Programas de intervención para la mejora de las competencias de aprendizaje autorregulado en educación superior (2011) Cerezo Menéndez, Rebeca Núñez Pérez, José Carlos Fernández Alba, María Estrella Suárez Fernández, Natalia Tuero Herrero, Ellián Perspectiva Educacional Vol. 50 Núm. 1 Pág. 1-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Incidencia de las horas de estudio sobre los perfiles de aprendizaje autorregulado en estudiantes de nivel medio
Incidencia de las horas de estudio sobre los perfiles de aprendizaje autorregulado en estudiantes de nivel medio Vol. 46 Núm. 2 Pág. 227-242
2022 Educación
Daura, Florencia Teresita Montserrat, Maria Ines Barni, María Cecilia
Evaluación de aprendizajes autorregulados en estudiantes universitarios. Análisis desde la educación en línea
Evaluación de aprendizajes autorregulados en estudiantes universitarios. Análisis desde la educación en línea Vol. 14 Núm. 2 Pág. 110-125
2022 Apertura
Flores Guerrero, Katiuzka López De la Madrid, María Cristina
Prácticas de docentes universitarios que fomentan laautorregulación del aprendizajeen las matemáticas
Prácticas de docentes universitarios que fomentan laautorregulación del aprendizajeen las matemáticas Núm. 62 Pág. 2 ARTICULO
2021 Unión
Hidalgo Moncada, Diana Paillalef Valencia, Sinaí Vanegas, Yuly Marsela Díez Palomar, Francisco Javier
Proyecto de innovación docente
Proyecto de innovación docente Núm. 14 Pág. 3 ARTICULO
2020 ENE Revista de Enfermería
Riquelme Hernández, Giselle
Centros penitenciarios y aprendizaje-servicio en el INEFC de Barcelona
Centros penitenciarios y aprendizaje-servicio en el INEFC de Barcelona Núm. 69 Pág. 69-72 ARTICULO
2020 Tándem
Soler Prat, Susanna Lecumberri Gómez, Catalina Daga, Gabriel Alejandro Hinojosa Alcalde, Ingrid Tarragó, Rafael Serra Payeras, Pedrona
El problema del abandono en estudios a distancia
El problema del abandono en estudios a distancia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 245-270 ARTICULO
2019 RIED
García Aretio, Lorenzo
¿Qué motivos tienen los estudiantes de Bachillerato para elegir una carrera universitaria?
¿Qué motivos tienen los estudiantes de Bachillerato para elegir una carrera universitaria? Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-15 ARTICULO
2019 Revista de Psicología y Educación
Rodríguez Muñiz, Luis José Areces Martínez, Débora Suárez Álvarez, Javier Fernández Cueli, Marisol Muñiz Fernández, José
La pertinencia de enseñar a aprender estratégicamente en el nivel de posgrado
La pertinencia de enseñar a aprender estratégicamente en el nivel de posgrado Núm. 33 Pág. 87-114 ARTICULO
2018 Revista de humanidades
Martín Cuadrado, Ana María Salcedo Lobaton, Elizabeth
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción Vol. 11 Núm. 6 Pág. 83-98 ARTICULO
2018 Formación Universitaria
Sáez Delgado, Fabiola M. Díaz, Alejandro E. Panadero, Ernesto Bruna, Daniela V
Empleo de los entornos virtuales de aprendizaje en la formación de profesionales de la educación. Una experiencia cubana
Empleo de los entornos virtuales de aprendizaje en la formación de profesionales de la educación. Una experiencia cubana Vol. 5 Núm. 16 Pág. 287-299
2018 Revista Publicando
Díaz Tejera, Keila Irena Fierro Martín, Emma Muñoz Pentón, María Amelia
The effectiveness of a learning strategies program for university students
The effectiveness of a learning strategies program for university students Vol. 29 Núm. 4 Pág. 527-532 ARTICULO
2017 Psicothema
Roces Montero, Cristina Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz
Programas de intervención para Estudiantes Universitarios con bajo rendimiento académico
Programas de intervención para Estudiantes Universitarios con bajo rendimiento académico Vol. 16 Núm. 1 Pág. 13-34 ARTICULO
2016 Informes Psicológicos
Albarracin Rodriguez, Angela Pilar Montoya Arenas, David Andrés
Nuevos roles del profesor y del estudiante universitario en el contexto del espacio europeo de educación superior. Aplicación al área de organización de empresas
Nuevos roles del profesor y del estudiante universitario en el contexto del espacio europeo de educación superior. Aplicación al área de organización de empresas Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2015 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Martínez González, José Alberto
Aprendizaje autorregulado a través de la plataforma virtual Moodle
Aprendizaje autorregulado a través de la plataforma virtual Moodle Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2013 Educación y educadores
Valenzuela Zambrano, Bárbara Pérez Villalobos, María Victoria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024