Las páginas de inicio como herramientas de ayuda para organizar el PLE. Un análisis comparativo (2013) ARTICULO Urbina Ramírez, Santos Arrabal Comenzana, Marina Conde Vila, Míriam Gloria Ordinas Pons, Catalina Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 43 Pág. 10-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de los entornos personales de aprendizaje en las habilidades metacognitivas asociadas a la escritura digital
Influencia de los entornos personales de aprendizaje en las habilidades metacognitivas asociadas a la escritura digital Vol. 13 Núm. 1 Pág. 128-146
2017 Entramado
Calle Álvarez, Gerzon Yair Sánchez-Castro, Jorge Andrés
Symbaloo como puerta de acceso a las tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza de álgebra
Symbaloo como puerta de acceso a las tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza de álgebra Vol. 8 Núm. 17 Pág. 4 ARTICULO
2015 Espiral. Cuadernos del profesorado
Calles Burgos, María del Mar
Los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE). Una experiencia de aprendizaje informal en la formación inicial del profesorado
Los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE). Una experiencia de aprendizaje informal en la formación inicial del profesorado Vol. 13 Núm. 2 Pág. 49-60 ARTICULO
2014 RELATEC
Gutiérrez Esteban, Prudencia Becerra Traver, María Teresa
Tendencias en estudios sobre Entornos Personales de Aprendizaje (Personal Learning Environments -PLE-)
Tendencias en estudios sobre Entornos Personales de Aprendizaje (Personal Learning Environments -PLE-) Núm. 49 Pág. 6 ARTICULO
2014 Edutec
Gallego Arrufat, María Jesús Chaves Barboza, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024