Las metodologías utilizadas en las investigaciones de creatividad publicitaria (1965-2007) (2009) ARTICULO Roca, David Mensa, Marta Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 22 Núm. 2 Pág. 7-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Imágenes en suspenso
Imágenes en suspenso Vol. 11 Núm. 21 Pág. 75-82 ARTICULO
2023 Grafica
Meza Navarro, Andrea
Representación del marco contextual de una investigación en diseño
Representación del marco contextual de una investigación en diseño Vol. 11 Núm. 21 Pág. 83-89 ARTICULO
2023 Grafica
Pozo Puértolas, Rafael
La transformación de la estrategia de medios desde la irrupción del Branded Content.
La transformación de la estrategia de medios desde la irrupción del Branded Content. Núm. 56 Pág. 10-27
2023 Revista de Comunicación de la SEECI
Sánchez Serrano, Diana Arranz Rodríguez, Inés Bergaz Portolés, María
La creatividad en la universidad española
La creatividad en la universidad española Vol. 19 Núm. 2 Pág. 36-65 ARTICULO
2021 Icono14
Pérez Ordóñez, Cristina Torres Martín, José Luis Castro Martínez, Andrea Villena Alarcón, Eduardo
Public relations-merchandising o la emergencia de un nuevo modelo de gestión organizacional
Public relations-merchandising o la emergencia de un nuevo modelo de gestión organizacional Vol. 10 Núm. 19 Pág. 133-156 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Jiménez Marín, Gloria Pulido Polo, Marta Mateos Marín, María
Effective communication models in advertising campaigns. A strategic analysis in the search for effectiveness
Effective communication models in advertising campaigns. A strategic analysis in the search for effectiveness Vol. 32 Núm. 4 Pág. 109-124 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
González Oñate, Cristina Vázquez Cagiao, Pablo Farrán Teixidó, Eduard
La investigación sobre comunicación en España en los últimos 25 años (1990-2014). Objetos de estudio y métodos aplicados en los trabajos publicados en revistas españolas especializadas
La investigación sobre comunicación en España en los últimos 25 años (1990-2014). Objetos de estudio y métodos aplicados en los trabajos publicados en revistas españolas especializadas Núm. 42 Pág. 37-69 ARTICULO
2019 Empiria
Martínez Nicolás, Manuel Saperas Lapiedra, Enric Carrasco Campos, Angel
La publicidad como fuente socializadora en materia familiar
La publicidad como fuente socializadora en materia familiar Núm. 17 Pág. 223-242 ARTICULO
2018 Mediaciones sociales
Sánchez Serrano, Diana
Evolución histórica de la investigación publicitaria en España
Evolución histórica de la investigación publicitaria en España Núm. 15 Pág. 89-113 ARTICULO
2018 adComunica
Correyero Ruiz, Beatriz Manchado Pérez, Benjamín Baladrón Pazos, Antonio José
Estudio bibliométrico sobre la investigación en publicidad en España
Estudio bibliométrico sobre la investigación en publicidad en España Vol. 40 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2017 Revista española de documentación científica
Baladrón Pazos, Antonio José Manchado Pérez, Benjamín Correyero Ruiz, Beatriz
Advertising from the Perspective of Festivals
Advertising from the Perspective of Festivals Vol. 29 Núm. 2 Pág. 81-100 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Galmés Cerezo, María Berlanga Fernández, Inmaculada Victoria, Juan
Three decades of advertising research in Spain
Three decades of advertising research in Spain Vol. 27 Núm. 4 Pág. 49-71 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Baladrón Pazos, Antonio José Correyero Ruiz, Beatriz Manchado Pérez, Benjamín
Análisis de la investigación sobre creatividad en publicidad en España de 1980 a 2012
Análisis de la investigación sobre creatividad en publicidad en España de 1980 a 2012 Vol. 23 Núm. 4 Pág. 401-408 ARTICULO
2014 El profesional de la información
Río Pérez, Jorge del Medina Aguerrebere, Pablo
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 173-180 ARTICULO
2013 El profesional de la información
Martínez-Pastor, Esther García-López, Javier
La investigación sobre personas mayores y publicidad: análisis metodológico (1976-2012)
La investigación sobre personas mayores y publicidad: análisis metodológico (1976-2012) Núm. 19 Pág. 945-952 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ramos Soler, Irene Mancebo Aracil, José F.
La productividad científica en Comunicación a través de la revista Zer
La productividad científica en Comunicación a través de la revista Zer Núm. 67 Pág. 13 ARTICULO
2012 Revista Latina de Comunicación Social
Roca, David Pueyo Ayhan, Natalia
¿Cómo estudia la publicidad los temas multiculturales?
¿Cómo estudia la publicidad los temas multiculturales? Vol. 5 Núm. 1 Pág. 15-38 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Mensa, Marta Morales Morante, Luis Fernando
Investigación en Comunicación
Investigación en Comunicación Vol. 23 Núm. 2 Pág. 289-327 ARTICULO
2010 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Carretón, M. Carmen Castillo Esparcia, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024