La interacción de los jóvenes adultos con las noticias y la publicidad online (2019) ARTICULO Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Serrano Puche, Javier Portilla Manjón, Idoia Sánchez Blanco, Cristina Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 59 Pág. 19-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La publicidad en la prensa online
La publicidad en la prensa online Núm. 27 Pág. 167-190 ARTICULO
2024 adComunica
Martín García, Noemi Frutos Torres, Belinda de García García, Mª Azucena
Posicionamiento de contenido digital en Google Discover
Posicionamiento de contenido digital en Google Discover Vol. 30 Núm. 3 Pág. 625-634 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Absi Flores, Miguel León Ferreyros, Arturo
TikTok y la prensa española
TikTok y la prensa española Núm. 31 Pág. 2
2024 aDResearch
Díaz Lucena, Antonio Mora de la Torre, Victoria Barrientos-Báez, Almudena
Activity of universities in social networks. Correlations of rankings, students, followers and interactions
Activity of universities in social networks. Correlations of rankings, students, followers and interactions Vol. 32 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Pérez Bonaventura, Marc Rodríguez Llorente, Carolina
Producciones audiovisuales en formato vertical
Producciones audiovisuales en formato vertical Vol. 26 Núm. 4 Pág. 1
2023 Palabra Clave
Rozados Lorenzo, Andrés José Calvete Lorenzo, Sara Sosa Fernández, Rocío del Pilar
Me enteré por Instagram. Consumo y competencias mediáticas de jóvenes de sectores populares y medios en Chile
Me enteré por Instagram. Consumo y competencias mediáticas de jóvenes de sectores populares y medios en Chile Núm. 40 Pág. 237-256 ARTICULO
2023 Contratexto
Lazcano Peña, Daniela Bustamante Pavez, Guillermo Lagos Lira, Claudia Cabalin Quijada, Cristian
¿Qué echamos a la hoguera? Cancelación cultural y estudiantes universitarios/as
¿Qué echamos a la hoguera? Cancelación cultural y estudiantes universitarios/as Núm. 43 Pág. 244-261
2023 Prisma Social
Obiols Suari, Núria Batista i Trobalón, Josep Bautista Martín, Santiago Palacín Lois, María
Trust, disinformation, and digital media
Trust, disinformation, and digital media Vol. 32 Núm. 5 Pág. 19 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Serrano Puche, Javier Rodríguez Salcedo, Natalia Martínez-Costa Pérez, María del Pilar
Composición visual y contenido de la publicidad online en medios digitales de la comunidad de Madrid
Composición visual y contenido de la publicidad online en medios digitales de la comunidad de Madrid Vol. 28 Núm. 55 Pág. 79-103 ARTICULO
2023 Zer
Melendo Rodríguez-Carmona, Laura Yustres Duro, Pilar
TikTok y Twitch
TikTok y Twitch Vol. 20 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 Icono14
García Rivero, Ainhoa Martínez Estrella, Eva Citlali Bonales Daimiel, Gema
Los departamentos de branded content de los principales medios españoles
Los departamentos de branded content de los principales medios españoles Núm. 34 Pág. 221-243 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Zomeño, Daniel Blay Arráez, Rocío
El uso de Instagram como conflicto de identidad en los adolescentes y sus consecuencias en la ausencia de pensamiento crítico
El uso de Instagram como conflicto de identidad en los adolescentes y sus consecuencias en la ausencia de pensamiento crítico Vol. 5 Núm. 9 Pág. 117-144
2022 Eirene Estudios de Paz y Conflictos
Amaro Cabello, María
Métricas utilizadas para analizar la publicidad nativa en los medios españoles
Métricas utilizadas para analizar la publicidad nativa en los medios españoles Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-15
2022 VISUAL REVIEW
Zomeño, Daniel Pallarés Renau, María
Dieta informativa de universitarios en aplicaciones . Estudio de caso de UVaNow como app interdisciplinaria entre las áreas de Periodismo y Telecomunicación
Dieta informativa de universitarios en aplicaciones . Estudio de caso de UVaNow como app interdisciplinaria entre las áreas de Periodismo y Telecomunicación Núm. 0 Pág. 43-61 ARTICULO
2022 Anàlisi
Sánchez Sobradillo, Iris Sánchez García, Pilar Merayo Álvarez, Noemí
Cobertura de diarios en Twitter de las elecciones autonómicas de Madrid 2021. Procesamiento de lenguaje natural y algoritmos de aprendizaje automático
Cobertura de diarios en Twitter de las elecciones autonómicas de Madrid 2021. Procesamiento de lenguaje natural y algoritmos de aprendizaje automático Vol. 30 Núm. 6 Pág. 7 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Córdoba Cabús, Alba Hidalgo Arjona, Manuel López Martín, Álvaro
Uso del clickbait en los medios nativos digitales españoles. Un análisis de El Confidencial, El Español, Eldiario.es y Ok Diario
Uso del clickbait en los medios nativos digitales españoles. Un análisis de El Confidencial, El Español, Eldiario.es y Ok Diario Núm. 7 Pág. 185 ARTICULO
2021 Dígitos
Bravo Araujo, Andrea Serrano Puche, Javier Novoa Jaso, María Fernanda
Píldoras audiovisuales y enseñanza universitaria en Comunicación
Píldoras audiovisuales y enseñanza universitaria en Comunicación Vol. 17 Núm. 4 Pág. 105-123
2021 Bibliotecas. Anales de Investigación
Ortega Fernández, Eglée Andreina Padilla Castillo, Graciela Vaquerizo Domínguez, Enrique
Motivación y percepción de los universitarios de Hong Kong sobre noticias en las redes sociales
Motivación y percepción de los universitarios de Hong Kong sobre noticias en las redes sociales Núm. 67 Pág. 35-45 ARTICULO
2021 Comunicar
Kong, Qiuyi Lai Ku, Kelly Yee Deng, Liping Chung Yan Au, Apple
Del tin al clic
Del tin al clic Vol. 26 Núm. 50 Pág. 13-40 ARTICULO
2021 Zer
Lugo-Ortiz, Lourdes Rodríguez Sánchez, Israel
“Por Instagram y todos los días”
“Por Instagram y todos los días” Núm. 34 Pág. 15-29 ARTICULO
2021 Dixit
Tarullo, Raquel
El rol de las redes sociales para futuros periodistas. Manejo, uso y comportamiento de estudiantes y profesores universitarios de Ecuador
El rol de las redes sociales para futuros periodistas. Manejo, uso y comportamiento de estudiantes y profesores universitarios de Ecuador Núm. 49 Pág. 146-165
2021 Cuadernos.Info
Martínez Sanz, Raquel Arribas Urrutia, Amaia
Percepción del consumo de noticias en línea y de las prácticas relacionadas a ellas por parte de los jóvenes de la Comunidad de Madrid (España)
Percepción del consumo de noticias en línea y de las prácticas relacionadas a ellas por parte de los jóvenes de la Comunidad de Madrid (España) Núm. 50 Pág. 22-44
2021 Cuadernos.Info
Catalina-García, Beatriz García Jiménez, Antonio Paniagua Santamaría, Pedro
Jóvenes y tecnologías digitales. Diagnóstico del uso y apropiación de plataformas digitales en la zona conurbada del sur de Tamaulipas
Jóvenes y tecnologías digitales. Diagnóstico del uso y apropiación de plataformas digitales en la zona conurbada del sur de Tamaulipas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 87-103 ARTICULO
2020 CienciaUAT
Lemus Pool, María Consuelo Bárcenas Curtis, César Gómez Isassi, José Alberto
Hábitos informativos y participación online
Hábitos informativos y participación online Núm. 19 Pág. 45-60 ARTICULO
2020 Obra digital
Tarullo, Raquel
Una semana sin smartphone
Una semana sin smartphone Vol. 72 Núm. 3 Pág. 104-122 ARTICULO
2020 Bordón
González Cortés, María Eugenia Córdoba Cabús, Alba Gómez Aguilar, Marisol
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática Núm. 50 Pág. 208-223 ARTICULO
2020 Ambitos
Martín García, Noemi Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
El éxito de los podcasts de noticias y su impacto en los medios de comunicación digital
El éxito de los podcasts de noticias y su impacto en los medios de comunicación digital Núm. 10 Pág. 317-334 OTRO
2019 Miguel Hernández Communication Journal
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Lus Gárate, Eva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024