Programas de intervención para la mejora de las competencias de aprendizaje autorregulado en educación superior (2011) Cerezo Menéndez, Rebeca Núñez Pérez, José Carlos Fernández Alba, María Estrella Suárez Fernández, Natalia Tuero Herrero, Ellián Perspectiva Educacional Vol. 50 Núm. 1 Pág. 1-30
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 PSICOLOGIA 3 MULTIDISCIPLINAR 1 ENFERMERIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Incidencia de las horas de estudio sobre los perfiles de aprendizaje autorregulado en estudiantes de nivel medio Vol. 46 Núm. 2 Pág. 227-242 | 2022 | Educación |
Daura, Florencia Teresita
Montserrat, Maria Ines
Barni, María Cecilia
|
Evaluación de aprendizajes autorregulados en estudiantes universitarios. Análisis desde la educación en línea Vol. 14 Núm. 2 Pág. 110-125 | 2022 | Apertura |
Flores Guerrero, Katiuzka
López De la Madrid, María Cristina
|
Prácticas de docentes universitarios que fomentan laautorregulación del aprendizajeen las matemáticas Núm. 62 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Unión |
Hidalgo Moncada, Diana
Paillalef Valencia, Sinaí
Vanegas, Yuly Marsela
Díez Palomar, Francisco Javier
|
Proyecto de innovación docente Núm. 14 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | ENE Revista de Enfermería |
Riquelme Hernández, Giselle
|
Centros penitenciarios y aprendizaje-servicio en el INEFC de Barcelona Núm. 69 Pág. 69-72 ARTICULO | 2020 | Tándem |
Soler Prat, Susanna
Lecumberri Gómez, Catalina
Daga, Gabriel Alejandro
Hinojosa Alcalde, Ingrid
Tarragó, Rafael
Serra Payeras, Pedrona
|
El problema del abandono en estudios a distancia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 245-270 ARTICULO | 2019 | RIED |
García Aretio, Lorenzo
|
¿Qué motivos tienen los estudiantes de Bachillerato para elegir una carrera universitaria? Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-15 ARTICULO | 2019 | Revista de Psicología y Educación |
Rodríguez Muñiz, Luis José
Areces Martínez, Débora
Suárez Álvarez, Javier
Fernández Cueli, Marisol
Muñiz Fernández, José
|
La pertinencia de enseñar a aprender estratégicamente en el nivel de posgrado Núm. 33 Pág. 87-114 ARTICULO | 2018 | Revista de humanidades |
Martín Cuadrado, Ana María
Salcedo Lobaton, Elizabeth
|
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción Vol. 11 Núm. 6 Pág. 83-98 ARTICULO | 2018 | Formación Universitaria |
Sáez Delgado, Fabiola M.
Díaz, Alejandro E.
Panadero, Ernesto
Bruna, Daniela V
|
Empleo de los entornos virtuales de aprendizaje en la formación de profesionales de la educación. Una experiencia cubana Vol. 5 Núm. 16 Pág. 287-299 | 2018 | Revista Publicando |
Díaz Tejera, Keila Irena
Fierro Martín, Emma
Muñoz Pentón, María Amelia
|
The effectiveness of a learning strategies program for university students Vol. 29 Núm. 4 Pág. 527-532 ARTICULO | 2017 | Psicothema |
Roces Montero, Cristina
Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz
|
Programas de intervención para Estudiantes Universitarios con bajo rendimiento académico Vol. 16 Núm. 1 Pág. 13-34 ARTICULO | 2016 | Informes Psicológicos |
Albarracin Rodriguez, Angela Pilar
Montoya Arenas, David Andrés
|
Nuevos roles del profesor y del estudiante universitario en el contexto del espacio europeo de educación superior. Aplicación al área de organización de empresas Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2015 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Martínez González, José Alberto
|
Aprendizaje autorregulado a través de la plataforma virtual Moodle Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2013 | Educación y educadores |
Valenzuela Zambrano, Bárbara
Pérez Villalobos, María Victoria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024