Gómez, Sandra
Gewerc Barujel, Adriana
|
Los videojuegos como medio de aprendizaje: un estudio de caso en matemáticas en Educación Primaria Núm. 51 Pág. 133-150 ARTICULO | 2017 | Pixel-Bit |
Capell Masip, Nuria
Tejada Fernández, José
Bosco, Alejandra
|
Experiencia de gamificación en Secundaria en el Aprendizaje de Sistemas Digitales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 85-105 ARTICULO | 2017 | Education in the knowledge society (EKS) |
Díez Rioja, Jesús Carlos
Bañeres, David
Serra Vizern, Montse
|
Cómo entender el concepto de presencialidad en los procesos educativos en el siglo XXI Vol. 16 Núm. 2 Pág. 6-12 EDITORIAL | 2015 | Education in the knowledge society (EKS) |
García Peñalvo, Francisco José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024