The digital gender gap in teacher education (2021) ARTICULO Gómez Trigueros, Isabel María Yáñez de Aldecoa, Cristina EJIHPE. European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1333-1349

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación de la escala TPACK-DGG y su implementación para medir la autopercepción de las competencias digitales docentes y la brecha digital de género en la formación del profesorado
Validación de la escala TPACK-DGG y su implementación para medir la autopercepción de las competencias digitales docentes y la brecha digital de género en la formación del profesorado Vol. 75 Núm. 4 Pág. 151-175 ARTICULO
2023 Bordón
Gómez Trigueros, Isabel María
La brecha digital en el contexto educativo
La brecha digital en el contexto educativo Núm. 30 Pág. 39-45 EDITORIAL
2023 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Gómez Trigueros, Isabel María Yáñez de Aldecoa, Cristina
Nuevas perspectivas en la formación del profesorado en competencias digitales
Nuevas perspectivas en la formación del profesorado en competencias digitales Vol. 75 Núm. 4 Pág. 11-30 ARTICULO
2023 Bordón
Gómez Trigueros, Isabel María Bustamante, Carolina
El aprendizaje del espacio en didáctica de la Geografía
El aprendizaje del espacio en didáctica de la Geografía Núm. 23 Pág. 103-123 ARTICULO
2022 Didáctica geográfica
Gómez Trigueros, Isabel María Yáñez de Aldecoa, Cristina
Tendencias en la investigación sobre la formación docente en tecnologías de la información y la comunicación
Tendencias en la investigación sobre la formación docente en tecnologías de la información y la comunicación Vol. 7 Núm. 34 Pág. 6
2022 Religación
Ramón Noblecilla, Angel Mauricio González Malla, Susana Emperatriz González De la Torre, Tania Elizabeth Hidalgo Encarnacion, Dayana Oded

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024