Nuevas formas de aprendizaje informales: ¿O estamos formalizando lo informal? (2013) ARTICULO Sangrá Morer, Albert Wheeler, Steve RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 10 Núm. 1 Pág. 107-115
- Número de citas: 45 (8.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 34 COMUNICACION 4 MULTIDISCIPLINAR 2 ESTUDIOS DE GENERO 2 ECONOMIA 2 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The Hashtag #CharlasEducativas as a Teacher Affinity Space on Twitter Núm. 78 Pág. 222-233 ARTICULO | 2024 | Comunicar |
Mosquera Gende, Ingrid
Marcelo Martínez, Paula
Postigo Fuentes, Ana Yara
Fernández Navas, Manuel
|
Los docentes y las redes sociales Vol. 23 Núm. 72 Pág. 1 ARTICULO | 2023 | RED |
Marcelo Martínez, Paula
Yot Domínguez, Carmen
Marcelo García, Carlos
|
Redes sociais e desenvolvimento profissional docente Vol. 53 Núm. 1 Pág. 93 | 2023 | Cadernos de Pesquisa |
Marcelo García, Carlos
Marcelo Martínez, Paula
|
Learning and teaching sustainable business in the digital era Núm. 20 Pág. 9 ARTICULO | 2023 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Dziubaniuk, Olga
Gongne, Maria Ivanova
Nyholm, Monica
|
Redes sociais e desenvolvimento profissional docente Vol. 53 Núm. 1 Pág. 37 | 2023 | Cadernos de Pesquisa |
Marcelo García, Carlos
Marcelo Martínez, Paula
|
Marco legislativo de las empresas de inserción en España. Aproximación histórica y momento actual Núm. 141 Pág. 2 ARTICULO | 2022 | REVESCO |
Salinas Tomás, Manuel Francisco
|
Extended learning in the digital society Vol. 34 Núm. 4 Pág. 755-766 PRESENTACION | 2022 | Culture and Education, Cultura y Educación |
González Sanmamed, Mercedes
Sangrá Morer, Albert
Lorenzo Quiles, Oswaldo
|
Nivel de atención, perfil de aprendizaje y rendimiento académico Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-11 | 2022 | VISUAL REVIEW |
Diz Comesaña, María Eva
González Vázquez, Beatriz
Rodríguez López, Nuria
|
Oportunidades para el desarrollo profesional docente Vol. 39 Núm. 2 Pág. 61-80 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
Souto Seijo, Alba
Estévez Blanco, Iris
Sande, Olalla
|
Herramientas asociadas al aprendizaje informal Vol. 51 Núm. 3 Pág. 215-256 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
García Martínez, Antonio
|
Entornos de aprendizaje auto-organizado (SOLE) para la creación de comunidades de aprendizaje Vol. 6 Núm. 1 Pág. 32-61 | 2021 | Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información |
Baloco Navarro, Claudia Patricia
Cantillo Cantillo, Esnaider
Amaya, Eileen
|
Las ecologías de aprendizaje en la formación docente a través de las TIC Vol. 6 Núm. 1 Pág. 12 | 2021 | Conocimiento Global |
Baloco Navarro, Claudia
Ricardo Barreto, Carmen Tulia
|
Entre lo formal y lo no formal Vol. 56 Núm. 1 Pág. 91-107 ARTICULO | 2020 | Educar |
Souto Seijo, Alba
Estévez Blanco, Iris
Iglesias Fustes, Verónica
González Sanmamed, Mercedes
|
La comunicación y la interacción como aspectos clave de los entornos personales de aprendizaje Vol. 24 Núm. 3 Pág. 30 | 2020 | Revista Electrónica Educare |
García Martínez, José Antonio
González Sanmamed, Mercedes
|
Learning ecologies in the digital era Vol. 50 Núm. 1 Pág. 83-102 ARTICULO | 2020 | Publicaciones |
González Sanmamed, Mercedes
Sangrá Morer, Albert
Souto Seijo, Alba
Estévez Blanco, Iris
|
La Organización Informal ¿Expresión de cultura? Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-23 | 2020 | Desarrollo Gerencial |
García Vargas, Oscar
Mena De La Cruz, Aura
|
Desarrollo profesional docente a través de las ecologías de aprendizaje Núm. 68 Pág. 42-53 ARTICULO | 2019 | Edutec |
Sangrá Morer, Albert
Estévez Blanco, Iris
Iglesias Fustes, Verónica
Souto Seijo, Alba
|
MOOC Núm. 11 Pág. 18-32 ARTICULO | 2019 | IJERI |
Bournissen, Juan Manuel
Tumino, Marisa
Carrión, Federico
|
Medialab Madrid 2002-2006. Participatory culture and social activism in Madrid Núm. 24 Pág. 111-120 ARTICULO | 2019 | Artnodes |
Caerols Mateo, Raquel
Escribano Belmar, Beatriz
|
Orígenes del conectivismo como nuevo paradigma del aprendizaje en la era digital Vol. 21 Núm. 36 Pág. 121-136 ARTICULO | 2019 | Educación y Humanismo |
Sánchez-Cabrero, Roberto
Costa Román, Óscar
Mañoso-Pacheco, Lidia
Novillo López, Miguel Ángel
Pericacho Gómez, Francisco Javier
|
Ecologías de aprendizaje en la Era Digital: desafíos para la Educación Superior Vol. 48 Núm. 1 Pág. 11-38 ARTICULO | 2018 | Publicaciones |
González Sanmamed, Mercedes
Sangrá Morer, Albert
Souto Seijo, Alba
Estévez Blanco, Iris
|
Learning at work: Researching personal development and competence building in work integration companies Vol. 54 Núm. 2 Pág. 491-509 OTRO | 2018 | Educar |
Marhuenda Fluixà, Fernando
|
Estudio de las emociones, el aprendizaje autorregulado y la motivación en un curso SPOC de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) Núm. 10 Pág. 299-316 ARTICULO | 2018 | IJERI |
López de la Serna, Arantzazu
Castaño Garrido, Carlos Manuel
|
Percepción de alumnado y profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje de los estudiantes basado en competencias Vol. 30 Núm. 1 Pág. 18-37 ARTICULO | 2018 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Meroño, Lourdes
Calderón, Antonio
Arias Estero, José Luis
Méndez Giménez, Antonio
|
Los cursos masivos en línea, MOOC ¿cursos para la inmensa minoría?: una revisión de posturas sobre el impacto de la educación virtual y el cierre de la brecha social Vol. 26 Núm. 2 Pág. 109-124 | 2018 | Investigación y desarrollo |
Manotas, Edna Margarita
|
Analysis of the scientific literature on Massive Open Online Courses (MOOCs)/ Análisis de la literatura científica sobre los cursos en línea abiertos y masivos (MOOC) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 59-80 ARTICULO | 2017 | RIED |
Zancanaro, Airton
Domingues, Maria José
|
Tecnologías en la Educación Superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1 | 2017 | RIDU |
Melo Fiallos, Diego Fernando
Silva Chávez, Judith Alexandra
Indacochea Mendoza, Luis Rene
Núñez Campaña, Jorge Humberto
|
El proyecto europeo ECO Vol. 20 Núm. 2 Pág. 189-213 ARTICULO | 2017 | Educación XX1 |
Osuna Acedo, Sara
Gil Quintana, Javier
|
IV Revolución industrial Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-11 | 2017 | Sinapsis |
Núñez Campaña, Jorge Humberto
Quinde Paucar, Juan Javier
Guzmán Hallo, Miguel
Castillo López, Mayra Elizabeth
|
Estudio de caso de los sMOOC y su pedagogía en el contexto online Vol. 7 Núm. 2 Pág. 37-46 ARTICULO | 2016 | Revista Mediterránea de Comunicación |
Mañero, Julia
|
El empoderamiento del alumnado desde el modelo sMOOC Vol. 7 Núm. 2 Pág. 69-79 ARTICULO | 2016 | Revista Mediterránea de Comunicación |
Martínez Pérez, Jorge
|
Nuevas tendencias de aprendizaje colaborativo en e-learning Vol. 42 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO | 2016 | Estudios pedagógicos |
Avello Martínez, Raidell
Duart Montoliu, Josep María
|
Redes personales de aprendizaje (RPA) y competencia digital de estudiantes en educación obligatoria Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO | 2016 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Dorado Gómez, Sandra
Gewerc Barujel, Adriana
|
Factores sociodemográficos, educativos y tecnológicos en estadios iniciales de cibercultura en comunidades universitarias Vol. 7 Núm. 2 Pág. 132-149 ARTICULO | 2015 | Apertura |
Romo González, José Refugio
Tarango Ortiz, Javier
|
Comunidades de aprendizaje endógenas y exógenas creadas en torno a los MOOCs universitarios Vol. 4 Núm. 2 Pág. 78-85 ARTICULO | 2015 | Campus Virtuales |
Moral Pérez, María Esther del
Guzmán Duque, Alba Patricia
|
Utilización del entorno de aprendizaje virtual de la universidad como soporte a los cursos masivos en línea y abiertos Vol. 1 Núm. 1 Pág. 57-62 | 2015 | Cumbres |
Caballero, Alberto
Marcillo García, Concepción Elizabeth
Soto, Jesús
|
Comparative between quality assessment tools for MOOCs Vol. 12 Núm. 1 Pág. 131-144 ARTICULO | 2015 | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal |
Ramírez Fernández, Miguel Baldomero
Salmerón, José L.
López Meneses, Eloy
|
Diseño, motivación y rendimiento en un curso MOOC cooperativo Núm. 44 Pág. 19-26 ARTICULO | 2015 | Comunicar |
Castaño Garrido, Carlos Manuel
Maiz Olazabalaga, Inmaculada
Garay Ruiz, Urtza
|
Model for democratisation of the contents hosted in MOOCs Vol. 12 Núm. 1 Pág. 3-14 ARTICULO | 2015 | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal |
Atenas Rivera, Javiera
|
Self-motivation challenges for student involvement in the Open Educational Movement with MOOC Vol. 12 Núm. 1 Pág. 91-103 ARTICULO | 2015 | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal |
García Espinosa, Brenda
Tenorio Sepúlveda, Mtra. Gloria Concepción
Ramírez Montoya, María Soledad
|
Mooc “innovación educativa y desarrollo profesional. Posibilidades y límites de las tic”. Una experiencia desde la educomunicación en el proyecto europeo eco Vol. 4 Núm. 3 Pág. 299-325 ARTICULO | 2015 | Qualitative Research in Education |
Gil Quintana, Javier
|
Mobile learning Vol. 12 Núm. 1 Pág. 38-49 ARTICULO | 2015 | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal |
Torres Díaz, Juan Carlos
Torres Carrion, Pablo Vicente
Infante Moro, Alfonso
|
Indicators of pedagogical quality for the design of a Massive Open Online Course for teacher training Vol. 12 Núm. 1 Pág. 104-118 ARTICULO | 2015 | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal |
Alemán de la Garza, Lorena Yadira
Sancho Vinuesa, Teresa
Gómez Zermeño, Marcela Georgina
|
Comunidad de aprendizaje y participación social en un curso MOOC Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO | 2014 | IJERI |
Sosa Díaz, María José
López Andrada, Concepción
Díaz Flores, Sandro Raúl
|
iTunesU y Coursera Vol. 9 Núm. 18 Pág. 6-8 | 2012 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Suárez, Dariel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024