Nuevas formas de aprendizaje informales: ¿O estamos formalizando lo informal? (2013) ARTICULO Sangrá Morer, Albert Wheeler, Steve RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 10 Núm. 1 Pág. 107-115

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Redes sociais e desenvolvimento profissional docente
Redes sociais e desenvolvimento profissional docente Vol. 53 Núm. 1 Pág. 38
2023 Cadernos de Pesquisa
Marcelo García, Carlos Marcelo Martínez, Paula
Los docentes y las redes sociales
Los docentes y las redes sociales Vol. 23 Núm. 72 Pág. 1 ARTICULO
2023 RED
Marcelo Martínez, Paula Yot Domínguez, Carmen Marcelo García, Carlos
Marco legislativo de las empresas de inserción en España. Aproximación histórica y momento actual
Marco legislativo de las empresas de inserción en España. Aproximación histórica y momento actual Núm. 141 Pág. 2 ARTICULO
2022 REVESCO
Salinas Tomás, Manuel Francisco
Extended learning in the digital society
Extended learning in the digital society Vol. 34 Núm. 4 Pág. 755-766
2022 Culture and Education, Cultura y Educación
González Sanmamed, Mercedes Sangrá Morer, Albert Lorenzo Quiles, Oswaldo
Nivel de atención, perfil de aprendizaje y rendimiento académico
Nivel de atención, perfil de aprendizaje y rendimiento académico Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Diz Comesaña, María Eva González Vázquez, Beatriz Rodríguez López, Nuria
Oportunidades para el desarrollo profesional docente
Oportunidades para el desarrollo profesional docente Vol. 39 Núm. 2 Pág. 61-80 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Souto Seijo, Alba Estévez Blanco, Iris Sande, Olalla
Herramientas asociadas al aprendizaje informal
Herramientas asociadas al aprendizaje informal Vol. 51 Núm. 3 Pág. 215-256 ARTICULO
2021 Publicaciones
García Martínez, Antonio
Las ecologías de aprendizaje en la formación docente a través de las TIC
Las ecologías de aprendizaje en la formación docente a través de las TIC Vol. 6 Núm. 1 Pág. 12
2021 Conocimiento Global
Baloco Navarro, Claudia Ricardo Barreto, Carmen Tulia
Entornos de aprendizaje auto-organizado (SOLE) para la creación de comunidades de aprendizaje
Entornos de aprendizaje auto-organizado (SOLE) para la creación de comunidades de aprendizaje Vol. 6 Núm. 1 Pág. 32-61
2021 Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
Baloco Navarro, Claudia Patricia Cantillo Cantillo, Esnaider Amaya, Eileen
Entre lo formal y lo no formal
Entre lo formal y lo no formal Vol. 56 Núm. 1 Pág. 91-107 ARTICULO
2020 Educar
Souto Seijo, Alba Estévez Blanco, Iris Iglesias Fustes, Verónica González Sanmamed, Mercedes
La comunicación y la interacción como aspectos clave de los entornos personales de aprendizaje
La comunicación y la interacción como aspectos clave de los entornos personales de aprendizaje Vol. 24 Núm. 3 Pág. 30
2020 Revista Electrónica Educare
García Martínez, José Antonio González Sanmamed, Mercedes
Learning ecologies in the digital era
Learning ecologies in the digital era Vol. 50 Núm. 1 Pág. 83-102 ARTICULO
2020 Publicaciones
González Sanmamed, Mercedes Sangrá Morer, Albert Souto Seijo, Alba Estévez Blanco, Iris
MOOC
MOOC Núm. 11 Pág. 18-32 ARTICULO
2019 IJERI
Bournissen, Juan Manuel Tumino, Marisa Carrión, Federico
Medialab Madrid 2002-2006. Participatory culture and social activism in Madrid
Medialab Madrid 2002-2006. Participatory culture and social activism in Madrid Núm. 24 Pág. 111-120 ARTICULO
2019 Artnodes
Caerols Mateo, Raquel Escribano Belmar, Beatriz
Desarrollo profesional docente a través de las ecologías de aprendizaje
Desarrollo profesional docente a través de las ecologías de aprendizaje Núm. 68 Pág. 42-53 ARTICULO
2019 Edutec
Sangrá Morer, Albert Estévez Blanco, Iris Iglesias Fustes, Verónica Souto Seijo, Alba
Orígenes del conectivismo como nuevo paradigma del aprendizaje en la era digital
Orígenes del conectivismo como nuevo paradigma del aprendizaje en la era digital Vol. 21 Núm. 36 Pág. 121-136 ARTICULO
2019 Educación y Humanismo
Sánchez-Cabrero, Roberto Costa Román, Óscar Mañoso-Pacheco, Lidia Novillo López, Miguel Ángel Pericacho Gómez, Francisco Javier
Ecologías de aprendizaje en la Era Digital: desafíos para la Educación Superior
Ecologías de aprendizaje en la Era Digital: desafíos para la Educación Superior Vol. 48 Núm. 1 Pág. 11-38 ARTICULO
2018 Publicaciones
González Sanmamed, Mercedes Sangrá Morer, Albert Souto Seijo, Alba Estévez Blanco, Iris
Learning at work: Researching personal development and competence building in work integration companies
Learning at work: Researching personal development and competence building in work integration companies Vol. 54 Núm. 2 Pág. 491-509 OTRO
2018 Educar
Marhuenda Fluixà, Fernando
Estudio de las emociones, el aprendizaje autorregulado y la motivación en un curso SPOC de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)
Estudio de las emociones, el aprendizaje autorregulado y la motivación en un curso SPOC de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) Núm. 10 Pág. 299-316 ARTICULO
2018 IJERI
López de la Serna, Arantzazu Castaño Garrido, Carlos Manuel
Percepción de alumnado y profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje de los estudiantes basado en competencias
Percepción de alumnado y profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje de los estudiantes basado en competencias Vol. 30 Núm. 1 Pág. 18-37 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Meroño, Lourdes Calderón, Antonio Arias Estero, José Luis Méndez Giménez, Antonio
Los cursos masivos en línea, MOOC ¿cursos para la inmensa minoría?: una revisión de posturas sobre el impacto de la educación virtual y el cierre de la brecha social
Los cursos masivos en línea, MOOC ¿cursos para la inmensa minoría?: una revisión de posturas sobre el impacto de la educación virtual y el cierre de la brecha social Vol. 26 Núm. 2 Pág. 109-124
2018 Investigación y desarrollo
Manotas, Edna Margarita
Analysis of the scientific literature on Massive Open Online Courses (MOOCs)/ Análisis de la literatura científica sobre los cursos en línea abiertos y masivos (MOOC)
Analysis of the scientific literature on Massive Open Online Courses (MOOCs)/ Análisis de la literatura científica sobre los cursos en línea abiertos y masivos (MOOC) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 59-80 ARTICULO
2017 RIED
Zancanaro, Airton Domingues, Maria José
Tecnologías en la Educación Superior
Tecnologías en la Educación Superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1
2017 RIDU
Melo Fiallos, Diego Fernando Silva Chávez, Judith Alexandra Indacochea Mendoza, Luis Rene Núñez Campaña, Jorge Humberto
El proyecto europeo ECO
El proyecto europeo ECO Vol. 20 Núm. 2 Pág. 189-213 ARTICULO
2017 Educación XX1
Osuna Acedo, Sara Gil Quintana, Javier
IV Revolución industrial
IV Revolución industrial Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-11
2017 Sinapsis
Núñez Campaña, Jorge Humberto Quinde Paucar, Juan Javier Guzmán Hallo, Miguel Castillo López, Mayra Elizabeth
Estudio de caso de los sMOOC y su pedagogía en el contexto online
Estudio de caso de los sMOOC y su pedagogía en el contexto online Vol. 7 Núm. 2 Pág. 37-46 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Mañero, Julia
El empoderamiento del alumnado desde el modelo sMOOC
El empoderamiento del alumnado desde el modelo sMOOC Vol. 7 Núm. 2 Pág. 69-79 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Martínez Pérez, Jorge
Nuevas tendencias de aprendizaje colaborativo en e-learning
Nuevas tendencias de aprendizaje colaborativo en e-learning Vol. 42 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2016 Estudios pedagógicos
Avello Martínez, Raidell Duart Montoliu, Josep María
Factores sociodemográficos, educativos y tecnológicos en estadios iniciales de cibercultura en comunidades universitarias
Factores sociodemográficos, educativos y tecnológicos en estadios iniciales de cibercultura en comunidades universitarias Vol. 7 Núm. 2 Pág. 132-149 ARTICULO
2015 Apertura
Romo González, José Refugio Tarango Ortiz, Javier
Comunidades de aprendizaje endógenas y exógenas creadas en torno a los MOOCs universitarios
Comunidades de aprendizaje endógenas y exógenas creadas en torno a los MOOCs universitarios Vol. 4 Núm. 2 Pág. 78-85 ARTICULO
2015 Campus Virtuales
Moral Pérez, María Esther del Guzmán Duque, Alba Patricia
Utilización del entorno de aprendizaje virtual de la universidad como soporte a los cursos masivos en línea y abiertos
Utilización del entorno de aprendizaje virtual de la universidad como soporte a los cursos masivos en línea y abiertos Vol. 1 Núm. 1 Pág. 57-62
2015 Cumbres
Caballero, Alberto Marcillo García, Concepción Elizabeth Soto, Jesús
Comparative between quality assessment tools for MOOCs
Comparative between quality assessment tools for MOOCs Vol. 12 Núm. 1 Pág. 131-144 ARTICULO
2015 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Ramírez Fernández, Miguel Baldomero Salmerón, José L. López Meneses, Eloy
Diseño, motivación y rendimiento en un curso MOOC cooperativo
Diseño, motivación y rendimiento en un curso MOOC cooperativo Núm. 44 Pág. 19-26 ARTICULO
2015 Comunicar
Castaño Garrido, Carlos Manuel Maiz Olazabalaga, Inmaculada Garay Ruiz, Urtza
Model for democratisation of the contents hosted in MOOCs
Model for democratisation of the contents hosted in MOOCs Vol. 12 Núm. 1 Pág. 3-14 ARTICULO
2015 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Atenas Rivera, Javiera
Indicators of pedagogical quality for the design of a Massive Open Online Course for teacher training
Indicators of pedagogical quality for the design of a Massive Open Online Course for teacher training Vol. 12 Núm. 1 Pág. 104-118 ARTICULO
2015 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Alemán de la Garza, Lorena Yadira Sancho Vinuesa, Teresa Gómez Zermeño, Marcela Georgina
Mooc “innovación educativa y desarrollo profesional. Posibilidades y límites de las tic”. Una experiencia desde la educomunicación en el proyecto europeo eco
Mooc “innovación educativa y desarrollo profesional. Posibilidades y límites de las tic”. Una experiencia desde la educomunicación en el proyecto europeo eco Vol. 4 Núm. 3 Pág. 299-325 ARTICULO
2015 Qualitative Research in Education
Gil Quintana, Javier
Mobile learning
Mobile learning Vol. 12 Núm. 1 Pág. 38-49 ARTICULO
2015 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Torres Díaz, Juan Carlos Torres Carrion, Pablo Vicente Infante Moro, Alfonso
Self-motivation challenges for student involvement in the Open Educational Movement with MOOC
Self-motivation challenges for student involvement in the Open Educational Movement with MOOC Vol. 12 Núm. 1 Pág. 91-103 ARTICULO
2015 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
García Espinosa, Brenda Tenorio Sepúlveda, Mtra. Gloria Concepción Ramírez Montoya, María Soledad
Comunidad de aprendizaje y participación social en un curso MOOC
Comunidad de aprendizaje y participación social en un curso MOOC Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO
2014 IJERI
Sosa Díaz, María José López Andrada, Concepción Díaz Flores, Sandro Raúl
iTunesU y Coursera
iTunesU y Coursera Vol. 9 Núm. 18 Pág. 6-8
2012 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Suárez, Dariel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024