La crisis como espectáculo (2015) ARTICULO Berrocal Gonzalo, Salomé Redondo García, Marta Torres Chico, Luis Miguel Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enfoque medioambiental en los medios masivos de Colombia. Los casos de los noticieros Caracol y RCN
Enfoque medioambiental en los medios masivos de Colombia. Los casos de los noticieros Caracol y RCN Vol. 29 Núm. 1 Pág. 148-157
2022 Revista Criterios
Martínez Bautista, Kelly Yohanna Caballero Ramírez, Dalia Jeraldin García Avendaño, Yamile
Nuevos medios en campaña. El caso de las elecciones autonómicas de Madrid 2021 en TikTok
Nuevos medios en campaña. El caso de las elecciones autonómicas de Madrid 2021 en TikTok Núm. 36 Pág. 221-241 ARTICULO
2022 Universitas-XXI
López Fernández, Víctor
The effects of infotainment on public reaction to North Korea using hybrid text mining
The effects of infotainment on public reaction to North Korea using hybrid text mining Vol. 30 Núm. 3 Pág. 10 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Park, Sejung Bier, Lindsey M. Park, Han Woo
El reportaje de infoentretenimiento
El reportaje de infoentretenimiento Vol. 20 Núm. 2 Pág. 171-188
2021 Revista de comunicación
García Avilés, José Alberto
Aproximación al Framing en medios tradicionales y en nativos digitales. El caso del impuesto a las hipotecas en España.
Aproximación al Framing en medios tradicionales y en nativos digitales. El caso del impuesto a las hipotecas en España. Núm. 153 Pág. 1-28 ARTICULO
2020 Vivat Academia
Quintana Pujalte, Leticia
Gestión estratégica de Instagram en los partidos españoles
Gestión estratégica de Instagram en los partidos españoles Núm. 45 Pág. 179-207 ARTICULO
2019 Trípodos
López Rabadán, Pablo Doménech Fabregat, Hugo
Instagram y la espectacularización de las crisis políticas. Las 5W de la imagen digital en el proceso independentista de Cataluña
Instagram y la espectacularización de las crisis políticas. Las 5W de la imagen digital en el proceso independentista de Cataluña Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1013-1029 ARTICULO
2018 El profesional de la información
López Rabadán, Pablo Doménech Fabregat, Hugo
Construcción del discurso bélico desde las agencias internacionales de noticias:
Construcción del discurso bélico desde las agencias internacionales de noticias: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 121-135 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Torres Toukoumidis, Ángel Romero Rodríguez, Luis Miguel Casas Moreno, Patricia de Aguaded Gómez, José Ignacio
Tratamiento y encuadres de los asuntos energéticos en televisión
Tratamiento y encuadres de los asuntos energéticos en televisión Vol. 30 Núm. 4 Pág. 115-129 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Mercado Sáez, María Teresa Monedero Morales, Carmen del Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024