Prevalencia de las dificultades específicas de aprendizaje (2009) ARTICULO Jiménez González, Juan Eugenio Guzmán Rosquete, Remedios Rodríguez Rodríguez, Cristina Artiles Hernández, Ceferino Anales de psicología Vol. 25 Núm. 1 Pág. 78-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimiento y percepción del profesorado sobre las dificultades de aprendizaje de la lectura
Conocimiento y percepción del profesorado sobre las dificultades de aprendizaje de la lectura Vol. 15 Núm. 2 Pág. 45-55 ARTICULO
2023 Psychology, Society & Education
Laguillo Rebolledo, Tamara Fernández Cueli, Marisol González Castro, Paloma
Prevalencia y decisiones académicas del alumnado con trastorno del aprendizaje de la lectura (dislexia del desarrollo) en Andalucía (España)
Prevalencia y decisiones académicas del alumnado con trastorno del aprendizaje de la lectura (dislexia del desarrollo) en Andalucía (España) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2023 Revista CENTRA de ciencias sociales
Villegas Lirola, Francisco
Dislexia y autoeficacia académica en estudiantes universitarios mexicanos
Dislexia y autoeficacia académica en estudiantes universitarios mexicanos Núm. 32 Pág. 105-120
2023 Cuestiones pedagógicas
Platas-García, Alejandra Sánchez Morales, Miriam Lila Mayett Moreno, Rosa
PRODISCAT Pediàtric
PRODISCAT Pediàtric Vol. 82 Núm. 3 Pág. 99-105
2022 Pediatria catalana
García, Amaia Ríos Guillermo, José Torrent, Núria López, Estela Trémols, Virginia
Medidas educativas de refuerzo en lectoescritura
Medidas educativas de refuerzo en lectoescritura Núm. 102 Pág. 221-245 ARTICULO
2021 Cuadernos económicos de ICE
Revilla Guijarro, Almudena Cuevas Ruiz, Pilar Rello Sánchez, Luz Sanz Arribas, Ismael
Tecnologías emergentes en educación inclusiva
Tecnologías emergentes en educación inclusiva Vol. 2 Núm. 1 Pág. 443-450 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Rodríguez Cano, Sonia Delgado Benito, Vanesa Casado Muñoz, Raquel Cubo Delgado, Esther Ausín Villaverde, Vanesa Santa Olalla Mariscal, Gemma
Diagnóstico y atención temprana de las dificultades específicas de aprendizaje como medida de protección de las trayectorias escolares
Diagnóstico y atención temprana de las dificultades específicas de aprendizaje como medida de protección de las trayectorias escolares Vol. 23 Núm. 1 Pág. 101-122 ARTICULO
2021 Revista Intercontinental de Psicología y Educación
Rangel Baca, Adriana
Proyecto Petit UBinding
Proyecto Petit UBinding Vol. 40 Núm. 1 Pág. 12-22 ARTICULO
2020 Revista de logopedia, foniatría y audiología
López Olóriz, Jorge Pina, Violeta Ballesta, Sandra Bordoy, Soraya Perez Zapata, Laura
El modelo de respuesta a la intervención en escritura
El modelo de respuesta a la intervención en escritura Vol. 41 Núm. 1 Pág. 54-65 ARTICULO
2020 Papeles del psicólogo
Arrimada García, María Torrance, Mark Fidalgo Redondo, Raquel
Efectos en la escritura de la intervención temprana en estudiantes españoles de Educación Infantil con riesgo de dificultades en el aprendizaje
Efectos en la escritura de la intervención temprana en estudiantes españoles de Educación Infantil con riesgo de dificultades en el aprendizaje Núm. 388 Pág. 85-107 ARTICULO
2020 Revista de educación
González Valenzuela, María José Martín Ruiz, Isaías
Identificación de dificultades de lectura en estudiantes de primero y tercero de educación primaria
Identificación de dificultades de lectura en estudiantes de primero y tercero de educación primaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 283-294 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gorjón Palos, Laura Isidro de Pedro, Ana Isabel
Habilidades gnósico-práxicas relacionadas con dificultades del aprendizaje de la lectura y la escritura en individuos de 9 a 12 años
Habilidades gnósico-práxicas relacionadas con dificultades del aprendizaje de la lectura y la escritura en individuos de 9 a 12 años Vol. 13 Núm. 2 Pág. 113-128
2020 Revista CES Psicología
Valencia Echeverry, Johanna García Murcia, Diana Catalina Londoño, John Barrera Valencia, Mauricio
Funciones ejecutivas en estudiantes con dislexia
Funciones ejecutivas en estudiantes con dislexia Núm. 42 Pág. 13-32 ARTICULO
2019 Pulso
Piedra Martinez, Elisa de Lourdes Soriano Ferrer, Manuel
Cuando la dislexia aparece con el TDA-H
Cuando la dislexia aparece con el TDA-H Núm. 501 Pág. 71-75 ARTICULO
2019 Cuadernos de pedagogía
Rello Sánchez, Luz Pavón, Clara
Perfil motivacional temprano de estudiantes con dificultades de acceso al léxico y comprensión lectora en educación primaria
Perfil motivacional temprano de estudiantes con dificultades de acceso al léxico y comprensión lectora en educación primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 413-420 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Mercader Ruiz, Jessica Badenes Gasset, Ana Abellán Roselló, Laura Siegenthaler Hierro, Rebeca
Las consecuencias sociales de las dificultades de aprendizaje en niños y adolescentes
Las consecuencias sociales de las dificultades de aprendizaje en niños y adolescentes Núm. 11 Pág. 91-122 ARTICULO
2019 Ehquidad
Alemany Panadero, Carmen
Caracterización sociodemográfica de niños con trastornos específicos del aprendizaje
Caracterización sociodemográfica de niños con trastornos específicos del aprendizaje Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-8 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Psicología
Salazar Guerra, Yusel Iraklys
Dificultades de aprendizaje en Educación Superior: un reto para la comunidad universitaria
Dificultades de aprendizaje en Educación Superior: un reto para la comunidad universitaria Vol. 48 Núm. 1 Pág. 63-80 ARTICULO
2018 Publicaciones
Gómez Santos, Cristina Fernández Alba, María Estrella Cerezo Menéndez, Rebeca Núñez Pérez, José Carlos
Impacto de una intervención basada en ordenador en niños chilenos con riesgo de manifestar dificultades lectoras
Impacto de una intervención basada en ordenador en niños chilenos con riesgo de manifestar dificultades lectoras Vol. 40 Núm. 1 Pág. 172-188 ARTICULO
2017 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Rosas, Ricardo Escobar, José Pablo Ramírez, María Paz Meneses Arévalo, Alejandra Guajardo, Alejandra
Conocimientos de los maestros acerca de la dislexia del desarrollo
Conocimientos de los maestros acerca de la dislexia del desarrollo Vol. 44 Núm. 2 Pág. 63-69 ARTICULO
2016 Aula abierta
Echegaray Bengoa, Joyce Soriano Ferrer, Manuel
Hacia un modelo multidimensional de los trastornos del lenguaje y de la lectura
Hacia un modelo multidimensional de los trastornos del lenguaje y de la lectura Vol. 6 Núm. 2 Pág. 107-141 ARTICULO
2016 Revista de Investigación en Logopedia
Acha, Joana
Desarrollo evolutivo de la conciencia fonológica
Desarrollo evolutivo de la conciencia fonológica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 22-41 ARTICULO
2016 Revista de Investigación en Logopedia
Calle Cabrera, Ana María de la Aguilar Villagrán, Manuel Navarro Guzmán, José Ignacio
Conocimiento del profesorado sobre las dificultades específicas de aprendizaje en lectura y escritura
Conocimiento del profesorado sobre las dificultades específicas de aprendizaje en lectura y escritura Vol. 33 Núm. 2 Pág. 289-302 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
Guzmán Rosquete, Remedios Correa Piñero, Ana Delia Arvelo Rosales, Carmen Nuria Abreu Pérez, Bárbara
Estudio de caso de dislexia de una estudiante universitaria
Estudio de caso de dislexia de una estudiante universitaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 277-290 ARTICULO
2015 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Marchena Consejero, Esperanza Menacho Jiménez, Inmaculada Aguilar Villagrán, Manuel Hervías Ortega, Federico Sueiro Domínguez, Alba
Prevalencia de las patologías del habla, del lenguaje y de la comunicación. Un estudio a lo largo del ciclo vital
Prevalencia de las patologías del habla, del lenguaje y de la comunicación. Un estudio a lo largo del ciclo vital Vol. 34 Núm. 4 Pág. 163-170 ARTICULO
2014 Revista de logopedia, foniatría y audiología
García Mateos, María Montfragüe Mayor Cinca, María Ángeles Santiago Herrero, Francisco Javier de Zubiauz de Pedro, Begoña
Retraso lingüístico, asimilación del texto y problemas de aprendizaje
Retraso lingüístico, asimilación del texto y problemas de aprendizaje Vol. 3 Núm. 1 Pág. 261-266 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
García Mateos, María Montfragüe Santiago Herrero, Francisco Javier de Salas Muriel, Rafael Antonio
Desarrollo del procesamiento fonológico y ortográfico en adolescentes con y sin dificultades de aprendizaje en lectura
Desarrollo del procesamiento fonológico y ortográfico en adolescentes con y sin dificultades de aprendizaje en lectura Vol. 3 Núm. 1 Pág. 137-146 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
González Martín, Desirée Díaz Megolla, Alicia Suárez Rubio, Natalia Maria Jiménez González, Juan Eugenio
Dislexia en adolescentes españoles
Dislexia en adolescentes españoles Vol. 8 Núm. 2 Pág. 31-49 ARTICULO
2013 Revista de Psicología y Educación
González Martín, Desirée Jiménez González, Juan Eugenio Rodríguez Rodríguez, Cristina Díaz Megolla, Alicia
Evaluación de la dislexia en la escuela primaria
Evaluación de la dislexia en la escuela primaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 35-44 ARTICULO
2011 Escritos de psicología
Carrillo Gallego, María Soledad Alegría, Jesús Miranda López, Pilar Sánchez Pérez, Noelia
Niveles de dificultad de la conciencia fonológica y aprendizaje lector
Niveles de dificultad de la conciencia fonológica y aprendizaje lector Vol. 31 Núm. 2 Pág. 96-105 ARTICULO
2011 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Aguilar Villagrán, Manuel Marchena Consejero, Esperanza Navarro Guzmán, José Ignacio Menacho Jiménez, Inmaculada Alcalde Cuevas, Concepción
Diicultades de aprendizaje.
Diicultades de aprendizaje. Vol. 4 Núm. 1 Pág. 103-112 ARTICULO
2011 Revista de Educación Inclusiva
Mateos Mateos, Rocío López Guinea, Castellar
Influencia del sistema visual en el aprendizaje del proceso de lectura
Influencia del sistema visual en el aprendizaje del proceso de lectura Vol. 9 Núm. 2 Pág. 91-103 ARTICULO
2011 Ciencia y Tecnología para la Salud Visual y Ocular
Medrano Muñoz, Sandra Milena
Prevalencia de las dificultades específicas de aprendizaje en la Educación Secundaria Obligatoria
Prevalencia de las dificultades específicas de aprendizaje en la Educación Secundaria Obligatoria Vol. 3 Núm. 2 Pág. 317-327 ARTICULO
2010 European journal of education and psychology
González Martín, Desirée Jiménez González, Juan Eugenio García Miranda, Eduardo Díaz Megolla, Alicia Rodríguez Rodríguez, Cristina Crespo Alberto, Patricia Artiles Hernández, Ceferino

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024