Más allá de los diarios (2012) ARTICULO Casero Ripollés, Andreu Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 39 Pág. 151-158

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consumo incidental de noticias en Telegram
Consumo incidental de noticias en Telegram Núm. 30 Pág. 167-176 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sánchez Gonzales, Hada M. Martos Moreno, Javier
Classification of Mexican audiences by their interest in digital news content and socioeconomic characteristics
Classification of Mexican audiences by their interest in digital news content and socioeconomic characteristics Vol. 37 Núm. 1 Pág. 205-218 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Gutiérrez Rentería, María Elena Eccius Wellmann, Cristina Vara Miguel, Alfonso
Young People and Social Networks
Young People and Social Networks Núm. 78 Pág. 155-165 ARTICULO
2024 Comunicar
Farias Batlle, Pedro Córdoba Cabús, Alba Gómez Calderón, Bernardo
La juventud en el ecosistema mediático
La juventud en el ecosistema mediático Vol. 29 Núm. 56 Pág. 153-172 ARTICULO
2024 Zer
Meneu Borja, Marta Soria Salvador, Alicia Aguar Torres, Joaquín
Las fake news y su percepción por parte de los jóvenes españoles
Las fake news y su percepción por parte de los jóvenes españoles Núm. 36 Pág. 19-42 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Gómez Calderón, Bernardo Córdoba Cabús, Alba López Martín, Álvaro
Democracia se escribe con Z. Jóvenes, precariedad laboral y actitudes políticas.
Democracia se escribe con Z. Jóvenes, precariedad laboral y actitudes políticas. Núm. 223 Pág. 1 ARTICULO
2023 Documentos de trabajo (Laboratorio de alternativas)
Cordero García, Guillermo Roch Gonzalez, Juan
Web social y fotoperiodismo
Web social y fotoperiodismo Núm. 77 Pág. 85-95 ARTICULO
2023 Comunicar
Fernández Castrillo, Carolina Ramos Vera, Celia
Acceden mediante RRSS pero confían en la TV
Acceden mediante RRSS pero confían en la TV Núm. 9 Pág. 85-107
2023 Dígitos
Sibrian Díaz, Nairbis Desiree Cámara Manrique, Ana Tagini Villalón, Renata Sofía
Generación Z y consumo de noticias
Generación Z y consumo de noticias Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-18 ARTICULO
2023 Redmarka
Díaz Lucena, Antonio Vicente-Fernández, Pilar
Reconocimiento de la calidad como prescriptor contra la desinformación
Reconocimiento de la calidad como prescriptor contra la desinformación Núm. 72 Pág. 59-70 ARTICULO
2022 Comunicar
Palau-Sampio, Dolors Carratalá, Adolfo Tarullo, Raquel Crisóstomo Flores, Paz
Big data in radio broadcasting companies
Big data in radio broadcasting companies Vol. 31 Núm. 5 Pág. 7 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Fernández Sande, Manuel Rodríguez Pallares, Miriam
Reflexiones sobre el efecto de elementos ideológicos presentes en los medios de comunicación que afectan las relaciones familiares
Reflexiones sobre el efecto de elementos ideológicos presentes en los medios de comunicación que afectan las relaciones familiares Vol. 5 Núm. 1 Pág. 111-129
2022 Apuntes de Bioética
Gómez Ibañez, Janett Melita
Educar la mirada. El discurso informativo de las “fake news” en el currículo de Secundaria y Bachillerato
Educar la mirada. El discurso informativo de las “fake news” en el currículo de Secundaria y Bachillerato Núm. 27 Pág. 153-167 ARTICULO
2021 Contextos educativos
Sánchez García, Francisco José
Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales para los jóvenes
Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales para los jóvenes Núm. 79 Pág. 38 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Frutos Torres, Belinda de Pastor Rodríguez, Ana Cruz-Díaz, Rocío
Percepción del consumo de noticias en línea y de las prácticas relacionadas a ellas por parte de los jóvenes de la Comunidad de Madrid (España)
Percepción del consumo de noticias en línea y de las prácticas relacionadas a ellas por parte de los jóvenes de la Comunidad de Madrid (España) Núm. 50 Pág. 22-44
2021 Cuadernos.Info
Catalina-García, Beatriz García Jiménez, Antonio Paniagua Santamaría, Pedro
Epistemology of mobile journalism
Epistemology of mobile journalism Vol. 30 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Canavilhas, João
Análisis descriptivo exploratorio sobre modelos de negocio en los nuevos medios: estrategias y retos
Análisis descriptivo exploratorio sobre modelos de negocio en los nuevos medios: estrategias y retos Núm. 14 Pág. 9-27
2021 Correspondencias & Análisis
Flores Vivar, Jesús Miguel Aguado Guadalupe, Guadalupe
Motivación y percepción de los universitarios de Hong Kong sobre noticias en las redes sociales
Motivación y percepción de los universitarios de Hong Kong sobre noticias en las redes sociales Núm. 67 Pág. 35-45 ARTICULO
2021 Comunicar
Kong, Qiuyi Lai Ku, Kelly Yee Deng, Liping Chung Yan Au, Apple
Uso del clickbait en los medios nativos digitales españoles. Un análisis de El Confidencial, El Español, Eldiario.es y Ok Diario
Uso del clickbait en los medios nativos digitales españoles. Un análisis de El Confidencial, El Español, Eldiario.es y Ok Diario Núm. 7 Pág. 185 ARTICULO
2021 Dígitos
Bravo Araujo, Andrea Serrano Puche, Javier Novoa Jaso, María Fernanda
Factores de credibilidad e interés de las noticias en el paisaje (des)informativo
Factores de credibilidad e interés de las noticias en el paisaje (des)informativo Núm. 27 Pág. 739-751 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Alcalá-Santaella Oria de Rueda, María Alcolea-Díaz, Gema Navarro Sierra, Nuria
“Por Instagram y todos los días”
“Por Instagram y todos los días” Núm. 34 Pág. 15-29 ARTICULO
2021 Dixit
Tarullo, Raquel
Evolución del informativo audiovisual en opinión de sus creadores
Evolución del informativo audiovisual en opinión de sus creadores Vol. 20 Núm. 2 Pág. 303-318
2021 Revista de comunicación
Moreno Espinosa, Pastora Román-San-Miguel, Aranzazu Flores Vivar, Jesús Miguel
TikTok y el nuevo lenguaje de comunicación política
TikTok y el nuevo lenguaje de comunicación política Núm. 26 Pág. 267-287 ARTICULO
2021 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Cervi, Laura Tejedor Calvo, Santiago Marín Lladó, Carles
Distanciamiento social, infodemia, desinformación y noticias falsas
Distanciamiento social, infodemia, desinformación y noticias falsas Núm. 4 Pág. 133-145
2021 Uru
Calle León, María Isabel Sánchez Cazar, Roberto Vizuete C., Carlos W.
Aprendizaje de una lengua extranjera en una liga de esports amateur
Aprendizaje de una lengua extranjera en una liga de esports amateur
2021 Universidad de Málaga
Postigo Fuentes, Ana Yara
Competencias y habilidades periodísticas en el siglo XXI. Percepción de los estudiantes de periodismo en España
Competencias y habilidades periodísticas en el siglo XXI. Percepción de los estudiantes de periodismo en España Núm. 20 Pág. 67-94 ARTICULO
2020 adComunica
Rodríguez Pallares, Miriam Segado-Boj, Francisco
Plataformas independientes de fact-checking en España e Italia
Plataformas independientes de fact-checking en España e Italia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 23-39 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Ufarte Ruiz, María José Anzera, Giuseppe Murcia Verdú, Francisco José
Las tecnologías hi-tech en los grados en Periodismo. Planes de estudios, formación de los periodistas y propuestas de inserción curricular
Las tecnologías hi-tech en los grados en Periodismo. Planes de estudios, formación de los periodistas y propuestas de inserción curricular Núm. 20 Pág. 43-66 ARTICULO
2020 adComunica
Ufarte Ruiz, María José Calvo Rubio, Luis Mauricio Murcia Verdú, Francisco José
Composición y predictores sociodemográficos de los consumidores de noticias
Composición y predictores sociodemográficos de los consumidores de noticias Núm. 77 Pág. 55-72 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Artero Muñoz, Juan Pablo Orive Serrano, Víctor Latorre Martínez, María Pilar
Interactividad en la prensa online. Una comparativa en diarios regionales y de referencia en Cataluña
Interactividad en la prensa online. Una comparativa en diarios regionales y de referencia en Cataluña Núm. 26 Pág. 1421-1431 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Vila Márquez, Fátima Rom Rodríguez, Josep A. Perelló Sobrepere, Marc
Adolescentes y patrones de género
Adolescentes y patrones de género Núm. 17 Pág. 417-436 ARTICULO
2020 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Fernández de Arroyabe Olaortua, Ainhoa Eguskiza Sesumaga, Leyre Lazcano-Arrillaga, Iñaki
Telegram como herramienta para periodistas
Telegram como herramienta para periodistas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 245-261 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Sánchez Gonzales, Hada M. Martos Moreno, Javier
Deporte, cultura y uso de tecnologías en el tiempo libre de jóvenes universitarios
Deporte, cultura y uso de tecnologías en el tiempo libre de jóvenes universitarios Vol. 13 Núm. 27 Pág. 144-159 ARTICULO
2020 Espiral. Cuadernos del profesorado
Flores Allende, Gabriel Correa, Esmeralda Cervantes Medina, Mario Gerardo
Un estudio sobre hábitos de consumo de información en la era digital
Un estudio sobre hábitos de consumo de información en la era digital Núm. 0 Pág. 31-46 ARTICULO
2020 Anàlisi
Mujika Alberdi, Alazne García Arrizabalaga, Iñaki Gibaja Martíns, Juan José
Interaction and user-generated content on online informative platforms
Interaction and user-generated content on online informative platforms Vol. 12 Núm. 1 Pág. 99-117 ARTICULO
2020 Catalan journal of communication & cultural studies
Barredo Ibáñez, Daniel Pinto Garzón, Karen Tatiana Freundt-Thurne, Úrsula Medranda Morales, Narcisa Jessenia
Disposiciones de consumo informativo digital en estudiantes de periodismo
Disposiciones de consumo informativo digital en estudiantes de periodismo Vol. 19 Núm. 37 Pág. 69-86 ARTICULO
2020 Anagramas
Sibrian Díaz, Nairbis Desiree Maureira González, Paulina Loreto Bustos, Vicente
Femicides in native digital news outlets
Femicides in native digital news outlets Vol. 14 Núm. 1 Pág. 45-64 ARTICULO
2020 Observatorio (OBS*)
Liberia Vayá, Irene Zurbano-Berenguer, Belén Edo Ibáñez, Aurora
The use of YouTube by the Spanish press
The use of YouTube by the Spanish press Vol. 29 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Santín, Marina Álvarez Monzoncillo, José María
Análisis del consumo de noticias entre estudiantes de la Universidad de Alicante
Análisis del consumo de noticias entre estudiantes de la Universidad de Alicante Vol. 27 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2020 Convergencia
Espinar Ruiz, Eva González Díaz, Cristina Martínez Gras, Rodolfo
Una semana sin smartphone
Una semana sin smartphone Vol. 72 Núm. 3 Pág. 104-122 ARTICULO
2020 Bordón
González Cortés, María Eugenia Córdoba Cabús, Alba Gómez Aguilar, Marisol
Medios tradicionales vs. medios digitales
Medios tradicionales vs. medios digitales Vol. 7 Núm. 166 Pág. 716-729
2020 GIGAPP
Ávalos Torres, María Belén Culqui Medina, Ana Magali Erazo Rodríguez, Miriam Elizabeth
¿Anclados en el pasado?
¿Anclados en el pasado? Vol. 24 Núm. 1 Pág. 217-235 ARTICULO
2019 Historia y comunicación social
Jurado Martín, Montserrat Ivars Nicolás, Begoña
Evolución de los hábitos de lectura de prensa digital en alumnos de la Universidad Europea de Madrid
Evolución de los hábitos de lectura de prensa digital en alumnos de la Universidad Europea de Madrid Núm. 28 Pág. 154-175 ARTICULO
2019 El Guiniguada
García-Delgado Giménez, Belén Arias Rubio, Gala
Patrones de uso, control parental y acceso a la información de los adolescentes en la red
Patrones de uso, control parental y acceso a la información de los adolescentes en la red Núm. 25 Pág. 995-1012 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pastor Ruiz, Yolanda Martín Nieto, Rebeca Montes Vozmediano, Manuel
Innovación tecnológica y comunicativa para combatir la desinformación
Innovación tecnológica y comunicativa para combatir la desinformación Vol. 28 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Vázquez Herrero, Jorge Vizoso, Ángel López García, Xosé
La interacción de los jóvenes adultos con las noticias y la publicidad online
La interacción de los jóvenes adultos con las noticias y la publicidad online Núm. 59 Pág. 19-28 ARTICULO
2019 Comunicar
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Serrano Puche, Javier Portilla Manjón, Idoia Sánchez Blanco, Cristina
Experimental evaluation of factors that affect the time of permanence of a user in a news website
Experimental evaluation of factors that affect the time of permanence of a user in a news website Vol. 10 Núm. 2 Pág. 99-110 ARTICULO
2019 COMUNI@CCIÓN
Johanna Rodríguez Álvarez, Nini Pedraza Caro, Eduardo Javier Bello Dávila, Ray Alfredo Otero Caicedo, Ricardo
Consumo de información de moda entre los/as millennials
Consumo de información de moda entre los/as millennials Núm. 24 Pág. 186-208 ARTICULO
2019 Prisma Social
SanMiguel, Patricia Sádaba Garraza, Teresa
Comportamiento político-social en redes sociales de universitarios de Comunicación en Brasil, España y Portugal
Comportamiento político-social en redes sociales de universitarios de Comunicación en Brasil, España y Portugal Vol. 13 Núm. 4 Pág. 52-69 ARTICULO
2019 Observatorio (OBS*)
Catalina-García, Beatriz Sousa, Jorge Pedro Lima, Maria Érica de Oliveira
Dieta mediática, hábitos de consumo de noticias y desinformación en los universitarios españoles
Dieta mediática, hábitos de consumo de noticias y desinformación en los universitarios españoles Núm. 74 Pág. 1056-1070 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Soengas Pérez, Xosé López Cepeda, Ana María Sixto García, José
Participación y compromiso de los jóvenes en el entorno digital. Usos de las redes sociales y percepción de sus consecuencias
Participación y compromiso de los jóvenes en el entorno digital. Usos de las redes sociales y percepción de sus consecuencias Núm. 74 Pág. 554-572 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Vizcaíno Pérez, Ricardo Catalina-García, Beatriz López de Ayala López, María Cruz
Consumo de noticias y percepción de fake news entre estudiantes de Comunicación de Brasil, España y Portugal
Consumo de noticias y percepción de fake news entre estudiantes de Comunicación de Brasil, España y Portugal Núm. 18 Pág. 93-115 ARTICULO
2019 Revista de comunicación
Catalina-García, Beatriz Sousa, Jorge Pedro Cristina Silva Sousa, Li-Chang Shuen
Desarrollo del pensamiento crítico con el análisis de las noticias falsas de contenido científico y tecnológico
Desarrollo del pensamiento crítico con el análisis de las noticias falsas de contenido científico y tecnológico Núm. 319 Pág. 75-78 ARTICULO
2019 Comunicación y Pedagogía
Cebrián Robles, Daniel
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias Vol. 16 Núm. 1 Pág. 260-284 ARTICULO
2018 Icono14
García Jiménez, Antonio Tur Viñes, Victoria Pastor Ruiz, Yolanda
La relación entre el consumo de medios digitales, la participación y la eficacia política. Un estudio sobre los jóvenes universitarios en Colombia
La relación entre el consumo de medios digitales, la participación y la eficacia política. Un estudio sobre los jóvenes universitarios en Colombia Núm. 73 Pág. 945-960 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Barredo Ibáñez, Daniel Garza Montemayor, Daniel de la Días Castillo, Dania Lorena
La prensa digital y la defensa de la propiedad intelectual
La prensa digital y la defensa de la propiedad intelectual Vol. 31 Núm. 2 Pág. 101-117 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Santín, Marina Maestro, Lidia
Cuestionando la existencia del prosumer en Iberoamérica. Un estudio sobre los universitarios de Colombia, Perú, Chile y España
Cuestionando la existencia del prosumer en Iberoamérica. Un estudio sobre los universitarios de Colombia, Perú, Chile y España Núm. 20 Pág. 183-205 ARTICULO
2018 Revista Letral
Barredo Ibáñez, Daniel Garza Montemayor, Daniel de la Freundt-Thurne, Úrsula Pinto Garzón, Karen Tatiana Lorena Días, Dania
Medios sociales y la participación política y cívica de los jóvenes. Una revisión del debate en torno a la ciudadanía digital
Medios sociales y la participación política y cívica de los jóvenes. Una revisión del debate en torno a la ciudadanía digital Núm. 27 Pág. 81-97 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Catalina-García, Beatriz Martín Nieto, Rebeca López de Ayala López, María Cruz
Pautas de consumo de noticias en las nuevas generaciones. Un análisis aplicado a estudiantes de periodismo de la Universidad de Sevilla
Pautas de consumo de noticias en las nuevas generaciones. Un análisis aplicado a estudiantes de periodismo de la Universidad de Sevilla Núm. 42 Pág. 76-96 ARTICULO
2018 Ambitos
Aramburu Moncada, Luisa Graciela López-Redondo, Isaac
Las TIC en los entornos educativos. Un estudio sobre los hábitos comunicacionales de los jóvenes universitarios de Bogotá (Colombia) y Guaranda (Ecuador)
Las TIC en los entornos educativos. Un estudio sobre los hábitos comunicacionales de los jóvenes universitarios de Bogotá (Colombia) y Guaranda (Ecuador) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 24-29
2018 Enlace Universitario
Barredo González, Daniel Arellano, Janeth Pinto, Karen
El consumo de noticias online en España
El consumo de noticias online en España Pág. 35-60
2018 Mediamorfosis
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Sánchez Blanco, Cristina Serrano Puche, Javier
El blog
El blog Vol. 2 Núm. 1 Pág. 80-96 ARTICULO
2017 Revista Prácticum
Casado Rodrigo, Jesús Ordóñez-Sierra, Rosario
Pautas de consumo televisivo en adolescentes de la era digital
Pautas de consumo televisivo en adolescentes de la era digital Núm. 50 Pág. 67-76 ARTICULO
2017 Comunicar
Ugalde Lujambio, Leire Martínez, Juan Ignacio Medrano Samaniego, María Concepción
Los jóvenes universitarios y sus pautas de consumo y difusión de noticias según la tendencia ideológica
Los jóvenes universitarios y sus pautas de consumo y difusión de noticias según la tendencia ideológica Núm. 15 Pág. 57-73 ARTICULO
2017 Fonseca, Journal of Communication
Catalina-García, Beatriz Montes Vozmediano, Manuel García Jiménez, Antonio
Relaciones entre la prensa digital y los centros escolares de Educación Obligatoria
Relaciones entre la prensa digital y los centros escolares de Educación Obligatoria Vol. 6 Núm. 2 Pág. 105-128 ARTICULO
2017 EDMETIC
Martín Herrera, Inmaculada
Diseño de formatos informativos en las redes sociales dirigidos al público millennial. El caso del Videonews de PlayGround
Diseño de formatos informativos en las redes sociales dirigidos al público millennial. El caso del Videonews de PlayGround Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1184-1191 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Zomeño, Daniel Blay Arráez, Rocío
El uso del clickbait en cibermedios de los 28 países de la Unión Europea
El uso del clickbait en cibermedios de los 28 países de la Unión Europea Núm. 72 Pág. 1261-1277 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
García Orosa, Berta Gallur Santorum, Santiago López García, Xosé
El consumo mediático de los estudiantes del Grado de Periodismo.
El consumo mediático de los estudiantes del Grado de Periodismo. Vol. 8 Núm. 1 Pág. 155-165 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Redondo García, Marta Campos-Domínguez, Eva Vicente Mariño, Miguel
Del prosumidor al prodiseñador
Del prosumidor al prodiseñador Núm. 50 Pág. 77-88 ARTICULO
2017 Comunicar
Hernández Serrano, María José Renés Arellano, Paula Graham, Gary Greenhill, Anita
Male Presence in Gender Research Networks in the Communication Field in Spain
Male Presence in Gender Research Networks in the Communication Field in Spain Vol. 6 Núm. 1 Pág. 62-90 ARTICULO
2017 Masculinidades y cambio social
Caro-González, Francisco Javier Guarinos Galán, Virginia
Uso de las Redes Sociales por las universidades públicas andaluzas. Análisis de contenido de la cuenta oficial de Twitter
Uso de las Redes Sociales por las universidades públicas andaluzas. Análisis de contenido de la cuenta oficial de Twitter Núm. 23 Pág. 631-645 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Simón Onieva, José Eduardo
Mediatización de las controversias estéticas en la prensa musical:
Mediatización de las controversias estéticas en la prensa musical: Núm. 10 Pág. 119-140 ARTICULO
2017 Etno
Fouce Rodríguez, Héctor
Jóvenes adultos y prensa
Jóvenes adultos y prensa Núm. 38 Pág. 2 ARTICULO
2017 Ambitos
Ortega Miranda, Estibaliz
Las nuevas prácticas de lectura en los jóvenes universitarios ecuatorianos. Un estudio de caso sobre la Universidad Estatal de Bolívar (2017)
Las nuevas prácticas de lectura en los jóvenes universitarios ecuatorianos. Un estudio de caso sobre la Universidad Estatal de Bolívar (2017) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 49-55
2017 Enlace Universitario
Arellano, Janeth Barredo González, Daniel
La transición digital de los diarios europeos
La transición digital de los diarios europeos Núm. 46 Pág. 27-36 ARTICULO
2016 Comunicar
Peña Fernández, Simón Lazcano-Arrillaga, Iñaki García González, Daniel
Rutinas profesionales de los becarios de Periodismo: el caso de Málaga
Rutinas profesionales de los becarios de Periodismo: el caso de Málaga Vol. 21 Núm. 41 Pág. 155-169 ARTICULO
2016 Zer
García-Borrego, Manuel Roses Campos, Sergio
Estudio sobre frecuencia de búsqueda y consulta de noticias por parte de los jóvenes
Estudio sobre frecuencia de búsqueda y consulta de noticias por parte de los jóvenes Núm. 39 Pág. 283-298 ARTICULO
2016 Documentación de las ciencias de la información
García Jiménez, Antonio Catalina-García, Beatriz Oliva Marañón, Carlos
Nuevos proyectos de periodistas emprendedores en el escenario hiperlocal
Nuevos proyectos de periodistas emprendedores en el escenario hiperlocal Vol. 25 Núm. 3 Pág. 423-430 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Pardo Baldeón, Ramón S.
La elaboración de pasiones y conflictos en la nueva esfera pública
La elaboración de pasiones y conflictos en la nueva esfera pública Núm. 24 Pág. 35-59 ARTICULO
2016 DeSignis
Peñamarín, Cristina
La radio
La radio Núm. 32 Pág. 1 ARTICULO
2016 Ambitos
Santos Díez, María Teresa Pérez Dasilva, Jesús
La dieta informativa de los futuros periodistas. Consumo mediático y aspiraciones profesionales
La dieta informativa de los futuros periodistas. Consumo mediático y aspiraciones profesionales Núm. 32 Pág. 3 ARTICULO
2016 Ambitos
García Avilés, José Alberto de Lara González, Alicia Marín Cuevas, Ana Belén
Consumo juvenil de información política
Consumo juvenil de información política Vol. 26 Núm. 2 Pág. 171-205 ARTICULO
2015 Redes
Paz García, Ana Pamela Brussino, Silvina
Jóvenes y consumo de noticias a través de Internet y los medios sociales
Jóvenes y consumo de noticias a través de Internet y los medios sociales Vol. 20 Núm. 2 Pág. 603-621 ARTICULO
2015 Historia y comunicación social
Catalina-García, Beatriz García Jiménez, Antonio Montes Vozmediano, Manuel
El consumo de noticias de los adolescentes chilenos
El consumo de noticias de los adolescentes chilenos Núm. 43 Pág. 55-64 ARTICULO
2014 Comunicar
Condeza Dall'Orso, Ana Rayén Bachmann, Ingrid Mujica H., María Constanza
Usos de Internet en contextos educativos informales
Usos de Internet en contextos educativos informales Núm. 43 Pág. 163-171 ARTICULO
2014 Comunicar
Costa, Sebastiano Cuzzocrea, Francesca Nuzzaci, Antonella
La pérdida de valor de la información periodística
La pérdida de valor de la información periodística Vol. 8 Núm. 1 Pág. 256-259 ARTICULO
2014 Anuario ThinkEPI
Casero Ripollés, Andreu
Análisis de la incidencia de la dieta de servicios digitales en la utilidad y confianza de la información en internet en los jóvenes universitarios
Análisis de la incidencia de la dieta de servicios digitales en la utilidad y confianza de la información en internet en los jóvenes universitarios Vol. 27 Núm. 1 Pág. 59-81 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
García García, Francisco Gértrudix Barrio, Manuel Gértrudix Barrio, Felipe
El uso de las redes sociales en el ámbito de la comunicación universitaria andaluza
El uso de las redes sociales en el ámbito de la comunicación universitaria andaluza Vol. 4 Núm. 8 Pág. 139-160 ARTICULO
2014 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Simón Onieva, José Eduardo
Redes sociales y participación radiofónica
Redes sociales y participación radiofónica Núm. 25 Pág. 66-76 ARTICULO
2014 Ambitos
Ramos del Cano, Fátima
Innovation and creativity and the Spanish White Paper on Communication Degrees
Innovation and creativity and the Spanish White Paper on Communication Degrees Núm. 12 Pág. 114-130 ARTICULO
2014 Comunicación
Zuberogoitia Espilla, Aitor Arana Arrieta, Goio Egaña Osa, Txema
La conquesta del lector
La conquesta del lector Núm. 80 Pág. 56-61 ARTICULO
2013 Mètode
Perla Mateo, María Pilar
La conquista del lector
La conquista del lector Núm. 80 Pág. 56-61 ARTICULO
2013 Mètode
Perla Mateo, María Pilar
Periodismo emprendedor. Estrategias para incentivar el autoempleo periodístico como modelo de negocio
Periodismo emprendedor. Estrategias para incentivar el autoempleo periodístico como modelo de negocio Núm. 19 Pág. 681-690 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Casero Ripollés, Andreu Cullell March, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024