Habilidades gnósico-práxicas relacionadas con dificultades del aprendizaje de la lectura y la escritura en individuos de 9 a 12 años (2020) Valencia Echeverry, Johanna García Murcia, Diana Catalina Londoño, John Barrera Valencia, Mauricio Revista CES Psicología Vol. 13 Núm. 2 Pág. 113-128
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tipo de inferencias y comprensión de textos narrativos en básica primaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-27 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Gutiérrez, Mario Fernando
Escobar Altare, Andrea
Montes González, Jairo Andrés
|
Competencia lectoescritora en el aprendizaje de la Lengua y Literatura en estudiantes de Básica Superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 82-92 | 2023 | Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación |
Giler Medina, Patricio
Cusme Anzules, Yasmina Maribel
Quiroz Cedeño, Jessenia
Ceballo Cedeño, Eliana María
|
TRASTORNOS DE APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE UN ESTUDIANTE Vol. 6 Núm. 10 Pág. 3 | 2022 | Psicología UNEMI |
Moya López, Carlos Fernando
Malla Morocho, Inella
|
Contribuciones de la Neuropsicología a nivel educativo Vol. 5 Núm. 3 Pág. 117-127 | 2021 | Ciencia y Educación |
Rhenals Ramos, Jorge Camilo
|
Neuropsicología de la parálisis cerebral Vol. 5 Núm. 9 Pág. 39-47 ARTICULO | 2021 | FACSalud UNEMI |
Paredes Tenepaguay, Mercedes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024