Conceptions of learning and knowledge in higher education: Relationships with study behaviour and influences of learning environments (2004) Entwistle, Noel J. Peterson, Elizabeth R. International journal of educational research Núm. 6 Pág. 407-428

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Patrones de aprendizaje y estilos cognitivos
Patrones de aprendizaje y estilos cognitivos Vol. 17 Núm. 32 Pág. 61-72
2023 Panorama
García Chitiva, Maria del Pilar
Achievement of first-year students at the university: a multilevel analysis of the role of background diversity and student engagement
Achievement of first-year students at the university: a multilevel analysis of the role of background diversity and student engagement Vol. 37 Núm. 3 Pág. 949-969 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Lardy, Laurent Bressoux, Pascal Clercq, Mikaël De
La creatividad como herramienta para comprender la educación
La creatividad como herramienta para comprender la educación Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-12
2022 VISUAL REVIEW
Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín, Luis Pérez García, Álvaro
Academic Failure: Individual, Organizational, and Social Factors
Academic Failure: Individual, Organizational, and Social Factors Vol. 27 Núm. 2 Pág. 167-175 ARTICULO
2021 Psicología educativa
Morelli, Mara Chirumbolo, Antonio Baiocco, Roberto Cattelino, Elena
Concepciones del aprendizaje de estudiantes en proceso de formación como docentes
Concepciones del aprendizaje de estudiantes en proceso de formación como docentes Vol. 23 Núm. 3 Pág. 453-471 ARTICULO
2019 Profesorado
Cubero, Mercedes Santamaría Santigosa, Andrés Prados Gallardo, María del Mar Arias Sánchez, Samuel
University students’ conceptions of learning across multiple domains
University students’ conceptions of learning across multiple domains Vol. 33 Núm. 4 Pág. 665-684 ARTICULO
2018 European journal of psychology of education
Vezzani, Claudio Vettori, Giulia Pinto, Giuliana
Integrating MOOCs in traditionally taught courses
Integrating MOOCs in traditionally taught courses Núm. 15 Pág. 39 ARTICULO
2018 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Bralić, Antonia Divjak, Blaženka
Iraupen luzeko irakasleriaren garapenaren eraginkortasuna
Iraupen luzeko irakasleriaren garapenaren eraginkortasuna Vol. 27 Núm. 1 Pág. 35-63 ARTICULO
2015 Tantak
Madinabeitia Ezkurra, Alba Fernández Fernández, Idoia Begoña
Cuestionario sobre metodología y evaluación en formación inicial en educación física
Cuestionario sobre metodología y evaluación en formación inicial en educación física Vol. 15 Núm. 58 Pág. 245-267 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Castejón Oliva, Francisco Javier Santos-Pastor, Marisa Palacios Picos, Andrés
Identificación de las concepciones de aprendizaje en estudiantes de postgrado de ciencias de la salud y ciencias sociales
Identificación de las concepciones de aprendizaje en estudiantes de postgrado de ciencias de la salud y ciencias sociales Vol. 100 Núm. 794 Pág. 26-30 ARTICULO
2015 Actualidad médica
Sola, Miguel Sánchez Martínez, Mariano Ruyffelaert, Ariane Campos Sánchez, Fernando Carriel Araya, Víctor Rodríguez, Ismael López Núñez, Juan Antonio Campos Sánchez, Antonio
Autorregulación personal y enseñanza reguladora para predecir el rendimiento y la confianza académica
Autorregulación personal y enseñanza reguladora para predecir el rendimiento y la confianza académica Vol. 12 Núm. 34 Pág. 597-620 ARTICULO
2014 Electronic journal of research in educational psychology
de la Fuente Arias, Jesús Justicia Justicia, Fernando Sander, Paul Cardelle Elawar, María
Personal self-regulation, academic achievement, and satisfaction of learning (product)
Personal self-regulation, academic achievement, and satisfaction of learning (product) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 187-196 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
de la Fuente Arias, Jesús Zapata Sevillano, Lucía Peralta Sánchez, Francisco Javier López, Mireia
An empirical model of personal self-regulation and teaching regulatory, to predict the process and the product variables
An empirical model of personal self-regulation and teaching regulatory, to predict the process and the product variables Vol. 4 Núm. 1 Pág. 197-208 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
de la Fuente Arias, Jesús Zapata Sevillano, Lucía Sander, Paul Putwain, David W.
Análisis y propuestas de cambio en la metodología y la evaluación en el Espacio Europeo de Educación Superior
Análisis y propuestas de cambio en la metodología y la evaluación en el Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 7 Núm. 3 Pág. 127-144 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Santos-Pastor, Marisa Castejón Oliva, Francisco Javier Martínez Muñoz, Luis Fernando
The 3p and dedepro models as research heuristic
The 3p and dedepro models as research heuristic Vol. 4 Núm. 1 Pág. 155-164 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
de la Fuente Arias, Jesús Zapata Sevillano, Lucía Sander, Paul Cardelle Elawar, María
How regulatory teaching impacts university students' perceptions of the teaching-learning process
How regulatory teaching impacts university students' perceptions of the teaching-learning process Vol. 36 Núm. 3 Pág. 375-385 ARTICULO
2013 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
de la Fuente Arias, Jesús García Berbén, Ana Belén Zapata Sevillano, Lucía
Enseñanza reguladora, y aprendizaje autorregulado en universitarios
Enseñanza reguladora, y aprendizaje autorregulado en universitarios Vol. 10 Núm. 27 Pág. 839-866 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
de la Fuente Arias, Jesús Zapata Sevillano, Lucía Martínez Vicente, José Manuel Cardelle Elawar, María Pichardo Martínez, María del Carmen Justicia Justicia, Fernando Sander, Paul García Belén, A. B.
Innovación y evaluación en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
Innovación y evaluación en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior Núm. 2 Pág. 85-111 ARTICULO
2011 Educade
Garandillas Iglesias, Miriam Somohano Rodríguez, Francisco M. Martínez García, Francisco Javier
Estudio de validación de la Escala para la Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
Estudio de validación de la Escala para la Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje Vol. 8 Núm. 21 Pág. 815-840 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
de la Fuente Arias, Jesús Sander, Paul Justicia Justicia, Fernando Pichardo Martínez, María del Carmen García Berbén, Ana Belén
Percepción del proceso de enseñanza-aprendizaje y rendimiento académico en diferentes contextos instruccionales de la Escuela Superior
Percepción del proceso de enseñanza-aprendizaje y rendimiento académico en diferentes contextos instruccionales de la Escuela Superior Vol. 22 Núm. 4 Pág. 806-812 ARTICULO
2010 Psicothema
de la Fuente Arias, Jesús Martínez Vicente, José Manuel Peralta Sánchez, Francisco Javier García Berbén, Ana Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Sep-2024