¿Cómo conciben los niños su desarrollo como dibujantes? (2010) ARTICULO Scheuer, Nora Cruz, Montserrat de la Pozo Municio, Juan Ignacio Echenique, Mónica Márquez, María Silvina Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 22 Núm. 2 Pág. 169-182

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Are there differences between first-grade children’s display of metacognition and self-regulation when engaged in a graphic production task and when later revising it?
Are there differences between first-grade children’s display of metacognition and self-regulation when engaged in a graphic production task and when later revising it? Vol. 38 Núm. 4 Pág. 1425-1442
2023 European journal of psychology of education
Ventura, Ana Clara Claudio Lazzeri, Mariano
Evaluación del desarrollo simbólico en niños preescolares mexicanos
Evaluación del desarrollo simbólico en niños preescolares mexicanos Vol. 25 Núm. 2 Pág. 167-182 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Soloviova, Yulia V. Quintanar, Luis
Los sistemas externos de representación como herramientas de la mente
Los sistemas externos de representación como herramientas de la mente Vol. 22 Núm. 2 Pág. 133-147 ARTICULO
2010 Culture and Education, Cultura y Educación
Pérez Echeverría, María del Puy Martí, Eduardo Pozo Municio, Juan Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024