Atención a la diversidad y desarrollo del talento en el aula. El modelo DT-PI y las tecnologías en la implantación de la flexibilidad curricular y el aprendizaje al propio ritmo (2013) ARTICULO Tourón Figueroa, Javier Santiago Campión, Raúl Revista española de pedagogía Vol. 71 Núm. 256 Pág. 441-459

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El modelo de enriquecimiento para toda la escuela: hacia el desarrollo del talento de todos los escolares
El modelo de enriquecimiento para toda la escuela: hacia el desarrollo del talento de todos los escolares Núm. 530 Pág. 13
2022 Cuadernos de pedagogía
Tourón Figueroa, Javier
Aula invertida como estrategia metodológica activa
Aula invertida como estrategia metodológica activa Vol. 6 Núm. 3 Pág. 747-762 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Guamán Sigüenza, Milton Alejandro Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo
Evaluación de dos cursos modulares en la Universidad de Costa Rica a partir de la conceptualización de la flexibilidad curricular en la educación superio
Evaluación de dos cursos modulares en la Universidad de Costa Rica a partir de la conceptualización de la flexibilidad curricular en la educación superio Vol. 25 Núm. 2 Pág. 21
2021 Revista Electrónica Educare
Fallas Rodríguez, Diana Guido Granados, Ismael
Talento o capacidad excepcional y Talento o capacidad natural Excepcionalidad o naturalidad, inclusión o exclusión
Talento o capacidad excepcional y Talento o capacidad natural Excepcionalidad o naturalidad, inclusión o exclusión Vol. 10 Núm. 1 Pág. 85-102 ARTICULO
2019 Revista Senderos Pedagógicos
Monsalve Ríos, Mónica Andrea
Atención a la diversidad en secundaria
Atención a la diversidad en secundaria Núm. 11 Pág. 225-228 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Nieto Campos, Begoña Domínguez Rodríguez, Víctor
Los puentes en la enseñanza de las ciencias
Los puentes en la enseñanza de las ciencias Núm. 42 Pág. 43-61 ARTICULO
2017 Tecné, episteme y didaxis
Melo Brito, Nadenka Beatriz
Talento y argumentación
Talento y argumentación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2-17 ARTICULO
2016 Profesorado
Andreucci Annunziata, Paola M.
Las percepciones de los directivos de centros escolares sobre el uso y el valor de las TIC para el cambio e innovación educativa
Las percepciones de los directivos de centros escolares sobre el uso y el valor de las TIC para el cambio e innovación educativa Núm. 30 Pág. 145-174 ARTICULO
2016 ESE
Santiago Campión, Raúl Navaridas Nalda, Fermín Andía Celaya, Luis Alberto
Identification of Verbal and Mathematical Talent
Identification of Verbal and Mathematical Talent Vol. 32 Núm. 3 Pág. 638-651 ARTICULO
2016 Anales de psicología
Tourón Figueroa, Javier Tourón, Marta
Steps in the construction and verification of an explanatory model of psychosocial adjustment
Steps in the construction and verification of an explanatory model of psychosocial adjustment Vol. 9 Núm. 1 Pág. 20-28 ARTICULO
2016 European journal of education and psychology
Rodríguez Fernández, Arantzazu Ramos Díaz, Estíbaliz Madariaga Orbea, José María Arribillaga Iriarte, Ana Rosa Galende Pérez, Nuria
Aprendizaje Inverso en Formación Profesional
Aprendizaje Inverso en Formación Profesional Vol. 2 Núm. 1 Pág. 29-37 ARTICULO
2016 Innoeduca
Fernández Gámez, David Guerra Martín, María Dolores
El modelo Flipped Learning y el desarrollo del talento en la escuela
El modelo Flipped Learning y el desarrollo del talento en la escuela Núm. 368 Pág. 174-195 ARTICULO
2015 Revista de educación
Tourón Figueroa, Javier Santiago Campión, Raúl
Valoraciones del profesorado del área de Fresno (California Central) sobre la influencia de la tecnología móvil en el aprendizaje de sus estudiantes
Valoraciones del profesorado del área de Fresno (California Central) sobre la influencia de la tecnología móvil en el aprendizaje de sus estudiantes Vol. 19 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2013 Relieve
Navaridas Nalda, Fermín Santiago Campión, Raúl Tourón Figueroa, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Apr-2024