Evaluación del desarrollo simbólico en niños preescolares mexicanos (2013) ARTICULO Soloviova, Yulia V. Quintanar, Luis Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 25 Núm. 2 Pág. 167-182

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intellectual actions online as preparation for learning of mathematics
Intellectual actions online as preparation for learning of mathematics Vol. 35 Núm. 3 Pág. 735-773 ARTICULO
2023 Culture and Education, Cultura y Educación
Soloviova, Yulia V. Quintanar Rojas, Luis Sidneva, Anastasia
Función simbólica verbal en la infancia. Evidencias de una muestra de niños de zonas urbanas de Argentina.
Función simbólica verbal en la infancia. Evidencias de una muestra de niños de zonas urbanas de Argentina. Vol. 16 Núm. 3 Pág. 13-23
2023 Revista Iberoamericana de Psicología
Germano, Guadalupe Maly, Luciana Rodríguez Ares, Lola Fernández Cid, Hernán Gerardo
Efectos de un programa de corrección neuropsicológica en un caso de déficit en la síntesis espacial simultánea en la edad escolar
Efectos de un programa de corrección neuropsicológica en un caso de déficit en la síntesis espacial simultánea en la edad escolar Vol. 17 Núm. 1 Pág. 8
2022 Tesis psicológica
Borges, Camila Soloviova, Yulia V.
Perfiles neuropsicológicos cualitativos en casos de problemas en el aprendizaje escolar en Rusia y en México
Perfiles neuropsicológicos cualitativos en casos de problemas en el aprendizaje escolar en Rusia y en México Vol. 16 Núm. 3 Pág. 10-22
2022 Cuadernos de Neuropsicología
Solovieva, Yulia Akhutina, Tatiana V. Pilayeva, Natalia Quintanar Rojas, Luis
El juego como representación del signo en niños y niñas preescolares
El juego como representación del signo en niños y niñas preescolares Vol. 44 Núm. 2 Pág. 313-328 ARTICULO
2020 Educación
Sánchez Domínguez, Juan Pablo Castillo Ortega, Sara Esther Hernández López, Betzaida Marimel
Valoración de la actividad objetal en una muestra de niños mexicanos de 13 a 52 meses
Valoración de la actividad objetal en una muestra de niños mexicanos de 13 a 52 meses Vol. 9 Núm. 2 Pág. 80-94
2018 Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.
Solovieva, Yulia García Flores, Marco Antonio Quintanar Rojas, Luis Moreno Agundis, Saraí
Desarrollo de la función reguladora del lenguaje a través del trabajo con cuentos en niños preescolares
Desarrollo de la función reguladora del lenguaje a través del trabajo con cuentos en niños preescolares Vol. 11 Núm. 3 Pág. 75 ARTICULO
2017 Cuadernos de Neuropsicología
López, Arturo Solovieva, Yulia Quintanar, Luis García, Marco
La función simbólica en el desarrollo del lenguaje en los niños de inicial ii (4 años) The symbolic function in language development in children of Initial ii (4 years)
La función simbólica en el desarrollo del lenguaje en los niños de inicial ii (4 años) The symbolic function in language development in children of Initial ii (4 years) Vol. 125 Núm. 2 Pág. 57-69 ARTICULO
2017 Revista Universidad de Guayaquil
Maldonado Silva, Gabriela Jiménez Sánchez, Cecilia López Bravo, Oswaldo
Evaluación de adquisición de las acciones perceptivas simbólicas en niños preescolares de Bogotá, Colombia
Evaluación de adquisición de las acciones perceptivas simbólicas en niños preescolares de Bogotá, Colombia Vol. 13 Núm. 1 Pág. 19-31 ARTICULO
2016 Summa Psicológica UST
González Moreno, Claudia Ximena Soloviova, Yulia V. Quintanar Rojas, Luis
Atención selectiva visual en el procesamiento de letras
Atención selectiva visual en el procesamiento de letras Vol. 15 Núm. 1 Pág. 69-80 ARTICULO
2016 Ocnos
Galindo Aldana, Gilberto Manuel Soloviova, Yulia V. Machinskaya, Regina I. Quintanar Rojas, Luis
Batería Luria Inicial y desarrollo de las funciones psicológicas superiores
Batería Luria Inicial y desarrollo de las funciones psicológicas superiores Vol. 11 Núm. 1 Pág. 69-78 ARTICULO
2014 Acción psicológica
Ramírez Benítez, Yaser

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024