El eslogan del año 2000 (2000) ARTICULO Garrido Lora, Manuel Questiones publicitarias. revista internacional de comunicación y publicidad Núm. 8 Pág. 68-87

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La seducción en el discurso publicitario. Estrategias de manipulación en los anuncios de alimentos funcionales de España y China
La seducción en el discurso publicitario. Estrategias de manipulación en los anuncios de alimentos funcionales de España y China Vol. 17 Núm. 3 Pág. 589-619
2023 Discurso & Sociedad
Ren, Zhongde
Estrategias persuasivas en los eslóganes políticos. Estudio pragmalingüístico de los eslóganes de la democracia española
Estrategias persuasivas en los eslóganes políticos. Estudio pragmalingüístico de los eslóganes de la democracia española Núm. 30 Pág. 27-46
2022 Pragmalinguistica
Arrieta Castillo, Carolina
Strategy and creativity in the use of political slogans
Strategy and creativity in the use of political slogans Vol. 35 Núm. 3 Pág. 155-171 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Garrido Lora, Manuel Sánchez Decicco, William N. Rivas-de-Roca, Rubén
Vender la enfermedad
Vender la enfermedad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 321-356 ARTICULO
2021 Oralia
Robles Avila, Sara
La creación de los eslóganes de los destinos turísticos internacionales
La creación de los eslóganes de los destinos turísticos internacionales Vol. 14 Núm. 1 Pág. 29-41 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Pozo García, José Carlos Batista Sánchez, Ernesto
Carteles, publicidad y territorio
Carteles, publicidad y territorio Núm. 35 Pág. 157-184 ARTICULO
2015 Cuadernos de turismo
Fernández Poyatos, Mª Dolores Valero Escandell, José Ramón
Estudio comparativo de los eslóganes electorales y comerciales: el caso de las elecciones generales españolas de 2008
Estudio comparativo de los eslóganes electorales y comerciales: el caso de las elecciones generales españolas de 2008 Núm. 61 Pág. 173-192
2013 Convergencia
Garrido Lora, Manuel
Evolución y desarrollo del eslogan publicitario
Evolución y desarrollo del eslogan publicitario Vol. 6 Núm. 2 Pág. 407 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Garrido Lora, Manuel Rey, Juan Ramos-Serrano, Marina
El eslogan político español en la campaña de elecciones generales de 2008
El eslogan político español en la campaña de elecciones generales de 2008 Núm. 17 Pág. 549-568 ARTICULO
2011 Estudios sobre el mensaje periodístico
Peña Jiménez, Palma Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
Las metodologías utilizadas en las investigaciones de creatividad publicitaria (1965-2007)
Las metodologías utilizadas en las investigaciones de creatividad publicitaria (1965-2007) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 7-34 ARTICULO
2009 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Roca, David Mensa, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024