La creación de los eslóganes de los destinos turísticos internacionales (2020) ARTICULO Pozo García, José Carlos Batista Sánchez, Ernesto Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 14 Núm. 1 Pág. 29-41

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia de la marca en destinos patrimoniales. Revisión descriptiva de la literatura
La importancia de la marca en destinos patrimoniales. Revisión descriptiva de la literatura Núm. 36 Pág. 221-236 ARTICULO
2023 Artseduca
Ruiz-Ruiz, Ingrid Ninoshka Teruel Serrano, Dolores
Identidad digital de marca aplicada al sector turístico
Identidad digital de marca aplicada al sector turístico Vol. 5 Núm. 3 Pág. 120-140
2022 Journal of Tourism and Heritage Research
Casanoves Boix, Javier Pérez Sánchez, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024