La formación inicial y continua de los docentes en los países del MERCOSUR. Problemas comunes, estructuras y desarrollos diversos (2014) Alliaud, Andrea Vezub, Lea Fernanda Cuadernos de Investigación Educativa Vol. 5 Núm. 1 Pág. 31-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las políticas de formación docente en ejercicio con inclusión digital
Las políticas de formación docente en ejercicio con inclusión digital Núm. 44 Pág. 72-90
2023 Revista Irice
Marchetti, Braian Porta Vázquez, Luís
Competencias en información para la formación inicial de profesores en Uruguay: propuesta para sus planes de estudio basada en una revisión sistemática de la literatura
Competencias en información para la formación inicial de profesores en Uruguay: propuesta para sus planes de estudio basada en una revisión sistemática de la literatura Vol. 13 Núm. 1 Pág. 8
2023 Palabra Clave ( La Plata )
Behar, Patricia Alejandra da Silva, Ketia Kellen Araújo Díaz Costoff, Alicia da Rosa Suárez, Gabriela
Políticas del Mercosur para la formación docente
Políticas del Mercosur para la formación docente Vol. 90 Núm. 1 Pág. 39-56 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Educación
Lagar, Florencia Julieta Vanesa Perrotta, Daniela
La docencia musical prematura. Una aproximación a su investigación
La docencia musical prematura. Una aproximación a su investigación Núm. 83 Pág. 8 ARTICULO
2021 Investigación y Ciencia
Capistrán Gracia, Raúl W.
Plan Ceibal
Plan Ceibal Núm. 17 Pág. 5-24
2021 El Cardo
Capano Romano, Silvana
Convergencia entre teoría y práctica en formación docente: Análisis de clases de práctica preprofesional en un curso de magisterio en Uruguay
Convergencia entre teoría y práctica en formación docente: Análisis de clases de práctica preprofesional en un curso de magisterio en Uruguay Vol. 13 Núm. 1 Pág. 126-145 ARTICULO
2020 Páginas de educación
Umpiérrez Oroño, Silvia Cabrera, Delma
Práctica colegiada en la formación inicial docente y construcción del saber pedagógico
Práctica colegiada en la formación inicial docente y construcción del saber pedagógico Vol. 24 Núm. 82 Pág. 811-831 ARTICULO
2019 Revista mexicana de investigación educativa
Saéz, Gonzalo Campos Saavedra, Daniela Suckel Gajardo, Marcela Rodríguez Molina, Guillermo
Formación inicial docente y espacios fronterizos. Profesores en aulas culturalmente diversas. Región de Arica y Parinacota
Formación inicial docente y espacios fronterizos. Profesores en aulas culturalmente diversas. Región de Arica y Parinacota Vol. 45 Núm. 2 Pág. 83-99
2019 Estudios pedagógicos
Sánchez Espinoza, Eugenio Norambuena Carrasco, Carmen
Navegando entre la tradición normalista y la universitaria
Navegando entre la tradición normalista y la universitaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 85-104
2019 Cuadernos de Investigación Educativa
Mancebo, María Ester

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Aug-2024