The digital gender gap in teacher education (2021) ARTICULO Gómez Trigueros, Isabel María Yáñez de Aldecoa, Cristina EJIHPE. European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1333-1349
- Número de citas: 5 (80.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 GEOGRAFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Validación de la escala TPACK-DGG y su implementación para medir la autopercepción de las competencias digitales docentes y la brecha digital de género en la formación del profesorado Vol. 75 Núm. 4 Pág. 151-175 ARTICULO | 2023 | Bordón |
Gómez Trigueros, Isabel María
|
La brecha digital en el contexto educativo Núm. 30 Pág. 39-45 EDITORIAL | 2023 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
Gómez Trigueros, Isabel María
Yáñez de Aldecoa, Cristina
|
Nuevas perspectivas en la formación del profesorado en competencias digitales Vol. 75 Núm. 4 Pág. 11-30 ARTICULO | 2023 | Bordón |
Gómez Trigueros, Isabel María
Bustamante, Carolina
|
El aprendizaje del espacio en didáctica de la Geografía Núm. 23 Pág. 103-123 ARTICULO | 2022 | Didáctica geográfica |
Gómez Trigueros, Isabel María
Yáñez de Aldecoa, Cristina
|
Tendencias en la investigación sobre la formación docente en tecnologías de la información y la comunicación Vol. 7 Núm. 34 Pág. 6 | 2022 | Religación |
Ramón Noblecilla, Angel Mauricio
González Malla, Susana Emperatriz
González De la Torre, Tania Elizabeth
Hidalgo Encarnacion, Dayana Oded
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024