La formación y el desarrollo profesional docente frente a los nuevos desafíos de la escolaridad (2007) ARTICULO Vezub, Lea Fernanda Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 11 Núm. 1 Pág. 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una mirada histórica en la enseñanza-aprendizaje de la química
Una mirada histórica en la enseñanza-aprendizaje de la química Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1496-1506 ARTICULO
2024 Polo del Conocimiento
Balseca Pico, Narciza Gabriela Quilligana Chifla, Mariela Maricela Aman Balseca, Darwin Javier
Cadena de valor: modelo de gestión para la formación inicial del profesorado
Cadena de valor: modelo de gestión para la formación inicial del profesorado Vol. 17 Núm. 2 Pág. 47-60
2024 Formación Universitaria
López, Carlos F. Huamán Huayta, Ludencino Amador
Formación de la competencia digital docente bajo el análisis político del discurso
Formación de la competencia digital docente bajo el análisis político del discurso Vol. 8 Núm. 1 Pág. 34-53
2023 Revista educación, política y sociedad
Castrejón Flores, Nancy Jiménez Moreno, José Alfonso
Software educativo geogebra en el aprendizaje de gráfica de funciones
Software educativo geogebra en el aprendizaje de gráfica de funciones Vol. 7 Núm. 12 Pág. 3
2023 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Navarrete, Daniel Durán León, Virginia Marilin Tutiven Mejía, Diana Andrea
Concepciones sobre pedagogía, maestro y práctica pedagógica de docentes y estudiantes de pedagogía infantil
Concepciones sobre pedagogía, maestro y práctica pedagógica de docentes y estudiantes de pedagogía infantil Vol. 38 Núm. 2 Pág. 23-47 ARTICULO
2023 Investigación y postgrado
Palomeque Quiñonez, Yamileth
Formación Permanente del Profesor en la Escuela y su Aporte en el Desarrollo del Pensamiento Crítico en Contextos Rurales de Montería
Formación Permanente del Profesor en la Escuela y su Aporte en el Desarrollo del Pensamiento Crítico en Contextos Rurales de Montería Vol. 7 Núm. 5 Pág. 6505-6526
2023 Ciencia Latina
Martínez Barragán, Liliana Patricia
Prácticas reflexivas implementadas en el desarrollo del prácticum, en perspectiva de docentes en formación de Educación Básica
Prácticas reflexivas implementadas en el desarrollo del prácticum, en perspectiva de docentes en formación de Educación Básica Vol. 22 Núm. 50 Pág. 47-64
2023 REXE
Flores Lueg, Carolina Sánchez Novoa, Sofía
Hacia una Educación Emancipadora Situada en el Docente Transformador
Hacia una Educación Emancipadora Situada en el Docente Transformador Vol. 7 Núm. 6 Pág. 1249-1268
2023 Ciencia Latina
Valdiviezo Cacay, Manuel Horacio Valarezo Ordóñez, Lourdes Matilde Granda Dávila, Pablo Esteban Córdova Rosario, Ingrid Mishelle Uribe Estrada, Luis Albino
Componentes del desempeño en la práctica profesional de estudiantes de educación física
Componentes del desempeño en la práctica profesional de estudiantes de educación física Núm. 43 Pág. 533-543 ARTICULO
2022 Retos
Hinojosa Torres, Claudio Araya Hernández, Anthony Vargas Díaz, Hugo Hurtado Guerrero, Macarena
Diagnóstico Sistema de Prácticas Pedagógicas
Diagnóstico Sistema de Prácticas Pedagógicas Vol. 26 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2022 Praxis Educativa
Castro Rubilar, Juana Garrido Roca, Ana Ortega Gutiérrez, Sergio
Estresores docentes durante la pandemia COVID-19 en profesores peruanos
Estresores docentes durante la pandemia COVID-19 en profesores peruanos Vol. 24 Núm. 2 Pág. 174-183 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Mamani Benito, Oscar Javier
Factores del logro de aprendizaje en estudiantes de secundaria
Factores del logro de aprendizaje en estudiantes de secundaria Vol. 1 Núm. 3 Pág. 23-40 ARTICULO
2022 Orkopata
Paredes Aliaga, Juan Gómez Palomino, Juan Apaza, Edilberto Neira, Idaluz
Oportunidades de aprendizaje en programas de formación inicial docente para el aseguramiento de la calidad educativa
Oportunidades de aprendizaje en programas de formación inicial docente para el aseguramiento de la calidad educativa Vol. 26 Núm. 1 Pág. 303-325 ARTICULO
2022 Profesorado
Vega Godoy, Andrea
El proceso de formación continua para docentes de educación preescolar en México
El proceso de formación continua para docentes de educación preescolar en México Vol. 10 Núm. 3 Pág. 257-269
2022 EDU REVIEW
Pacheco Baeza, Marisa Candelaria
Cambio y discursos de los organismos internacionales sobre las políticas de formación y desarrollo profesional docente
Cambio y discursos de los organismos internacionales sobre las políticas de formación y desarrollo profesional docente Núm. 42 Pág. 67-98
2022 Revista Irice
Romero Gonzaga, Rosalina
Formación docente y calidad en América Latina. Análisis de casos en Chile, Ecuador y Perú
Formación docente y calidad en América Latina. Análisis de casos en Chile, Ecuador y Perú Vol. 34 Núm. 1 Pág. 259-290
2022 Revista Educación Superior y Sociedad (ESS)
Vezub, Lea Cordero Arroyo, Graciela
De la especialidad a la mención
De la especialidad a la mención Núm. 18 Pág. 111-126 ARTICULO
2021 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Berrón Ruiz, Elena
Formación del profesorado en Latinoamérica
Formación del profesorado en Latinoamérica Vol. 27 Núm. 2 Pág. 284-295 ARTICULO
2021 Revista de ciencias sociales
Cano Quintero, María Constanza Ordóñez, Edward Javier
Cultura profesional y TIC en la formación del profesorado en tiempos de crisis
Cultura profesional y TIC en la formación del profesorado en tiempos de crisis Vol. 24 Núm. 2 Pág. 153-165 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Álvarez Núñez, Quintín López Gómez, Silvia Parada Gañete, Ana Gonçalves, Daniela
Algunas propuestas para mejorar la formación del profesorado de Chile a la luz de las prácticas pedagógicas de éxito en el País Vasco
Algunas propuestas para mejorar la formación del profesorado de Chile a la luz de las prácticas pedagógicas de éxito en el País Vasco Núm. 38 Pág. 98-111 ARTICULO
2021 Tendencias pedagógicas
Cerda Jopia, Juan Luis Vizcarra Morales, María Teresa Rekalde Rodríguez, Itziar Sánchez Letelier, María Eugenia
El agente educativo en la garantía de la protección integral de la primera infanciai
El agente educativo en la garantía de la protección integral de la primera infanciai Vol. 21 Núm. 1 Pág. 386-398 ARTICULO
2021 El Ágora USB
Restrepo Segura, Yusty Carolina García Peña, John Jairo
La Formación Práctica del profesorado de historia en Chile desde los documentos orientadores de la Formación Inicial Docente
La Formación Práctica del profesorado de historia en Chile desde los documentos orientadores de la Formación Inicial Docente Núm. 32 Pág. 4
2021 Clio & Asociados
Valdés-Vera, Mario Palma Troncoso, Marcela Arrepol Santos, Cristian
El desarrollo profesional continuo en profesores y profesoras en Chile
El desarrollo profesional continuo en profesores y profesoras en Chile Vol. 3 Núm. 2 Pág. 123-137
2021 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Guerra Guajardo, Paulo Roberto Plaza Maldonado, Rodrigo
Embracing Conceptualizations of English Language Teacher Education From a Complexity Perspective
Embracing Conceptualizations of English Language Teacher Education From a Complexity Perspective Vol. 23 Núm. 2 Pág. 291-295
2021 Profile
García Chamorro, Martha Rosado Mendinueta, Nayibe
El estudio de casos en la construcción de conocimiento profesional en la formación de profesores de Educación Especial
El estudio de casos en la construcción de conocimiento profesional en la formación de profesores de Educación Especial Vol. 19 Núm. 39 Pág. 243-258
2020 REXE
Labayen Celaya, María Teresa Gaudin, Romina
El profesorado universitario novel en shock
El profesorado universitario novel en shock Vol. 24 Núm. 1 Pág. 245-269
2020 Educare
Rodríguez Torres, Ángel Freddy Rodríguez Alvear, Joselyn Carolina Arias Moreno, Edison Rodrigo
La inducción y el acompañamiento pedagógico al profesorado novel. Una oportunidad para mejorar su desempeño profesional
La inducción y el acompañamiento pedagógico al profesorado novel. Una oportunidad para mejorar su desempeño profesional Vol. 24 Núm. 3 Pág. 339-361
2020 Educare
Rodríguez Torres, Ángel Freddy Medina Nicolalde, Margarita Angélica Tapia Medina, Daniel Alejandro
Composición de los claustros
Composición de los claustros Núm. 387 Pág. 265-298 ARTICULO
2020 Revista de educación
Campos García, Irene Zúñiga Vicente, José Angel
Identidad profesional docente como religación entre el pensamiento complejo y el campo educativo
Identidad profesional docente como religación entre el pensamiento complejo y el campo educativo Núm. 29 Pág. 127-156 ARTICULO
2020 Sophia
Albadan Vargas, Juan Pablo
Subjetividades del Profesorado de Artes y su Rol como Agentes/as de Cambio
Subjetividades del Profesorado de Artes y su Rol como Agentes/as de Cambio Vol. 9 Núm. 2 Pág. 173-195 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
García-Huidobro Munita, María Rosario Schenffeldt Ulloa, Ninoska
Reshaping English language Teachers’ beliefs in the digital era
Reshaping English language Teachers’ beliefs in the digital era Vol. 24 Núm. 109 Pág. 13 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Pérez Romero, Gina Marcela
Los aprendizajes no-académicos en la formación del profesorado de educación básica
Los aprendizajes no-académicos en la formación del profesorado de educación básica Núm. 55 Pág. 11 ARTICULO
2020 Sinéctica
Cervantes Holguín, Evangelina
Percepciones de un grupo de estudiantes de pedagogía, de 4° y 5° año, de tres universidades de Santiago de Chile, respecto de su formación y futuro profesional
Percepciones de un grupo de estudiantes de pedagogía, de 4° y 5° año, de tres universidades de Santiago de Chile, respecto de su formación y futuro profesional Núm. 53 Pág. 147-181
2020 Calidad en la educación
Martínez, Jaime
El psicólogo educacional como amigo crítico
El psicólogo educacional como amigo crítico Núm. 15 Pág. 5
2020 Límite
Figueroa Céspedes, Ignacio Ossa Cornejo, Carlos Jorquera Martínez, Carolina
¿Por qué enseñar abstracciones en la educación primaria y secundaria? Evidencia contra las corrientes actuales
¿Por qué enseñar abstracciones en la educación primaria y secundaria? Evidencia contra las corrientes actuales Vol. 14 Núm. 1 Pág. 17-35 ARTICULO
2019 Ensayos Pedagógicos
Gonzalo Zapico, Martín
Perspectivas en torno a la formación docente y la posibilidad de una capacitación y actualización constante
Perspectivas en torno a la formación docente y la posibilidad de una capacitación y actualización constante Vol. 13 Núm. 24 Pág. 33-41 ARTICULO
2019 Panorama
Delgado Coronado, Santiago
Sistematización de una experiencia de capacitación de docentes en servicio mediante el empleo de la investigación-acción
Sistematización de una experiencia de capacitación de docentes en servicio mediante el empleo de la investigación-acción Vol. 7 Núm. 1 Pág. 107-145 ARTICULO
2019 Propósitos y representaciones
Rodríguez Sosa, Jorge Zeballos Manzur, Molvina Rodríguez Sabiote, Clemente Borja Villanueva, César Andrés Bernuy torres, Luis Alexis Elias Mesías, Nuri
Inserción profesional y tutoría (mentoría) para docentes de nuevo ingreso en Educación Básica en República Dominicana, Colombia y México
Inserción profesional y tutoría (mentoría) para docentes de nuevo ingreso en Educación Básica en República Dominicana, Colombia y México Vol. 19 Núm. 25 Pág. 110-141 ARTICULO
2019 Praxis Pedagógica
Reséndiz Melgar, Norma Nélida
The training of teachers of electrical installation technology. A look through his speeches
The training of teachers of electrical installation technology. A look through his speeches Vol. 10 Núm. 1 Pág. 229-244 ARTICULO
2019 JETT
Díaz Pompa, Félix Rodríguez Torres, Rolando Utria Cáceres, Alberto Hernández Carreón, Nadia Vianney
La Práctica como eje Formativo-Reflexivo de la Formación Inicial Docente
La Práctica como eje Formativo-Reflexivo de la Formación Inicial Docente Vol. 18 Núm. 37 Pág. 113-128
2019 REXE
Ponce Díaz, Nicolás Camus Galleguillos, Pablo Abraham
Tutoría entre iguales como estrategia para la formación del profesorado
Tutoría entre iguales como estrategia para la formación del profesorado Vol. 12 Núm. 24 Pág. 161-176 ARTICULO
2019 Magis
Villagra Bravo, Carolina Pilar Valdebenito Zambrano, Vanessa
Valoraciones que estudiantes de un posgrado de profesión docente tienen sobre la formación en metodología de la investigación recibida en el pregrado y su uso en la práctica docente
Valoraciones que estudiantes de un posgrado de profesión docente tienen sobre la formación en metodología de la investigación recibida en el pregrado y su uso en la práctica docente Vol. 23 Núm. 1 Pág. 10
2019 Revista Electrónica Educare
Orellana Fonseca, Cristian Salazar Jiménez, Rodrigo Farías Olavarría, Fernando Martínez Labrín, Soledad Pérez Díaz, Gabriel
Análisis del discurso de los estudiantes de Magisterio sobre la contribución del practicum al desarrollo de su identidad profesional docente
Análisis del discurso de los estudiantes de Magisterio sobre la contribución del practicum al desarrollo de su identidad profesional docente Vol. 36 Núm. 2 Pág. 331-358 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Pérez Ferra, Miguel Quijano López, Rocío
Estrés y desgaste profesional en maestros de educación superior tecnológica en Veracruz, México
Estrés y desgaste profesional en maestros de educación superior tecnológica en Veracruz, México Vol. 17 Núm. 34 Pág. 113-125 ARTICULO
2018 REXE
Villarruel Fuentes, Manuel Chávez Morales, Rómulo Hernández Arano, Ismael Naranjo Luna, Francisco Salazar Gómez, Julio Fernando Ávila, Edith Roque Tejeda, Ricardo Robert
La formación docente y el desarrollo de la identidad profesional docente
La formación docente y el desarrollo de la identidad profesional docente Núm. 21 Pág. 211-229
2018 Heurística
Contreras Colmenares, Adrián Filiberto Pernía, Doris
Aproximación a la Realidad de la Educación en la Provincia de Esmeraldas
Aproximación a la Realidad de la Educación en la Provincia de Esmeraldas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 23 ARTICULO
2018 Revista Científica Hallazgos21
Bernabé Lillo, María de los L. Armijos Porozo, Irlanda Magaly
Retos en la formación continua del educador del nivel inicial
Retos en la formación continua del educador del nivel inicial Vol. 20 Núm. 34 Pág. 294-311 ARTICULO
2018 Educación y Humanismo
Ospina Tascón, Vivian Lissette
Adherence to International Anatomical Terminology by a Government-implemented High School Biology Science Education Curriculum
Adherence to International Anatomical Terminology by a Government-implemented High School Biology Science Education Curriculum Vol. 36 Núm. 3 Pág. 785-791
2018 International Journal of morphology
Caro, Gabriel Roa, Ignacio Hormazábal Peralta, Alonso Lizana, Pablo A.
Incidencia de los Programas de Formación Pedagógica en el Perfil de los Profesionales No Licenciados en la Facultad de Educación de UNIMINUTO
Incidencia de los Programas de Formación Pedagógica en el Perfil de los Profesionales No Licenciados en la Facultad de Educación de UNIMINUTO Vol. 10 Núm. 5 Pág. 17-28
2017 Formación Universitaria
Rodríguez-Perez, María V Hinojo Lucena, Francisco Javier
Modelo factorial de inclusión en estudiantes de pedagogía
Modelo factorial de inclusión en estudiantes de pedagogía Vol. 8 Núm. 2 Pág. 49-65
2017 Cuadernos de Investigación Educativa
Belmar Mellado, Marta Cornejo Espejo, Juan Contreras Linares, Pilar Mellado Pérez de Meca, Carlos
La dimensión olvidada. El papel de los factores organizativos en la formación de los maestros de primaria según las percepciones de su profesorado
La dimensión olvidada. El papel de los factores organizativos en la formación de los maestros de primaria según las percepciones de su profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 164-181 ARTICULO
2017 Profesorado
Álvarez Núñez, Quintín
Emparejar lo disparejo
Emparejar lo disparejo Vol. 2 Núm. 4 Pág. 74-82 ARTICULO
2017 Voces de la Educación
Lozano, Mónica
Gestión del proceso de extensión universitaria para la formación de una cultura de salud
Gestión del proceso de extensión universitaria para la formación de una cultura de salud Núm. 23 Pág. 279-286 ARTICULO
2017 Aula
Batista de los Ríos, Dagneris Trujillo Baldoquín, Yanet Barbán Sarduy, Yoenia Virgen
La promoción de la lectura en la formación inicial docente: consideraciones para su implementación en la universidad de cienfuegos
La promoción de la lectura en la formación inicial docente: consideraciones para su implementación en la universidad de cienfuegos Vol. 124 Núm. 1 Pág. 2-13 ARTICULO
2017 Revista Universidad de Guayaquil
Torres, Zaydelys López, María Martínez, Marisol
La falta de mejora en el desarrollo profesional para profesores de idiomas
La falta de mejora en el desarrollo profesional para profesores de idiomas Vol. 17 Núm. 15 Pág. 2-2
2017 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Zúñiga Muñoz, Herman Christian Ibáñez Bermello, John
Aprendizaje significativo y metacognición en un estudio de caso múltiple
Aprendizaje significativo y metacognición en un estudio de caso múltiple Vol. 24 Núm. 1 Pág. 117-140
2017 Revista Criterios
Sandoval Chero, Hna. Milagros Benavides Delgado, Hna. María Clemencia Marroquín Yerovi, Marianita de Jesús
Los problemas que enfrenta la formación de educadores en los programas de licenciatura en Colombia
Los problemas que enfrenta la formación de educadores en los programas de licenciatura en Colombia Vol. 19 Núm. 19 Pág. 141-166 ARTICULO
2016 Revista Historia de la Educación Colombiana
Villota Pantoja, Omar
Evaluación de una experiencia de capacitación para el desarrollo de recursos educativos digitales a docentes universitarios
Evaluación de una experiencia de capacitación para el desarrollo de recursos educativos digitales a docentes universitarios Vol. 18 Núm. 32 Pág. 11-26 ARTICULO
2016 Rastros Rostros
Cardona Román, Diana Marcela Candolfi Arballo, Norma Sánchez Torres, Jenny Marcela
Creando puentes entre la formación universitaria y la no universitaria a través de la recreación en un grupo de trabajo
Creando puentes entre la formación universitaria y la no universitaria a través de la recreación en un grupo de trabajo Núm. 24 Pág. 57-67 ARTICULO
2016 Lúdica pedagógica
Páramo Iglesias, María Beatriz Raposo Rivas, Manuela
La formación de los docentes de inglés en el marco del Plan Nacional de Bilingüismo (PNB)
La formación de los docentes de inglés en el marco del Plan Nacional de Bilingüismo (PNB) Núm. 43 Pág. 165-179 ARTICULO
2016 Folios
Sierra Ospina, Nelly
La identidad docente de los profesores de educación media superior. El caso del colegio de bachilleres de Chiapas
La identidad docente de los profesores de educación media superior. El caso del colegio de bachilleres de Chiapas Vol. 46 Núm. 3 Pág. 157-170
2016 Revista latinoamericana de estudios educativos
Alfonso, Iria Avendaño Porras, Víctor del Carmen
La construcción de identidad profesional en los estudiantes del profesorado de educación primaria
La construcción de identidad profesional en los estudiantes del profesorado de educación primaria Vol. 20 Núm. 3 Pág. 335-365 ARTICULO
2016 Profesorado
Elías, María Esther
Caracterización de la identidad profesional de educadores
Caracterización de la identidad profesional de educadores Vol. 18 Núm. 1 Pág. 50-57 ARTICULO
2016 Horizontes Pedagógicos
Charris Sandoval, Jenny Esperanza Molano Caro, Gladys Torres Castillo, Diana Janeth
Estudio cualitativo de las prácticas pedagógicas y las estrategias de inclusión social en las escuelas de Uruguay
Estudio cualitativo de las prácticas pedagógicas y las estrategias de inclusión social en las escuelas de Uruguay Núm. 25 Pág. 5 ARTICULO
2016 Avances en supervisión educativa
Rodríguez Zidán, Eduardo Vázquez Clavera, María Inés
Las políticas públicas educativas en América Latina y su relación con la valorización de la profesión docente
Las políticas públicas educativas en América Latina y su relación con la valorización de la profesión docente Vol. 31 Núm. 2 Pág. 9-32
2016 Investigación y postgrado
Parte Pérez, María Antonia de la Rao Chille, Rosa De Sousa, Marta Quiroga Pacheco, Patricia Cecilia
La identidad docente de los profesores del Colegio de Bachilleres de Chiapas
La identidad docente de los profesores del Colegio de Bachilleres de Chiapas Vol. 23 Núm. 1 Pág. 47-58
2016 Revista Criterios
Alfonzo Albores, Iris Avendaño Porras, Víctor del Carmen
Competencias docentes de los profesores en formación según opinión de los docentes formadores
Competencias docentes de los profesores en formación según opinión de los docentes formadores Vol. 10 Núm. 17 Pág. 35-51
2016 Diá-logos
Osorio Romero, José Amílcar Herrera Torres, Lucía Lorenzo Quiles, Oswaldo
Cuestionario para futuros docentes de Educación Secundaria acerca de las percepciones sobre atención a la diversidad
Cuestionario para futuros docentes de Educación Secundaria acerca de las percepciones sobre atención a la diversidad Núm. 29 Pág. 165-189 ARTICULO
2015 ESE
Colmenero Ruiz, María Jesús Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Las percepciones de los profesores respecto a la investigación e innovación en sus contextos profesionales
Las percepciones de los profesores respecto a la investigación e innovación en sus contextos profesionales Vol. 15 Núm. 2 Pág. 20
2015 Actualidades Investigativas en Educación
Díaz Larenas, Claudio Heraldo Solar Rodríguez, María Inés Soto, Valentina Conejeros Solar, Marianela
Competencias emocionales en el proceso de formación del docente de Educación Infantil
Competencias emocionales en el proceso de formación del docente de Educación Infantil Vol. 13 Núm. 3 Pág. 95-106 ARTICULO
2015 REICE
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen López Hernáez, Lara
Percepciones sobre atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
Percepciones sobre atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 101-120 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Colmenero Ruiz, María Jesús Pantoja Vallejo, Antonio Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Realidad y necesidades formativas del profesorado en ejercicio en la provincia autónoma de Irbid (Jordania)
Realidad y necesidades formativas del profesorado en ejercicio en la provincia autónoma de Irbid (Jordania) Núm. 48 Pág. 17-40 ARTICULO
2015 Edetania
Domingo Segovia, Jesús Shboul, Qassim
Nuevas prácticas y nuevos roles tendientes al desarrollo profesional de profesores de geografía
Nuevas prácticas y nuevos roles tendientes al desarrollo profesional de profesores de geografía Núm. 6 Pág. 5-23
2015 Nuevas Dimensiones
Zenobi, Viviana
¿Cómo se dispone a los docentes para futuras prácticas con tecnologías? Análisis sobre la inclusión tecnológica en cursos de formación
¿Cómo se dispone a los docentes para futuras prácticas con tecnologías? Análisis sobre la inclusión tecnológica en cursos de formación Núm. 43 Pág. 2-16 ARTICULO
2014 RED
Álvarez, Guadalupe Morán, Lourdes
Actitudes del docente de centros de educación especial hacia la inclusión educativa
Actitudes del docente de centros de educación especial hacia la inclusión educativa Núm. 32 Pág. 195-213 ARTICULO
2014 Enseñanza & Teaching
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen Colmenero Ruiz, María Jesús
La formación inicial y continua de los docentes en los países del MERCOSUR. Problemas comunes, estructuras y desarrollos diversos
La formación inicial y continua de los docentes en los países del MERCOSUR. Problemas comunes, estructuras y desarrollos diversos Vol. 5 Núm. 1 Pág. 31-46
2014 Cuadernos de Investigación Educativa
Alliaud, Andrea Vezub, Lea Fernanda
¿Puede superar el profesorado la quiebra teoría-práctica?
¿Puede superar el profesorado la quiebra teoría-práctica? Vol. 11 Núm. 4 Pág. 109-127 ARTICULO
2013 REICE
Álvarez Álvarez, Carmen
Posibilidades y límites de la relación teoría-práctica en la formación inicial del profesorado
Posibilidades y límites de la relación teoría-práctica en la formación inicial del profesorado Vol. 25 Núm. 3 Pág. 337-346 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Álvarez Álvarez, Carmen Hevia Artime, Isabel
La pareja pedagógica
La pareja pedagógica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 61-81
2013 Páginas de educación
Rodríguez Zidán, Eduardo Grilli Silva, Javier
Los principios de procedimiento en el diseño curricular
Los principios de procedimiento en el diseño curricular Vol. 10 Núm. 4 Pág. 21-36 ARTICULO
2012 REICE
Álvarez Álvarez, Carmen
Formación de profesores de Educación Secundaria
Formación de profesores de Educación Secundaria Núm. 350 Pág. 105-122 ARTICULO
2009 Revista de educación
Vaillant Alcalde, Denise Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jun-2024