Género en el uso del e-learning en las universidades andaluzas. (2011) ARTICULO Romero Tena, Rosalía Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 121-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The digital gender gap in teacher education
The digital gender gap in teacher education Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1333-1349 ARTICULO
2021 EJIHPE
Gómez Trigueros, Isabel María Yáñez de Aldecoa, Cristina
El rol docente en la sociedad digital
El rol docente en la sociedad digital Núm. 38 Pág. 1-22 ARTICULO
2020 Digital Education Review
García Contador, Yolanda Gutiérrez Esteban, Prudencia
El conocimiento y la intencionalidad didáctica en el uso de TIC del profesorado de educación física.
El conocimiento y la intencionalidad didáctica en el uso de TIC del profesorado de educación física. Núm. 38 Pág. 497-504 ARTICULO
2020 Retos
Díaz Barahona, José Molina García, Javier Monfort Pañego, Manuel
Influencia del género en el uso de redes sociales por el alumnado y profesorado
Influencia del género en el uso de redes sociales por el alumnado y profesorado Vol. 9 Núm. 1 Pág. 29-39 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
Valencia Ortiz, Rubicelia Cabero Almenara, Julio Garay Ruiz, Urtza
Evaluación del uso de las TIC en estudiantes de la Universidad de Málaga
Evaluación del uso de las TIC en estudiantes de la Universidad de Málaga Vol. 5 Núm. 1 Pág. 63-71 ARTICULO
2019 Innoeduca
Aranda Garrido, María Lourdes Rubio Rubio, Laura Giusto Valle, Cristina di Dumitrache, Cristina
Estudio de las actitudes y el interés de los docentes de primaria de educación física por las TIC en la Comunidad Valenciana
Estudio de las actitudes y el interés de los docentes de primaria de educación física por las TIC en la Comunidad Valenciana Núm. 35 Pág. 267-272 ARTICULO
2019 Retos
Díaz Barahona, José Molina García, Javier Monfort Pañego, Manuel
Entornos personales de aprendizaje del profesorado desde una perspectiva de género
Entornos personales de aprendizaje del profesorado desde una perspectiva de género Vol. 22 Núm. 4 Pág. 327-352 ARTICULO
2018 Profesorado
Calatayud López, Sandra Gutiérrez Esteban, Prudencia
El uso de la web 2.0 en la comunicación de los profesionales de la Salud en Colombia
El uso de la web 2.0 en la comunicación de los profesionales de la Salud en Colombia Vol. 7 Núm. 3 Pág. 251-267 ARTICULO
2017 Index.comunicación
Said Hung, Elias Gértrudix Barrio, Manuel
Uso e interés por las redes sociales entre las personas mayores desde una perspectiva de género. Un estudio en las universidades de mayores andaluzas
Uso e interés por las redes sociales entre las personas mayores desde una perspectiva de género. Un estudio en las universidades de mayores andaluzas Núm. 7 Pág. 51-71 ARTICULO
2017 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Barroso Osuna, Julio Manuel Aguilar Gavira, Sonia
Secuenciación de unidades didácticas
Secuenciación de unidades didácticas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 84-98 ARTICULO
2016 Campus Virtuales
Holgado Sáez, Christina
Brecha de género e inclusión digital
Brecha de género e inclusión digital Vol. 17 Núm. 1 Pág. 309-323 ARTICULO
2013 Profesorado
Barragán Sánchez, Raquel Ruiz-Pinto, Estrella

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024