El análisis de la palabra como instrumento para la rehabilitación de la dislexia (1990) Sánchez Miguel, Emilio Rueda Sánchez, Mercedes Isabel González, Luis Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 49 Pág. 39-52
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Ámbito Citas PSICOLOGIA 5 EDUCACION 6 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1
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Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
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Vocabulary depth as preliteracy skill Vol. 12 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO | 2022 | Revista de Investigación en Logopedia |
García Gómez, Lydia
Rueda Sánchez, Mercedes Isabel
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Detección temprana de las dificultades en el aprendizaje de la lectura de niños chilenos de cuatro años Núm. 19 Pág. 8 | 2022 | Educa UMCH |
Ramírez, Ana
Puente Ferreras, Aníbal
Jiménez Rodríguez, Virginia
Jodeck Osses, Yardena
Araya Ruiz, Pamela
Calderón, Juan Felipe
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Manifestaciones lingüísticas en personas mayores Vol. 9 Núm. 1 Pág. 29-50 ARTICULO | 2019 | Revista de Investigación en Logopedia |
González Martín, Enrique
Mendizábal de la Cruz, Nieves
Jimeno Bulnes, Natalia
Sánchez Gil, Carolina
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"Otro niño lo escribió así". Ayuda educativa y resultados de actividades de escritura inventada Núm. 377 Pág. 161-186 ARTICULO | 2017 | Revista de educación |
Alves Martins, Margarida
Salvador, Liliana
Albuquerque, Ana
Montanero Fernández, Manuel
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Evaluación de la Comprensión Lectora Vol. 2 Núm. 1 Pág. 363-377 | 2016 | Revista Iberoamericana de Bioeconomía y Cambio Climático |
Midence Laynes, Mildred Esperanza
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La intervención en las dificultades lectoescritoras desde un enfoque multidimensional Vol. 41 Núm. 1 Pág. 27-38 ARTICULO | 2013 | Aula abierta |
Rueda Sánchez, Mercedes Isabel
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Aplicación de un programa de estimulación de la conciencia fonológica en preescolares de nivel transición 2 y alumnos de primer año básico pertenecientes a escuelas vulnerables de la Provincia de Concepción, Chile Núm. 80 Pág. 236-256 ARTICULO | 2012 | Revista signos |
Arancibia Gutiérrez, Beatriz
Bizama M., Marcela
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Niveles de dificultad de la conciencia fonológica y aprendizaje lector Vol. 31 Núm. 2 Pág. 96-105 ARTICULO | 2011 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Aguilar Villagrán, Manuel
Marchena Consejero, Esperanza
Navarro Guzmán, José Ignacio
Menacho Jiménez, Inmaculada
Alcalde Cuevas, Concepción
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Evaluación de la conciencia fonológica en el inicio lector Vol. 34 Núm. 3 Pág. 357-370 | 2003 | Anuario de psicología |
Márquez, José
Osa Fuentes, Patricia de la
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Modelo causal sobre el aprendizaje de la lectura. Relacion secuencial entre conocimiento fonologico y lectura Vol. 7 Núm. 2 Pág. 377-390 ARTICULO | 1995 | Psicothema |
Romero Pérez, Juan Francisco
Blanca Mena, María José
González, María José
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* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024