From Exclusion to Inclusion (2013) ARTICULO Ainscow, Mel Dyson, Alan Weiner, Saira En-clave pedagógica. Revista Internacional de Investigación e Innovación Educativa Núm. 13 Pág. 13-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Variables sociodemográficas y percepción de prejuicios de las personas con discapacidad
Variables sociodemográficas y percepción de prejuicios de las personas con discapacidad Vol. 18 Núm. 1 Pág. 2
2024 Ciencias Psicológicas
Sainz Palafox, Miguel Vera Noriega, José Angel Peña Ramos, Martha Olivia Tánori Quintana, Jesús
¿Cómo responde el sistema educativo al alumnado con TEA?
¿Cómo responde el sistema educativo al alumnado con TEA? Vol. 34 Núm. 2 Pág. 437-447 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Latorre Cosculluela, Cecilia Flores Santolaria, Marina Vázquez Toledo, Sandra Liesa Orús, Marta
Desigualdad escolar y discriminación por capacidad en tiempos de confinamiento
Desigualdad escolar y discriminación por capacidad en tiempos de confinamiento Vol. 34 Núm. 4 Pág. 945-954 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Calderón Almendros, Ignacio Moreno Parra, Jesús Javier Mojtar Mendieta, Luz del Valle
Barreras que menoscaban la inclusión en las culturas y políticas educativas del centro escolar
Barreras que menoscaban la inclusión en las culturas y políticas educativas del centro escolar Vol. 26 Núm. 2 Pág. 179-191
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ayala de la Peña, Amalia Haro Rodríguez, Remedios de Serna Belmonte, Rosario
Beneficios y limitaciones de diferentes modalidades de escolarización
Beneficios y limitaciones de diferentes modalidades de escolarización Vol. 34 Núm. 4 Pág. 833-844 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Belmonte Pérez, Cristina María Porto Currás, Mónica García Hernández, María Luisa
La inclusión desde adentro
La inclusión desde adentro Vol. 15 Núm. 1 Pág. 114-130 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
Schwamberger, Cintia
Las TIC y competencia digital en la respuesta a las necesidades educativas especiales durante la pandemia
Las TIC y competencia digital en la respuesta a las necesidades educativas especiales durante la pandemia Vol. 2 Núm. 1 Pág. 11-48
2022 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Arias, Laura Alonso Rodríguez, Isabel
Infografías e inclusión social. El caso de un observatorio de discapacidad en España
Infografías e inclusión social. El caso de un observatorio de discapacidad en España Vol. 17 Núm. 4 Pág. 124-137
2021 Bibliotecas. Anales de Investigación
Rivera Salas, Paola Eunice Gisbert Caudeli, Vicenta
Acceso a la educación y factores de vulnerabilidad en las personas con discapacidad.
Acceso a la educación y factores de vulnerabilidad en las personas con discapacidad. Vol. 5 Núm. 10 Pág. 59-74 ARTICULO
2020 Voces de la Educación
Pérez Castro, Judith
Un cambio de paradigma en la formación continuada del profesorado
Un cambio de paradigma en la formación continuada del profesorado Núm. 33 Pág. 97-125 ARTICULO
2020 Qurriculum
Escudero Muñoz, Juan Manuel
Retos educativos durante el confinamiento
Retos educativos durante el confinamiento Vol. 9 Núm. 3 Pág. 8 OTRO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Menéndez Alvarez-Hevia, David Figares Álvarez, José Luis
Diseño, aplicación y validación de un instrumento para Valorar las Actitudes hacia la Diversidad del Alumnado (VADA)
Diseño, aplicación y validación de un instrumento para Valorar las Actitudes hacia la Diversidad del Alumnado (VADA) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 185-207 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Mirete Ruiz, Ana Belén Belmonte Almagro, María Luisa Maquilón Sánchez, Javier J.
Proyectos globalizados. Cómo articular la innovación en Educación Secundaria
Proyectos globalizados. Cómo articular la innovación en Educación Secundaria Núm. 36 Pág. 187-199 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Pérez Albo, María José Gutiérrez Lacalle, Alicia
Del dicho al hecho
Del dicho al hecho Vol. 58 Núm. 3 Pág. 73-101 ARTICULO
2019 Perspectiva Educacional
Gelber, Denisse Treviño Villarreal, Ernesto González, Alonso Escribano, Rosario Ortega González, Lorena
Inclusión y justicia social en México. ¿Qué hacer desde la educación?
Inclusión y justicia social en México. ¿Qué hacer desde la educación? Vol. 43 Núm. 2 Pág. 659-671 ARTICULO
2019 Educación
Pérez Archundia, Eduardo Millán, Henio
La cultura, pieza clave para avanzar en la inclusión en los centros educativos
La cultura, pieza clave para avanzar en la inclusión en los centros educativos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 13-26 ARTICULO
2018 Revista de Educación Inclusiva
Gutiérrez Ortega, Mónica Martín Cilleros, María Victoria Jenaro Río, Cristina
Representaciones que subyacen a la política educacional inclusiva en Chile
Representaciones que subyacen a la política educacional inclusiva en Chile Núm. 75 Pág. 87-105
2017 Convergencia
Alfaro Urrutia, Jorge Eduardo
El Impacto del Contexto Escolar en la Inclusion Educativa
El Impacto del Contexto Escolar en la Inclusion Educativa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 195-210 ARTICULO
2017 Revista de Educación Inclusiva
Arnaiz Sánchez, Pilar Escarbajal Frutos, Andrés Caballero García, Carmen María
Posibilidades y limitaciones de generar cultura de centro desde las prácticas compartidas de aula
Posibilidades y limitaciones de generar cultura de centro desde las prácticas compartidas de aula Núm. 30 Pág. 51-70 ARTICULO
2016 ESE
Moliner García, María Odet Sales Ciges, Auxiliadora Escobedo Peiro, Paula
La respuesta a la diversidad del alumnado en el contexto inglés
La respuesta a la diversidad del alumnado en el contexto inglés Vol. 34 Núm. 2 Pág. 77-91 ARTICULO
2016 Enseñanza & Teaching
Azorín Abellán, Cecilia María
Inclusión y exclusión educativa
Inclusión y exclusión educativa Vol. 11 Núm. 2 Pág. 99-118 ARTICULO
2013 REICE
Echeita Sarrionandia, Gerardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024