Conceptions of learning and knowledge in higher education: Relationships with study behaviour and influences of learning environments (2004) Entwistle, Noel J. Peterson, Elizabeth R. International journal of educational research Núm. 6 Pág. 407-428
- Número de citas: 20 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 11 EDUCACION 10 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Patrones de aprendizaje y estilos cognitivos Vol. 17 Núm. 32 Pág. 61-72 | 2023 | Panorama |
García Chitiva, Maria del Pilar
|
Achievement of first-year students at the university: a multilevel analysis of the role of background diversity and student engagement Vol. 37 Núm. 3 Pág. 949-969 ARTICULO | 2022 | European journal of psychology of education |
Lardy, Laurent
Bressoux, Pascal
Clercq, Mikaël De
|
La creatividad como herramienta para comprender la educación Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-12 | 2022 | VISUAL REVIEW |
Rodrigo Martín, Isabel
Rodrigo Martín, Luis
Pérez García, Álvaro
|
Academic Failure: Individual, Organizational, and Social Factors Vol. 27 Núm. 2 Pág. 167-175 ARTICULO | 2021 | Psicología educativa |
Morelli, Mara
Chirumbolo, Antonio
Baiocco, Roberto
Cattelino, Elena
|
Concepciones del aprendizaje de estudiantes en proceso de formación como docentes Vol. 23 Núm. 3 Pág. 453-471 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Cubero, Mercedes
Santamaría Santigosa, Andrés
Prados Gallardo, María del Mar
Arias Sánchez, Samuel
|
University students’ conceptions of learning across multiple domains Vol. 33 Núm. 4 Pág. 665-684 ARTICULO | 2018 | European journal of psychology of education |
Vezzani, Claudio
Vettori, Giulia
Pinto, Giuliana
|
Integrating MOOCs in traditionally taught courses Núm. 15 Pág. 39 ARTICULO | 2018 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Bralić, Antonia
Divjak, Blaženka
|
Iraupen luzeko irakasleriaren garapenaren eraginkortasuna Vol. 27 Núm. 1 Pág. 35-63 ARTICULO | 2015 | Tantak |
Madinabeitia Ezkurra, Alba
Fernández Fernández, Idoia Begoña
|
Cuestionario sobre metodología y evaluación en formación inicial en educación física Vol. 15 Núm. 58 Pág. 245-267 ARTICULO | 2015 | Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte |
Castejón Oliva, Francisco Javier
Santos-Pastor, Marisa
Palacios Picos, Andrés
|
Identificación de las concepciones de aprendizaje en estudiantes de postgrado de ciencias de la salud y ciencias sociales Vol. 100 Núm. 794 Pág. 26-30 ARTICULO | 2015 | Actualidad médica |
Sola, Miguel
Sánchez Martínez, Mariano
Ruyffelaert, Ariane
Campos Sánchez, Fernando
Carriel Araya, Víctor
Rodríguez, Ismael
López Núñez, Juan Antonio
Campos Sánchez, Antonio
|
Autorregulación personal y enseñanza reguladora para predecir el rendimiento y la confianza académica Vol. 12 Núm. 34 Pág. 597-620 ARTICULO | 2014 | Electronic journal of research in educational psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
Justicia Justicia, Fernando
Sander, Paul
Cardelle Elawar, María
|
Personal self-regulation, academic achievement, and satisfaction of learning (product) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 187-196 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
Zapata Sevillano, Lucía
Peralta Sánchez, Francisco Javier
López, Mireia
|
An empirical model of personal self-regulation and teaching regulatory, to predict the process and the product variables Vol. 4 Núm. 1 Pág. 197-208 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
Zapata Sevillano, Lucía
Sander, Paul
Putwain, David W.
|
Análisis y propuestas de cambio en la metodología y la evaluación en el Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 7 Núm. 3 Pág. 127-144 ARTICULO | 2014 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Santos-Pastor, Marisa
Castejón Oliva, Francisco Javier
Martínez Muñoz, Luis Fernando
|
The 3p and dedepro models as research heuristic Vol. 4 Núm. 1 Pág. 155-164 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
Zapata Sevillano, Lucía
Sander, Paul
Cardelle Elawar, María
|
How regulatory teaching impacts university students' perceptions of the teaching-learning process Vol. 36 Núm. 3 Pág. 375-385 ARTICULO | 2013 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
de la Fuente Arias, Jesús
García Berbén, Ana Belén
Zapata Sevillano, Lucía
|
Enseñanza reguladora, y aprendizaje autorregulado en universitarios Vol. 10 Núm. 27 Pág. 839-866 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
Zapata Sevillano, Lucía
Martínez Vicente, José Manuel
Cardelle Elawar, María
Pichardo Martínez, María del Carmen
Justicia Justicia, Fernando
Sander, Paul
García Belén, A. B.
|
Innovación y evaluación en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior Núm. 2 Pág. 85-111 ARTICULO | 2011 | Educade |
Garandillas Iglesias, Miriam
Somohano Rodríguez, Francisco M.
Martínez García, Francisco Javier
|
Estudio de validación de la Escala para la Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje Vol. 8 Núm. 21 Pág. 815-840 ARTICULO | 2010 | Electronic journal of research in educational psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
Sander, Paul
Justicia Justicia, Fernando
Pichardo Martínez, María del Carmen
García Berbén, Ana Belén
|
Percepción del proceso de enseñanza-aprendizaje y rendimiento académico en diferentes contextos instruccionales de la Escuela Superior Vol. 22 Núm. 4 Pág. 806-812 ARTICULO | 2010 | Psicothema |
de la Fuente Arias, Jesús
Martínez Vicente, José Manuel
Peralta Sánchez, Francisco Javier
García Berbén, Ana Belén
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Sep-2024