Estimación del aprendizaje matemático mediante la versión española del Test de Evaluación Matemática Temprana de Utrecht (2009) ARTICULO Navarro Guzmán, José Ignacio Aguilar Parra, José Manuel Alcalde Cuevas, Concepción Marchena Consejero, Esperanza Ruiz Cagigas, Gonzalo Menacho Jiménez, Inmaculada Sedeño, Manuel G. European journal of education and psychology Vol. 2 Núm. 2 Pág. 131-143
- Número de citas: 12 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 9 EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Flexibilidad cognitiva e inhibición como predictores de las competencias matemáticas tempranas en preescolares Vol. 62 Núm. 3 Pág. 75-98 | 2023 | Perspectiva Educacional |
Bernal Ruiz, Francisca
Ahumada Céspedes, Yanara
Castillo, Maryola
Castillo Herrera, Camila
López Veas, Yurani
Rojas Chacoff, Ángela
|
Memoria de trabajo y planificación como predictores de las competencias matemáticas tempranas Vol. 29 Núm. 2 Pág. 129-137 ARTICULO | 2022 | Suma Psicológica |
Bernal Ruiz, Francisca
Duarte, Damián
Jorquera, Fernanda
Maturana, Desanka
Reyes Silva, Catalina
Santibáñez, Enzo
|
Habilidades matemáticas tempranas en niños chilenos con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje: Un estudio comparativo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 89-100 ARTICULO | 2021 | Revista de Investigación en Logopedia |
Iturra Osorio, Daniela
Espinosa, Laura
Vásquez Vergara, Fabián
Ygual Fernández, Amparo
|
Dificultades de Aprendizaje en Matemática en los niveles iniciales Vol. 9 Núm. 1 Pág. 135-145 ARTICULO | 2017 | Psychology, Society & Education |
González, Ivonne
Benvenuto, Guido
Lanciano, Nicoletta
|
Predictibilidad de las competencias matemáticas tempranas, predisposición desfavorable hacia la matemática, inteligencia lógica y factores de la convivencia escolar en el rendimiento académico en matemáticas Vol. 52 Núm. 2 Pág. 10 | 2015 | Pensamiento educativo |
Cerda Etchepare, Gamal
Pérez, Carlos
|
Relationship between Early Mathematical Competence, Gender and Social Background in Chilean Elementary School Population Vol. 30 Núm. 3 Pág. 1006-1013 ARTICULO | 2014 | Anales de psicología |
Cerda Etchepare, Gamal
Pérez, Carlos
Ortega Ruiz, Rosario
|
Identificación y análisis del índice de competencia matemática a temprana edad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 495-506 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Araújo Hoyos, Antonio M.
|
Competencias matemáticas tempranas y actitud hacia las tareas matemáticas variables predictoras del rendimiento académico en educación primaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 469-476 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Cerda Etchepare, Gamal
Pérez Wilson, Carlos
|
Un estudio exploratorio para la adaptación de la versión española revisada del "Early Numeracy Test-R" para evaluar el aprendizaje matemático temprano Vol. 7 Núm. 2 Pág. 83-93 ARTICULO | 2014 | European journal of education and psychology |
Araújo Hoyos, Antonio M.
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Aguilar Parra, José Manuel
Navarro Guzmán, José Ignacio
Ruiz Cagigas, Gonzalo
|
“Early Mathematical Competence Test-R” una herramienta multimedia para la evaluación del aprendizaje matemático temprano Vol. 2 Núm. 2 Pág. 4 | 2013 | TECHNO REVIEW |
Araujo, Antonio M.
Ruiz, Gonzalo
Aguilar, Manuel
Aragón, Estibaliz L.
Navarro Guzmán, José Ignacio
|
Inhibitory processes, working memory, phonological awareness, naming speed, and early arithmetic achievement Vol. 14 Núm. 2 Pág. 580-588 ARTICULO | 2011 | The Spanish Journal of Psychology |
Navarro Guzmán, José Ignacio
Ruiz Cagigas, Gonzalo
Marchena Consejero, Esperanza
Aguilar Parra, José Manuel
Alcalde Cuevas, Concepción
Menacho Jiménez, Inmaculada
|
Fortalecimiento de competencias matemáticas tempranas en preescolares, un estudio chileno Vol. 3 Núm. 1 Pág. 23-39 ARTICULO | 2011 | Psychology, Society & Education |
Cerda Etchepare, Gamal
Pérez, Carlos
Ortega Ruiz, Rosario
Lleujo, Marianela
Sanhueza, Luisa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024