Habilidades gnósico-práxicas relacionadas con dificultades del aprendizaje de la lectura y la escritura en individuos de 9 a 12 años (2020) Valencia Echeverry, Johanna García Murcia, Diana Catalina Londoño, John Barrera Valencia, Mauricio Revista CES Psicología Vol. 13 Núm. 2 Pág. 113-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tipo de inferencias y comprensión de textos narrativos en básica primaria
Tipo de inferencias y comprensión de textos narrativos en básica primaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-27
2023 Revista Electrónica Educare
Gutiérrez, Mario Fernando Escobar Altare, Andrea Montes González, Jairo Andrés
Competencia lectoescritora en el aprendizaje de la Lengua y Literatura en estudiantes de Básica Superior
Competencia lectoescritora en el aprendizaje de la Lengua y Literatura en estudiantes de Básica Superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 82-92
2023 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Giler Medina, Patricio Cusme Anzules, Yasmina Maribel Quiroz Cedeño, Jessenia Ceballo Cedeño, Eliana María
TRASTORNOS DE APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE UN ESTUDIANTE
TRASTORNOS DE APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE UN ESTUDIANTE Vol. 6 Núm. 10 Pág. 3
2022 Psicología UNEMI
Moya López, Carlos Fernando Malla Morocho, Inella
Contribuciones de la Neuropsicología a nivel educativo
Contribuciones de la Neuropsicología a nivel educativo Vol. 5 Núm. 3 Pág. 117-127
2021 Ciencia y Educación
Rhenals Ramos, Jorge Camilo
Neuropsicología de la parálisis cerebral
Neuropsicología de la parálisis cerebral Vol. 5 Núm. 9 Pág. 39-47 ARTICULO
2021 FACSalud UNEMI
Paredes Tenepaguay, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024