Evaluación de la conciencia fonológica en el inicio lector (2003) Márquez, José Osa Fuentes, Patricia de la Anuario de psicología Vol. 34 Núm. 3 Pág. 357-370

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Detección temprana de las dificultades en el aprendizaje de la lectura de niños chilenos de cuatro años
Detección temprana de las dificultades en el aprendizaje de la lectura de niños chilenos de cuatro años Núm. 19 Pág. 8
2022 Educa UMCH
Ramírez, Ana Puente Ferreras, Aníbal Jiménez Rodríguez, Virginia Jodeck Osses, Yardena Araya Ruiz, Pamela Calderón, Juan Felipe
Mystery of the Runaway Letrabytes
Mystery of the Runaway Letrabytes Vol. 16 Núm. 4 Pág. 424-432 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Oliva Maza, Ana Ayuso Escuer, Natalia Comas, Teresa Torres, Enrique F.
Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lectura
Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lectura Vol. 53 Núm. 104 Pág. 664-681 ARTICULO
2020 Revista signos
Gutiérrez Fresneda, Raúl de Vicente Yagüe Jara, María Isabel Alarcón Postigo, Rafael
Lectoescrita como sistema neurocognitivo
Lectoescrita como sistema neurocognitivo Vol. 22 Núm. 3 Pág. 5
2019 Educación y educadores
Gil, José María
La conciencia fonológica en contextos educativos y terapéuticos
La conciencia fonológica en contextos educativos y terapéuticos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 175-190 ARTICULO
2017 Educación y educadores
Sastre-Gómez, Luz Viviana Celis-Leal, Nancy Mireya Torre, Juan David Roa-De la Luengas Monroy, Felipe
"Otro niño lo escribió así". Ayuda educativa y resultados de actividades de escritura inventada
"Otro niño lo escribió así". Ayuda educativa y resultados de actividades de escritura inventada Núm. 377 Pág. 161-186 ARTICULO
2017 Revista de educación
Alves Martins, Margarida Salvador, Liliana Albuquerque, Ana Montanero Fernández, Manuel
Actividades curriculares en necesidades educativas especiales de sujetos disléxicos
Actividades curriculares en necesidades educativas especiales de sujetos disléxicos Núm. 9 Pág. 68-73 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
González Vázquez, María Vieiro Iglesias, Pilar Gómez-Taibo, María-Luisa García-Real, Teresa J.
Desarrollo evolutivo de la conciencia fonológica
Desarrollo evolutivo de la conciencia fonológica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 22-41 ARTICULO
2016 Revista de Investigación en Logopedia
Calle Cabrera, Ana María de la Aguilar Villagrán, Manuel Navarro Guzmán, José Ignacio
Taller de metalingüística
Taller de metalingüística Núm. 25 Pág. 321-334 ARTICULO
2015 Tendencias pedagógicas
González Trujillo, Cristina Escribano Márquez, Patricia Esteban Moreno, Rosa María
The Loleva Oral and Written Language Test
The Loleva Oral and Written Language Test Núm. 18 Pág. 18-12 ARTICULO
2015 The Spanish Journal of Psychology
Peralbo, Manuel Mayor Cinca, María Ángeles Zubiauz de Pedro, Begoña Risso, Alicia Fernández Amado, María Luz Tuñas, Alejandro
Un análisis de las relaciones entre funciones ejecutivas, lenguaje y habilidades matemáticas
Un análisis de las relaciones entre funciones ejecutivas, lenguaje y habilidades matemáticas Núm. 9 Pág. 73-78 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Risso, Alicia García-Fernández, Manuel Durán-Bouza, Montserrat Brenlla-Blanco, Juan-Carlos Peralbo, Manuel Barca Lozano, Alfonso
Efectos de actividades fonológicas en el vocabulario, las habilidades psicolingüísticas y los procesos lectores de niños de primer grado
Efectos de actividades fonológicas en el vocabulario, las habilidades psicolingüísticas y los procesos lectores de niños de primer grado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 29-40
2015 Acta Colombiana de Psicología
Galicia Moyeda, Iris Xóchitl Robles Ojeda, Francisco Javier Sánchez Velasco, Alejandra
Procesos cognoscitivos implicados en la comprensión lectora en tercer grado de educación primaria
Procesos cognoscitivos implicados en la comprensión lectora en tercer grado de educación primaria Vol. 17 Núm. 32 Pág. 453-459 ARTICULO
2014 Psicogente
Torres Morales, Patricia Granados Ramos, Dora Elizabeth
Aplicación de un programa de estimulación de la conciencia fonológica en preescolares de nivel transición 2 y alumnos de primer año básico pertenecientes a escuelas vulnerables de la Provincia de Concepción, Chile
Aplicación de un programa de estimulación de la conciencia fonológica en preescolares de nivel transición 2 y alumnos de primer año básico pertenecientes a escuelas vulnerables de la Provincia de Concepción, Chile Núm. 80 Pág. 236-256 ARTICULO
2012 Revista signos
Arancibia Gutiérrez, Beatriz Bizama M., Marcela
Niveles de dificultad de la conciencia fonológica y aprendizaje lector
Niveles de dificultad de la conciencia fonológica y aprendizaje lector Vol. 31 Núm. 2 Pág. 96-105 ARTICULO
2011 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Aguilar Villagrán, Manuel Marchena Consejero, Esperanza Navarro Guzmán, José Ignacio Menacho Jiménez, Inmaculada Alcalde Cuevas, Concepción
Conciencia Fonológica como predictor de la lectura al inicio de la escolaridad en contextos de pobreza
Conciencia Fonológica como predictor de la lectura al inicio de la escolaridad en contextos de pobreza Vol. 3 Núm. 1 Pág. 89-98 ARTICULO
2011 UCV - SCIENTIA
Caycho Rodríguez, Tomás
La velocidad de denominación de letras
La velocidad de denominación de letras Vol. 15 Núm. 46 Pág. 823-847
2010 Revista mexicana de investigación educativa
Gómez Velázquez, Fabiola R. González Garrido, Andrés A. Zarabozo Enríquez de Rivera, Daniel Amano, Mydori
Velocidad de nombrar y conciencia fonológica en el aprendizaje inicial de la lectura
Velocidad de nombrar y conciencia fonológica en el aprendizaje inicial de la lectura Vol. 22 Núm. 3 Pág. 436-442 ARTICULO
2010 Psicothema
Aguilar Villagrán, Manuel Navarro Guzmán, José Ignacio Menacho Jiménez, Inmaculada Alcalde Cuevas, Concepción Marchena Consejero, Esperanza Ramiro Olivier, Pedro
Batería de Inicio a la Lectura (BIL 3-6)
Batería de Inicio a la Lectura (BIL 3-6) Vol. 62 Núm. 2 Pág. 137-160 ARTICULO
2010 Bordón
Sellés Nohales, Pilar Martínez Giménez, Tomás Vidal-Abarca Gámez, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024