Formación del profesor 2.0 (2010) ARTICULO Moral Pérez, María Esther del Villalustre Martínez, Lourdes Magister. Revista miscelánea de investigación Núm. 23 Pág. 59-69
- Número de citas: 42 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 30 COMUNICACION 4 ESTUDIOS SOBRE AMERICA LATINA 1 PSICOLOGIA 2 ANTROPOLOGIA 1 FILOLOGIAS 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Prácticas y percepciones sobre los recursos digitales en la Educación Infantil Núm. 13 Pág. 89-102 ARTICULO | 2024 | ReiDoCrea |
Digón Regueiro, Patricia
Rodríguez Guimeráns, Ana
Parada Gañete, Ana
Iglesias-Amorín, Fernando
|
La web 2.0 como herramienta para la docencia universitaria en tiempos de pandemia covid-19 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 36-56 | 2023 | Revista Cátedra |
Revelo Rosero, Jorge Enrique
Yaguana Campos, Ana
Cadena Heredia, Verónica
Andrade Erazo, Clara
|
Interdisciplinariedad, multimodalidad y TIC en el diseño de constelaciones literarias para la formación lectora Núm. 24 Pág. 14 | 2022 | REDIE |
Rovira Collado, José
Ruiz Bañuls, Mónica
Gómez Trigueros, Isabel María
|
Percepciones en torno a una educación remota y a una educación híbrida universitaria durante la pandemia de la COVID-19 Núm. 11 Pág. 25-39 ARTICULO | 2021 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Balladares Burgos, Jorge
|
Desarrollo de la competencia digital en profesores universitarios Vol. 21 Núm. 1 Pág. 83-114 ARTICULO | 2021 | Etic@net |
Quiñonez Pech, Sergio Humberto
Chan, Gladis
Reyes Cabrera, William René
|
Comunicación corporativa y Wikipedia Vol. 21 Núm. 2 Pág. 153-170 ARTICULO | 2021 | Área abierta |
Llano Aristizábal, Sergio
González Alarcón, Luis Edgardo
|
Desarrollo de las competencias digitales de docentes a través de programas de intervención 2020 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 7 | 2021 | Propósitos y representaciones |
Benavente Vera, Sandra Úrsula
Flores Coronado, Miriam Liliana
Guizado Osco, Felipe
Núñez Lira, Luis Alberto
|
Formación docente en línea a distancia. Un análisis de los perfiles y la opinión de los profesores Vol. 23 Núm. 2 Pág. 95-111 ARTICULO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Gómez García, Melchor
Boumadan Hamed, Moussa
Poyatos Dorado, César
Soto Valera, Roberto
|
El rol docente en la sociedad digital Núm. 38 Pág. 1-22 ARTICULO | 2020 | Digital Education Review |
García Contador, Yolanda
Gutiérrez Esteban, Prudencia
|
Booktrailer y lectura en la formación inicial del maestro Vol. 17 Núm. 1 Pág. 276-290 | 2020 | Revista Lasallista de investigación |
Heredia Ponce, Hugo
Romero Oliva, Manuel Francisco
Parrado Collantes, Milagrosa
|
Visiones del profesorado de primaria sobre materiales didácticos digitales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 47-62 ARTICULO | 2019 | Campus Virtuales |
Gallardo Fernández, Isabel María
San Nicolás Santos, María Belén
Cores Torres, Antía
|
La integración tecnológica en el aula, significaciones desde estudiantes de educación secundaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 70-83 ARTICULO | 2019 | 3 c TIC |
Navarro Rodríguez, Miguel
Guzmán Arredondo, Arturo
Silvestre García Arámbula, Noel
|
La competencia digital docente y su impacto en el proceso de enseñanza–aprendizaje de la matemática Vol. 3 Núm. 28 Pág. 156-175 | 2019 | Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación |
Revelo Rosero, Jorge Enrique
Vinicio Lozano, Edwin
Bastidas Romo, Paco
|
Evaluación del uso efectivo de nextcloud como una herramienta colaborativa para la gestión del aprendizaje Vol. 19 Núm. 21 Pág. 2-2 | 2019 | Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar |
Vásquez Bermúdez, Mitchell
Hidalgo Larrea, Jorge
Avilés Vera, María del Pilar
|
Evaluación de un entorno de formación para la adquisición de competencias tecnológicas en el profesorado universitario Vol. 22 Núm. 3 Pág. 359-374 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Aguilar Gavira, Sonia
Barroso Osuna, Julio Manuel
|
Competencia digital en futuros docentes de Ciencias Sociales en Educación Primaria: análisis desde el modelo TPACK Vol. 36 Núm. 1 Pág. 107-128 ARTICULO | 2018 | Educatio siglo XXI |
Colomer Rubio, Juan Carlos
Sáiz Serrano, Jorge
Bel Martínez, Juan Carlos
|
Percepciones de Alumnos del Grado en Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física sobre la Adquisición de Competencias Vol. 44 Núm. 2 Pág. 223-239 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Gutiérrez, Carlos
Hortigüela Alcalá, David
Peral García, Zara
Pérez Pueyo, Ángel
|
El rol del docente universitario y su implicación ante las humanidades digitales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 13-31 ARTICULO | 2018 | Index.comunicación |
Rodrigo Cano, Daniel
Casas Moreno, Patricia de
Aguaded Gómez, José Ignacio
|
Impacto del uso de las TIC como herramientas para el aprendizaje de la matemática de los estudiantes de educación media Vol. 1 Núm. 1 Pág. 70-91 | 2018 | Revista Cátedra |
Revelo Rosero, Jorge Enrique
|
Las WebQuests y los MOOCs en la enseñanza de las Ciencias Sociales y la formación del profesorado de Educación Primaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 205-220 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Ortega Sánchez, Delfín
Gómez Trigueros, Isabel María
|
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales Núm. 55 Pág. 7 ARTICULO | 2017 | RED |
Monteagudo Fernández, José
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Miralles Martínez, Pedro
|
La formación del profesorado y alumnado universitario en el uso de TIC y Moodle Núm. 2 Pág. 65-81 ARTICULO | 2017 | Contextos educativos |
Rodríguez Correa, Marisol
Rivadulla-López, Juan-Carlos
|
Necesidades formativas del profesorado de Secundaria para la implementación de experiencias gamificadas en STEM Núm. 54 Pág. 9 ARTICULO | 2017 | RED |
Fuentes Hurtado, María de las Mercedes
González Martínez, Juan
|
Las percepciones de los directivos de centros escolares sobre el uso y el valor de las TIC para el cambio e innovación educativa Núm. 30 Pág. 145-174 ARTICULO | 2016 | ESE |
Santiago Campión, Raúl
Navaridas Nalda, Fermín
Andía Celaya, Luis Alberto
|
Relatos digitales Vol. 15 Núm. 1 Pág. 22-41 ARTICULO | 2016 | Ocnos |
Moral Pérez, María Esther del
Villalustre Martínez, Lourdes
Neira Piñeiro, María del Rosario
|
Corolarios de la Pedagogía Ignaciana y la educación virtual Núm. 2 Pág. 170 | 2016 | Revista PUCE |
Balladares Burgos, Jorge
Jaramillo Baquerizo, Christian
|
Lucharé y lucharé y hasta que lo consiga no pararé Núm. 47 Pág. 133-141 ARTICULO | 2015 | Diálogo andino |
Garrido Jiménez, Inmaculada
|
La formación del profesorado universitario en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Universidad de Salamanca Vol. 14 Núm. 1 Pág. 75-88 ARTICULO | 2015 | RELATEC |
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
Cabezas González, Marcos
Casillas Martín, Sonia
González Rodero, Luis María
Hernández Martín, Azucena
Mena Marcos, Juan José
|
Los imponderables de la tecnología educativa en la formación del profesorado Vol. 14 Núm. 3 Pág. 11-22 ARTICULO | 2015 | RELATEC |
Peirats Chacón, José
Muñoz Moreno, José Luis
San Martín Alonso, Ángel
|
Usos y competencias en TIC en los futuros maestros de educación infantil y primaria Núm. 47 Pág. 23-39 ARTICULO | 2015 | Pixel-Bit |
Roblizo Colmenero, Manuel Jacinto
Cózar Gutiérrez, Ramón
|
Videojuegos en las aulas Vol. 26 Núm. 1 Pág. 97-118 ARTICULO | 2015 | Revista complutense de educación |
Moral Pérez, María Esther del
Fernández García, Laura Carlota
|
Tecnologías emergentes para la enseñanza de las Ciencias Sociales. Núm. 27 Pág. 138-153 ARTICULO | 2015 | Digital Education Review |
Cózar Gutiérrez, Ramón
Moya Martínez, María del Valle de
Hernández Bravo, José Antonio
Hernández Bravo, Juan Rafael
|
Creando contenidos curriculares digitales de Ciencias Sociales para Educación Primaria. Una experiencia TPACK para futuros docentes Vol. 33 Núm. 3 Pág. 147-168 ARTICULO | 2015 | Educatio siglo XXI |
Cózar Gutiérrez, Ramón
Zagalaz Cachinero, Juan
Sáez López, José Manuel
|
Digital storytelling Vol. 25 Núm. 1 Pág. 115-132 ARTICULO | 2014 | Revista complutense de educación |
Villalustre Martínez, Lourdes
Moral Pérez, María Esther del
|
Variables asociadas de la cultura innovadora con TIC en escuelas rurales Vol. 18 Núm. 3 Pág. 9-25 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
Moral Pérez, María Esther del
Villalustre Martínez, Lourdes
Neira Piñeiro, María del Rosario
|
Tecnologías de la información y la comunicación en el contexto de los procesos de enseñanza-aprendizaje en Nicaragua Núm. 2 Pág. 141-150 ARTICULO | 2014 | IJERI |
Pérez Pérez, Itahisa
Mendieta Baltodano, Concepción de María
Gutiérrez Marcenaro, Harold Ramiro
|
Los proyectos colaborativos con TIC como oportunidad para la formación del profesorado Núm. 267 Pág. 17-21 ARTICULO | 2013 | Comunicación y Pedagogía |
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
|
Las páginas de inicio como herramientas de ayuda para organizar el PLE. Un análisis comparativo Núm. 43 Pág. 10 ARTICULO | 2013 | Edutec |
Urbina Ramírez, Santos
Arrabal Comenzana, Marina
Conde Vila, Míriam Gloria
Ordinas Pons, Catalina
|
Didáctica universitaria en la era 2.0 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 36-50 ARTICULO | 2012 | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal |
Moral Pérez, María Esther del
Villalustre Martínez, Lourdes
|
Valoraciones de los docentes sobre el impacto real del Programa Escuela 2.0 en Asturias Núm. 12 Pág. 43-52 ARTICULO | 2012 | Hekademos |
Moral Pérez, María Esther del
Villalustre Martínez, Lourdes
Neira Piñeiro, María del Rosario
|
Diferencias de género en actitudes hacia las matemáticas en la enseñanza obligatoria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 55-73 ARTICULO | 2012 | Revista iberoamericana de psicología y salud |
González-Pienda García, Julio Antonio
Fernández Cueli, Marisol
Suárez Fernández, Natalia
Fernández Alba, María Estrella
Tuero Herrero, Ellián
García Fernández, Trinidad
Silva, Elza Helena da
|
Las comunidades de práctica en la web 2.0 para la colaboración entre escuelas rurales Núm. 20 Pág. 3 ARTICULO | 2011 | Revista DIM |
Moral Pérez, María Esther del
Villalustre Martínez, Lourdes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024