Las consecuencias sociales de las dificultades de aprendizaje en niños y adolescentes (2019) ARTICULO Alemany Panadero, Carmen Ehquidad Núm. 11 Pág. 91-122

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y validez de instrumento para medir legibilidad en tipos de letra para niños disléxicos españoles
Diseño y validez de instrumento para medir legibilidad en tipos de letra para niños disléxicos españoles Vol. 4 Núm. 1 Pág. 125-144
2024 Educa
del Real Garcia, Maria Fernanda
Disgrafía en los procesos educativos
Disgrafía en los procesos educativos Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-14
2021 Portal de la Ciencia
González Agulló, Liset Rodríguez Sánchez, Maylín Lapinet Azuaga, Jorge Luis
La dislexia y su incidencia en el aprendizaje del idioma inglés
La dislexia y su incidencia en el aprendizaje del idioma inglés Vol. 6 Núm. 2 Pág. 64-82 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Rivadeneira Ramos, Gema Annabel Moya Martínez, María Elena
Intervención logopédica en trastornos del aprendizaje de la lectura en población infantil bilingüe
Intervención logopédica en trastornos del aprendizaje de la lectura en población infantil bilingüe Vol. 40 Núm. 4 Pág. 168-177 ARTICULO
2020 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Cubilla Bonnetier, Daniel
Factores familiares y escolares que influyen en los problemas de conducta y de aprendizaje en los niños
Factores familiares y escolares que influyen en los problemas de conducta y de aprendizaje en los niños Vol. 6 Núm. 2 Pág. 124-134 ARTICULO
2019 Academo
Castillo Barberán, Karla Michelle Chávez Quimi, Paula Gabriela Zoller Andina, María José
Bibliometría aplicada a la gamificación como estrategia digital de aprendizaje
Bibliometría aplicada a la gamificación como estrategia digital de aprendizaje Vol. 19 Núm. 60 Pág. 3 ARTICULO
2019 RED
Peirats Chacón, José Marín Suelves, Diana Vidal Esteve, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024