Investigando el problema del uso de la energía (2007) García Díaz, José Eduardo Solís-Espallargas, Carmen Ballenilla García de Gamarra, Fernando Rodríguez Marín, Fátima Investigación en la escuela Núm. 63 Pág. 29-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimientos y emociones en el aula de Primaria
Conocimientos y emociones en el aula de Primaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 35-55
2022 Ápice
Arcos Blandón, Elizabeth Vázquez Bernal, Bartolomé
Aprender sobre la energía a través de rincones científicos
Aprender sobre la energía a través de rincones científicos Vol. 4 Núm. 1 Pág. 37-42 ARTICULO
2020 Boletín ENCIC
Martín Gámez, Carolina Hierrezuelo Osorio, José Manuel Franco Mariscal, Antonio Joaquín
La crisis, una oportunidad de acelerar el cambio
La crisis, una oportunidad de acelerar el cambio Núm. 6 Pág. 71-79
2020 Revista Kawsaypacha: Sociedad y Medio Ambiente
Gamio, Pedro
Contribuições das produções sobre a complexidade
Contribuições das produções sobre a complexidade Vol. 37 Núm. 2 Pág. 428-454
2020 Caderno Brasileiro de Ensino de Física
Watanabe, Giselle Kawamura, Maria Regina
Más allá de la sostenibilidad
Más allá de la sostenibilidad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1101 ARTICULO
2019 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
García Díaz, José Eduardo Fernández-Arroyo, Jorge Rodríguez Marín, Fátima Puig Gutiérrez, María
La energía en el proceso de la erosión. Una experiencia para la formación de maestros
La energía en el proceso de la erosión. Una experiencia para la formación de maestros Vol. 14 Núm. 1 Pág. 144-161 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Barros, Susana González Rodríguez, Concepción
La Enseñanza de la problemática energética para profesorado de ciencias en formación inicial
La Enseñanza de la problemática energética para profesorado de ciencias en formación inicial Núm. 88 Pág. 78-92 ARTICULO
2016 Investigación en la escuela
Martín Gámez, Carolina Prieto Ruz, Teresa Jiménez López, Mª Angeles
El huerto escolar ecológico como herramienta para la educación en y para el decrecimiento
El huerto escolar ecológico como herramienta para la educación en y para el decrecimiento Núm. 86 Pág. 35-48 ARTICULO
2015 Investigación en la escuela
Rodríguez Marín, Fátima Fernández-Arroyo, Jorge García Díaz, José Eduardo
Energía, problemas socioambientales y libros de texto
Energía, problemas socioambientales y libros de texto Núm. 86 Pág. 61-73 ARTICULO
2015 Investigación en la escuela
López-Lozano, Lidia Solís Ramírez, Emilio
Actividades para la enseñanza de las fuentes de energía en educación secundaria obligatoria
Actividades para la enseñanza de las fuentes de energía en educación secundaria obligatoria Núm. 4 Pág. 148-153 ARTICULO
2015 ReiDoCrea
Arrebola Miranda, Mª Jesús Casas del Castillo, Ricardo Carrillo Rosúa, Javier
Preocupaciones "energéticas" de los estudiantes de Magisterio
Preocupaciones "energéticas" de los estudiantes de Magisterio Núm. 80 Pág. 49-57 ARTICULO
2015 Alambique
Solís Ramírez, Emilio López-Lozano, Lidia
Las hipótesis de transición como herramienta didáctica para la Educación Ambiental
Las hipótesis de transición como herramienta didáctica para la Educación Ambiental Vol. 32 Núm. 3 Pág. 303-318 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Rodríguez Marín, Fátima Fernández-Arroyo, Jorge García Díaz, José Eduardo
Desarrollo de la propuesta "si se necesita más energía... que no se hagan más centrales" en un aula de Educación Primaria
Desarrollo de la propuesta "si se necesita más energía... que no se hagan más centrales" en un aula de Educación Primaria Vol. 32 Núm. 3 Pág. 267-284 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Pro Bueno, Antonio José de Rodríguez Moreno, Javier
Ahorrando energía en Educación Primaria
Ahorrando energía en Educación Primaria Vol. 32 Núm. 2 Pág. 151-170 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Pro Bueno, Antonio José de Rodríguez Moreno, Javier
Educación ambiental y complejidad
Educación ambiental y complejidad Núm. 0 Pág. 1467-1471 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Rodríguez Marín, Fátima Fernández-Arroyo, Jorge García Díaz, José Eduardo
¿Qué diferencias hay entre el conocimiento cotidiano y el conocimiento científico de docentes en formación sobre el concepto de energía?
¿Qué diferencias hay entre el conocimiento cotidiano y el conocimiento científico de docentes en formación sobre el concepto de energía? Núm. 75 Pág. 63-71 ARTICULO
2011 Investigación en la escuela
Rodríguez Marín, Fátima García Díaz, José Eduardo
El activismo que no cesa
El activismo que no cesa Núm. 67 Pág. 23-36 ARTICULO
2009 Investigación en la escuela
Rodríguez Marín, Fátima García Díaz, José Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024