El "infroentretenimiento" en los informativos líderes de audiencia en la Unión Europea (2007) ARTICULO García Avilés, José Alberto Anàlisi. Quaderns de comunicació i cultura Núm. 35 Pág. 47-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La adaptación del politainment a YouTube
La adaptación del politainment a YouTube Núm. 26 Pág. 211-235 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Tamayo Sanz, Mario Daniel Rebolledo de la Calle, Marta Serrano Puche, Javier
La sátira como heterotopía
La sátira como heterotopía Núm. 7 Pág. 397-421 ARTICULO
2023 ACTIO NOVA
Rodríguez Santos, José María
Journalists and comedians in the new digital age
Journalists and comedians in the new digital age Vol. 32 Núm. 6 Pág. 15 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Aguilera García, Inmaculada Concepción
The precursors of infotainment?
The precursors of infotainment? Vol. 35 Núm. 1 Pág. 119-135 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Martín Jiménez, Virginia Berdón Prieto, Pablo Reguero Sanz, Itziar
La música como intensificador del infoentretenimiento en los informativos de deportes en televisión en España
La música como intensificador del infoentretenimiento en los informativos de deportes en televisión en España Núm. 56 Pág. 124-142 ARTICULO
2022 Ambitos
Rojas-Torrijos, José Luis González Ramos, Ángel
El reportaje de infoentretenimiento
El reportaje de infoentretenimiento Vol. 20 Núm. 2 Pág. 171-188
2021 Revista de comunicación
García Avilés, José Alberto
La tendencia a la espectacularización como criterio periodístico
La tendencia a la espectacularización como criterio periodístico Vol. 23 Núm. 48 Pág. 535-549 ARTICULO
2021 Araucaria
Serrano Oceja, José Francisco Solano Altaba, María
Non-daily current affairs information in prime time
Non-daily current affairs information in prime time Vol. 33 Núm. 2 Pág. 137-153 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Latorre Lázaro, Teresa Doménech Fabregat, Hugo
La crónica rosa en la Neotelevisión española como formato del infoentretenimiento
La crónica rosa en la Neotelevisión española como formato del infoentretenimiento Núm. 26 Pág. 665-677 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Mercado Sáez, María Teresa
Desregulación y soberanía del público en la televisión española
Desregulación y soberanía del público en la televisión española Núm. 26 Pág. 851-863 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Valhondo Crego, José Luis Berrocal Gonzalo, Salomé
Los programas de infoentretenimiento como sustituto de los debates electorales
Los programas de infoentretenimiento como sustituto de los debates electorales Núm. 76 Pág. 59-80 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Fontecoba, Noelia Fernández Souto, Ana Belén Puentes Rivera, Iván
Reportajes entre la información y el entretenimiento factual
Reportajes entre la información y el entretenimiento factual Vol. 29 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Gómez Rubio, Leire López Vidales, Nereida Blanco-Huerta, María Isabel
La evolución del reportaje en televisión
La evolución del reportaje en televisión Núm. 26 Pág. 519-528 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Domínguez Quintas, Susana Arévalo Iglesias, Lorena
Evolución de la programación televisiva de debates y entrevistas ante la liberalización audiovisual en España (1980 – 2010).
Evolución de la programación televisiva de debates y entrevistas ante la liberalización audiovisual en España (1980 – 2010). Núm. 26 Pág. 715-731 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Reguero Sanz, Itziar Berdón Prieto, Pablo García Gil, Samuel
La evolución visual de los informativos de Telecinco entre 1990 y 2010. La transición hacia la era digital
La evolución visual de los informativos de Telecinco entre 1990 y 2010. La transición hacia la era digital Vol. 24 Núm. 1 Pág. 83-105 ARTICULO
2020 Redmarka
Molares Cardoso, Julinda Legerén Lago, Beatriz López de Aguileta Clemente, Carmen
Estereotipos y sesgos en el tratamiento de candidatas y candidatos en programas televisivos en las elecciones legislativas de Argentina en 2017
Estereotipos y sesgos en el tratamiento de candidatas y candidatos en programas televisivos en las elecciones legislativas de Argentina en 2017 Núm. 77 Pág. 275-293 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
García Beaudoux, Virginia D'Adamo, Orlando J. Berrocal Gonzalo, Salomé Gavensky, Marina
Percepciones de la audiencia respecto del uso del melodrama en noticias por televisión
Percepciones de la audiencia respecto del uso del melodrama en noticias por televisión Vol. 23 Núm. 4 Pág. 2341 ARTICULO
2020 Palabra Clave
Mujica H., María Constanza Grassau, Daniela Bachmann, Ingrid Herrada Hidalgo, Nadia Flores, Pablo M. Puente, Soledad
La apuesta de Cuatro por la producción independiente (2005-2015)
La apuesta de Cuatro por la producción independiente (2005-2015) Núm. 26 Pág. 571-582 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
González Aguilar, Juan Manuel
Periodismo vs desinformación
Periodismo vs desinformación Núm. 4 Pág. 1-18 ARTICULO
2020 Sintaxis
Sánchez de la Nieta, Miguel Ángel Fuente Cobo, Carmen
Medios comunitarios españoles. Un proyecto de periodismo social: “El Salto TV”
Medios comunitarios españoles. Un proyecto de periodismo social: “El Salto TV” Vol. 2 Núm. 19 Pág. 84-112 ARTICULO
2019 Sphera publica
Rosique Cedillo, Gloria Crisóstomo Flores, Paz
Contenidos virales en los informativos de televisión
Contenidos virales en los informativos de televisión Núm. 5 Pág. 184-209 ARTICULO
2019 Dígitos
Pomares Pastor, Ricardo Ángel Israel Garzón, Estrella
Los formatos de televisión más consumidos por los jóvenes
Los formatos de televisión más consumidos por los jóvenes Núm. 46 Pág. 10-27 ARTICULO
2019 Ambitos
López Vidales, Nereida Gómez Rubio, Leire Medina de la Viña, Elena
Análisis de la representación social de la mujer en los noticieros de televisión peruanos. Estudio de caso
Análisis de la representación social de la mujer en los noticieros de televisión peruanos. Estudio de caso Núm. 2 Pág. 65-86
2019 Uru
Palomino Gonzáles, Mercedes Robles, Rafael
Telerrealidad y política se unen
Telerrealidad y política se unen Vol. 31 Núm. 1 Pág. 73-89 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Vázquez-Barrio, Tamara Cebrián Guinovart, Elena
El tratamiento de la información política e institucional en TVE
El tratamiento de la información política e institucional en TVE Núm. 73 Pág. 1072-1089 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Soengas Pérez, Xosé Elías, Carlos López Cepeda, Ana María
Entretenimento no conteúdo jornalístico
Entretenimento no conteúdo jornalístico Núm. 99 Pág. 17
2017 Razón y palabra
Massuchin, Michele Goulart Quesada Tavares, Camilla Belém, Vitor Curvelo Fontes
Innovación y consolidación del «infoentretenimiento» político: una perspectiva histórica
Innovación y consolidación del «infoentretenimiento» político: una perspectiva histórica Vol. 22 Núm. 1 Pág. 207-219 ARTICULO
2017 Historia y comunicación social
Martín Jiménez, Virginia Berrocal Gonzalo, Salomé
Tratamiento y encuadres de los asuntos energéticos en televisión
Tratamiento y encuadres de los asuntos energéticos en televisión Vol. 30 Núm. 4 Pág. 115-129 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Mercado Sáez, María Teresa Monedero Morales, Carmen del Rocío
Periodistas de televisiones públicas vs. privadas
Periodistas de televisiones públicas vs. privadas Vol. 29 Núm. 4 Pág. 185-202 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Arcila Calderón, Carlos Herrero Jiménez, Beatriz Berganza Conde, María Rosa
El tratamiento mediático de la emigración juvenil en los informativos televisivos y en los vídeos auto producidos por migrantes (2009-2015)
El tratamiento mediático de la emigración juvenil en los informativos televisivos y en los vídeos auto producidos por migrantes (2009-2015) Núm. 71 Pág. 1036-1047 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Visa Barbosa, Mariona Soto Merola, Joana Rubio Ros, Clara
Metamorfosis de la prensa de referencia en el contexto digital
Metamorfosis de la prensa de referencia en el contexto digital Vol. 29 Núm. 2 Pág. 63-80 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Palau-Sampio, Dolors
La cobertura de la crisis económica en los informativos de la televisión privada en España (2012)
La cobertura de la crisis económica en los informativos de la televisión privada en España (2012) Núm. 22 Pág. 809-827 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martín Quevedo, Juan Fernández Gómez, Erika Segado-Boj, Francisco
Condicionantes en la calidad de los contenidos de los cibermedios ecuatorianos
Condicionantes en la calidad de los contenidos de los cibermedios ecuatorianos Núm. 22 Pág. 1103-1121 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Odriozola-Chené, Javier Aguirre Mayorga, Consuelo Bernal Suárez, Juan David
El control gubernamental de RTVE y el pluralismo en los informativos
El control gubernamental de RTVE y el pluralismo en los informativos Núm. 21 Pág. 1225-1240 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Soengas Pérez, Xosé Rodríguez Vázquez, Ana Isabel
Los magazines de actualidad basados en el infoentretenimiento
Los magazines de actualidad basados en el infoentretenimiento Vol. 34 Núm. 66 Pág. 44-61
2015 Signo y pensamiento
Ortells Badenes, Sara
El pluralismo y el control de la información en las televisiones generalistas españolas
El pluralismo y el control de la información en las televisiones generalistas españolas Núm. 21 Pág. 199-207 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Soengas Pérez, Xosé
La crisis como espectáculo
La crisis como espectáculo Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1-16 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Berrocal Gonzalo, Salomé Redondo García, Marta Torres Chico, Luis Miguel
Amarillismo e infoentretenimiento en la información televisiva sobre la crisis económica
Amarillismo e infoentretenimiento en la información televisiva sobre la crisis económica Núm. 5 Pág. 76-88 ARTICULO
2015 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Segado-Boj, Francisco
Parámetros de calidad en la información de televisión. La metodología del observatorio de la calidad de la información en televisión
Parámetros de calidad en la información de televisión. La metodología del observatorio de la calidad de la información en televisión Núm. 30 Pág. 4 ARTICULO
2015 Ambitos
Díaz Arias, Rafael González Conde, María Julia Aparicio González, Daniel
La representación de la industria del videojuego en la prensa digital española y sus encuadres noticiosos
La representación de la industria del videojuego en la prensa digital española y sus encuadres noticiosos Vol. 5 Núm. 1 Pág. 27-42 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Trenta, Milena
La representación de los políticos en revistas femeninas de alta gama
La representación de los políticos en revistas femeninas de alta gama Vol. 3 Núm. 5 Pág. 61-73 ARTICULO
2014 Communication papers
Berrocal Gonzalo, Salomé Quevedo Redondo, Raquel
Prosumidores mediáticos en la comunicación política
Prosumidores mediáticos en la comunicación política Núm. 43 Pág. 65-72 ARTICULO
2014 Comunicar
Berrocal Gonzalo, Salomé Campos-Domínguez, Eva Redondo García, Marta
La imagen del periodista y el sensacionalismo en la ficción televisiva
La imagen del periodista y el sensacionalismo en la ficción televisiva Núm. 20 Pág. 719-734 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gómez Morales, Beatriz María
La presencia del infoentretenimiento en los canales generalistas de la TDT española
La presencia del infoentretenimiento en los canales generalistas de la TDT española Núm. 69 Pág. 5 ARTICULO
2014 Revista Latina de Comunicación Social
Berrocal Gonzalo, Salomé Redondo García, Marta Martín Jiménez, Virginia Campos Domínguez, Minia
La pérdida de objetividad en las noticias de los programas de infoentretenimiento en televisión
La pérdida de objetividad en las noticias de los programas de infoentretenimiento en televisión Núm. 4 Pág. 81-98 ARTICULO
2012 adComunica
Marín Lladó, Carles
El "infoentretenimiento" político en Internet
El "infoentretenimiento" político en Internet Vol. 11 Núm. 4 Pág. 107-131 ARTICULO
2012 RIPS
Berrocal Gonzalo, Salomé Campos-Domínguez, Eva Redondo García, Marta
La evolución de la agenda mediática española (1980-2010). Un análisis longitudinal de la portada de la prensa de referencia
La evolución de la agenda mediática española (1980-2010). Un análisis longitudinal de la portada de la prensa de referencia Núm. 67 Pág. 20 ARTICULO
2012 Revista Latina de Comunicación Social
López Rabadán, Pablo Casero Ripollés, Andreu
Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet
Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet Núm. 4 Pág. 63-79 ARTICULO
2012 adComunica
Berrocal Gonzalo, Salomé Redondo García, Marta Campos-Domínguez, Eva
La calidad, valor diferencial de la televisión informativa en el nuevo mercado de la comunicación
La calidad, valor diferencial de la televisión informativa en el nuevo mercado de la comunicación Vol. 7 Núm. 13 Pág. 13 ARTICULO
2011 Poliantea
Hernández-Rodríguez, Juan Camilo Gómez, Juan Carlos Gutiérrez Coba, Liliana Arango Forero, Germán
Las profecías son noticia
Las profecías son noticia Vol. 23 Núm. 1 Pág. 153-174 ARTICULO
2010 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Paz Rebollo, María Antonia Montero Díaz, Julio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024