Desregulación y soberanía del público en la televisión española (2020) ARTICULO Valhondo Crego, José Luis Berrocal Gonzalo, Salomé Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 851-863

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Infohumor y alfabetización mediática
Infohumor y alfabetización mediática Vol. 28 Núm. 1 Pág. 147-157 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
Aguilera García, Inmaculada Concepción
Pero ¿qué me cuentas?
Pero ¿qué me cuentas? Núm. 11 Pág. 61-81
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
García Gordillo, Mar Palau-Sampio, Dolors Rivas-de-Roca, Rubén
La música como intensificador del infoentretenimiento en los informativos de deportes en televisión en España
La música como intensificador del infoentretenimiento en los informativos de deportes en televisión en España Núm. 56 Pág. 124-142 ARTICULO
2022 Ambitos
Rojas-Torrijos, José Luis González Ramos, Ángel
Periodismo y realidad aumentada. Taxonomía y estado del arte de un fenómeno promisorio
Periodismo y realidad aumentada. Taxonomía y estado del arte de un fenómeno promisorio Núm. 28 Pág. 129-142
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martín Ramallal, Pablo Micaletto Belda, Juan Pablo
Concurrences and divergences between Spanish infotainment comedy professionals and audiences
Concurrences and divergences between Spanish infotainment comedy professionals and audiences Vol. 31 Núm. 6 Pág. 10 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Aguilera García, Inmaculada Concepción
Evolución de los intereses y hábitos de consumo televisivo de la audiencia española
Evolución de los intereses y hábitos de consumo televisivo de la audiencia española Núm. 14 Pág. 17-24 ARTICULO
2021 Oceánide
Saavedra Llamas, Marta Gago Gelado, Rocío Grijalba de la Calle, Nicolás Tavárez Pérez, Andy Damián
Parodic satire of NO-DO in «Polònia»
Parodic satire of NO-DO in «Polònia» Vol. 34 Núm. 2 Pág. 417-432 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Valhondo Crego, José Luis
Infohumor español y expectativas del público
Infohumor español y expectativas del público Núm. 27 Pág. 717-727 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Aguilera García, Inmaculada Concepción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024