Evaluación continuada y apoyo al aprendizaje. Una experiencia de innovación educativa con el apoyo de las TIC en educación superior (2007) ARTICULO Coll Salvador, César Rosera Villach, María José Mayordomo Saíz, Rosa María Naranjo Llanos, Milagros Electronic journal of research in educational psychology Vol. 5 Núm. 13 Pág. 783-804

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de aprendizaje de estudiantes de Ingeniería en línea
Estrategias de aprendizaje de estudiantes de Ingeniería en línea Vol. 26 Núm. 2 Pág. 237-256
2023 RIED
Vilallonga Pons, Joana Besalú Mayol, Mireia Samà Camí, Anna Sancho Vinuesa, Teresa
Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digitales en educación superior
Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digitales en educación superior Vol. 26 Núm. 1 Pág. 181-199 ARTICULO
2023 RIED
Sánchez Caballé, Anna Esteve Mon, Francesc Marc
Rol de Estudiante-Entrenador/a como método activo en el aprendizaje en educación superior
Rol de Estudiante-Entrenador/a como método activo en el aprendizaje en educación superior Vol. 18 Núm. 70 Pág. 235-246 ARTICULO
2022 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Peña González, Ivan Javaloyes Torres, Alejandro Moya Ramon, Manuel
La Teoría del Actor-Red y el Análisis de Redes Sociales en la educación continua de los profesionales en Bibliotecología
La Teoría del Actor-Red y el Análisis de Redes Sociales en la educación continua de los profesionales en Bibliotecología Vol. 22 Núm. 90 Pág. 2 ARTICULO
2022 Innovación Educativa
Calvo Solano, Oscar David Masis Rojas, Ramón Evelio Granados Carvajal, Rafael
Modelo de evaluación de las experiencias de enseñanza-aprendizaje en el área de finanzas y presupuestos mediante un estudio longitudinal
Modelo de evaluación de las experiencias de enseñanza-aprendizaje en el área de finanzas y presupuestos mediante un estudio longitudinal Vol. 17 Núm. 1 Pág. 95-119
2021 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Duarte Duarte, Juan Benjamín Talero Sarmiento, Leonardo Hernán Arias Tabares, Juan Camilo
Competencias de desempeño mediadas por las TIC para el fortalecimiento de la calidad educativa. Una revisión sistemática
Competencias de desempeño mediadas por las TIC para el fortalecimiento de la calidad educativa. Una revisión sistemática Vol. 10 Núm. 1 Pág. 109-124 ARTICULO
2019 Cultura, Educación y Sociedad
Mercado Porras, Carolina Morales Ortega, Yuneidis
Continuous assessment and interactive response systems in higher education
Continuous assessment and interactive response systems in higher education Vol. 13 Núm. 3 Pág. 667-681 ARTICULO
2018 Journal of Human Sport and Exercise
González Campos, Gloria Castañeda Vázquez, Carolina Campos Mesa, María del Carmen
Creencias de autoeficacia y contextos de evaluación. Un estudio con estudiantes universitarios
Creencias de autoeficacia y contextos de evaluación. Un estudio con estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 2 Pág. 9
2017 Actualidades Investigativas en Educación
Bonetto, Vanesa Analí Paoloni, Paola Verónica Donolo, Danilo
Derechos humanos y educación
Derechos humanos y educación Vol. 35 Núm. 1 Pág. 81-98 ARTICULO
2017 Enseñanza & Teaching
Ortega Sánchez, Isabel Albert Gómez, María José García Pérez Calabuig, María
La evaluación continua en el ABP
La evaluación continua en el ABP Núm. 88 Pág. 25-29 ARTICULO
2017 Iber
Gutiérrez Giraldo, Martha Cecilia Arana, Diana Marcela
Educación ambiental y cultura evaluativa
Educación ambiental y cultura evaluativa Vol. 43 Núm. 1 Pág. 389-403
2017 Estudios pedagógicos
Herrera Araya, David Ríos Muñoz, Daniel
Percepción sobre tutorías presenciales en asignaturas con componente virtual sobre Agroindustria en la UNED de Costa Rica
Percepción sobre tutorías presenciales en asignaturas con componente virtual sobre Agroindustria en la UNED de Costa Rica Vol. 9 Núm. 2 Pág. 12
2017 Research journal of the Costa Rican Distance Education University
Andrés Jiménez, Carmen Bermúdez Mesén, Ligia Alfaro Rojas, Dennis
Formación del profesorado de ELE y evaluación
Formación del profesorado de ELE y evaluación Núm. 25 Pág. 163-177 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
Álvarez Bernárdez, Paula Reyes Monereo Font, Carles
Explorando el trabajo en la blogosfera
Explorando el trabajo en la blogosfera Núm. 16 Pág. 71-79 ARTICULO
2016 @tic. revista d'innovació educativa
Lizandra Mora, Jorge Valencia-Peris, Alexandra
Los juegos de guerra en la formación profesional militar
Los juegos de guerra en la formación profesional militar Vol. 11 Núm. 1 Pág. 214-229
2016 Ciencia y poder aéreo
Murillo León, Mónica Consuelo Baquero Valdés, Fabio Sotelo Saiz, Alfonso
Evaluación... más de los mismo desafiando formatos y modalidades sin libreto
Evaluación... más de los mismo desafiando formatos y modalidades sin libreto Vol. 10 Núm. 19 Pág. 62-75 ARTICULO
2016 Panorama
Rigo, Daiana Yamila Donolo, Danilo
Uso de nuevas tecnologías en las enseñanzas universitarias de química analítica
Uso de nuevas tecnologías en las enseñanzas universitarias de química analítica Vol. 20 Núm. 2 Pág. 140-154 ARTICULO
2016 Profesorado
Martín Fernández, Begoña Sánchez-Paniagua López, Marta Hervás Pérez, Juan Pablo Rodríguez Rodríguez, Elena
Diferentes métodos de evaluación a través del uso de los clickers. Comparación de la utilidad percibida por los estudiantes
Diferentes métodos de evaluación a través del uso de los clickers. Comparación de la utilidad percibida por los estudiantes Vol. 11 Núm. 1 Pág. 25-44 ARTICULO
2016 Revista de Psicología y Educación
Fernández Alba, María Estrella Cerezo Menéndez, Rebeca Méndez López, Marta Suárez Fernández, Natalia Dobarro, Alejandra
Effects of innovative teaching methods on students’ academic performance
Effects of innovative teaching methods on students’ academic performance Vol. 16 Núm. 2 Pág. 109-128 ARTICULO
2015 Education in the knowledge society (EKS)
Tejedo Romero, Francisca Pontones Rosa, Carolina Ramírez Córcoles, Yolanda Tejada Ponce, Ángel
A supervised method for unbiased peer-to-peer evaluation. An experience with engineering students
A supervised method for unbiased peer-to-peer evaluation. An experience with engineering students Vol. 2 Núm. 2 Pág. 65-78 ARTICULO
2015 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Simois, Francisco J.
Evaluación de los estudiantes y docentes sobre las Tecnologías de Información y Comunicación en los procesos de enseñanza – aprendizaje: una mirada desde la carrera de Sociología de la UC Temuco.
Evaluación de los estudiantes y docentes sobre las Tecnologías de Información y Comunicación en los procesos de enseñanza – aprendizaje: una mirada desde la carrera de Sociología de la UC Temuco. Núm. 28 Pág. 102-122 ARTICULO
2015 Digital Education Review
Escobedo Seguel, Claudio Alejandro Arteaga Viveros, Eduardo Alberto
Implementación de ambientes de aprendizaje b-learning
Implementación de ambientes de aprendizaje b-learning Vol. 5 Núm. 2 Pág. 408-417
2014 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Monsalve Gómez, Juan Carlos Amaya Vanegas, Diana Maribel
La evaluación continua en el Grado de Trabajo Social de la Universidad de Barcelona
La evaluación continua en el Grado de Trabajo Social de la Universidad de Barcelona Vol. 27 Núm. 2 Pág. 353-363 ARTICULO
2014 Cuadernos de trabajo social
Quiroga Raimúndez, Violeta Mena García, Ester Porlan Juy, Jessica Morales Martínez, Esther Márquez Sánchez, Lidia
Las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza y aprendizaje Núm. 18 Pág. 40-61 ARTICULO
2013 Tejuelo
López Pérez, María Magdalena
La práctica de evaluación como contexto para el aprendizaje competente.
La práctica de evaluación como contexto para el aprendizaje competente. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 49-59 ARTICULO
2012 Profesorado
Coll Salvador, César Mauri Majós, Teresa Rochera, María José
Una alternativa de evaluación del aprendizaje formativo en los estudiantes. Un caso de estudio desde la asignatura de ética informática
Una alternativa de evaluación del aprendizaje formativo en los estudiantes. Un caso de estudio desde la asignatura de ética informática Vol. 7 Núm. 13 Pág. 102-112
2012 Revista Educación en Ingeniería
Estrada Molina, Odiel
Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de maestros
Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de maestros Vol. 5 Núm. 3 Pág. 212-234 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Jiménez Segura, Flor Mauri Majós, Teresa
Las evaluaciones externas como andamiaje de las prácticas de evaluación
Las evaluaciones externas como andamiaje de las prácticas de evaluación Vol. 23 Núm. 2 Pág. 183-204 ARTICULO
2011 Culture and Education, Cultura y Educación
Monereo Font, Carles Morcillo, Paulina
Reflexiones de los docentes en formación, videoconferencias y WebCT
Reflexiones de los docentes en formación, videoconferencias y WebCT Vol. 9 Núm. 24 Pág. 799-822 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Melville, Wayne Bowen, G. Michael Passmore, Graham
Buenas prácticas en el desarrollo de trabajo colaborativo en materias TIC aplicadas a la educación.
Buenas prácticas en el desarrollo de trabajo colaborativo en materias TIC aplicadas a la educación. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 180-194 ARTICULO
2011 Profesorado
Gutiérrez Esteban, Prudencia Yuste Tosina, Rocío Cubo Delgado, Sixto Lucero Fustes, Manuel
La competencia de trabajo en grupo en los grados
La competencia de trabajo en grupo en los grados Vol. 9 Núm. 2 Pág. 193 ARTICULO
2011 REDU
Gómez Ruiz, Laura Naranjo-Gil, David
La coevaluación como metodología complementaria de la evaluación del aprendizaje
La coevaluación como metodología complementaria de la evaluación del aprendizaje Núm. 354 Pág. 345-346 ARTICULO
2011 Revista de educación
Gessa Perera, Ana
Espacios de aprendizaje en educación superior
Espacios de aprendizaje en educación superior Vol. 2 Núm. 2 Pág. 18-27 ARTICULO
2010 Apertura
Farías Martínez, Gabriela María
¿Mediante qué estructuras interactivas se relacionan profesorado y alumnado en las aulas universitarias?
¿Mediante qué estructuras interactivas se relacionan profesorado y alumnado en las aulas universitarias? Vol. 8 Núm. 20 Pág. 163-194 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Prados Gallardo, María del Mar Cubero, Mercedes Mata Benítez, Manuel Luis de la
ncidencia de la instrucción constructivista en las actitudes de futuros profesores respecto a la educación en derechos humanos
ncidencia de la instrucción constructivista en las actitudes de futuros profesores respecto a la educación en derechos humanos Vol. 8 Núm. 20 Pág. 333-352 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Gundogdu, Kerim
Estudio de validación de la Escala para la Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
Estudio de validación de la Escala para la Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje Vol. 8 Núm. 21 Pág. 815-840 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
de la Fuente Arias, Jesús Sander, Paul Justicia Justicia, Fernando Pichardo Martínez, María del Carmen García Berbén, Ana Belén
Ventajas del uso de las TICs en el proceso de enseñanza-aprendizaje desde la óptica de los docentes universitarios españoles.
Ventajas del uso de las TICs en el proceso de enseñanza-aprendizaje desde la óptica de los docentes universitarios españoles. Núm. 29 Pág. 5 ARTICULO
2009 Edutec
Ferro Soto, Carlos A. Martínez Senra, Ana Isabel Otero Neira, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024