"Best Not to Forget Them": Secondary Students' Judgments of Historical Significance in Northern Ireland (2005) Barton, Keith C. Theory and research in social education Vol. 33 Núm. 1 Pág. 9-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
“Because the United States is a great melting pot”
“Because the United States is a great melting pot” Vol. 51 Núm. 3 Pág. 372-407 ARTICULO
2023 Theory and research in social education
Kim, Geena
La sostenibilidad del patrimonio en la formación de los futuros docentes de Educación Primaria
La sostenibilidad del patrimonio en la formación de los futuros docentes de Educación Primaria Vol. 35 Núm. 96 Pág. 87-108 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
García Ceballos, Silvia Aso Morán, Borja Navarro Neri, Iñaki Rivero Gracia, María Pilar
Narrativa y significación histórica en la comunicación de los museos nacionales canadienses en Facebook.
Narrativa y significación histórica en la comunicación de los museos nacionales canadienses en Facebook. Núm. 15 Pág. 185-207 ARTICULO
2021 Panta Rei
Navarro Neri, Iñaki Rivero Gracia, María Pilar Aso Morán, Borja Mendióroz Lacambra, Ana María
“There’s no way we can teach all of this”
“There’s no way we can teach all of this” Vol. 49 Núm. 2 Pág. 227-261 ARTICULO
2021 Theory and research in social education
Girard, Brian McArthur Harris, Lauren Mayger, Linda Kay Kessner, Taylor M. Reid, Stephanie F.
Conocimiento histórico y evaluación de competencias en los exámenes de Educación Secundaria. Un análisis comparativo España-Inglaterra
Conocimiento histórico y evaluación de competencias en los exámenes de Educación Secundaria. Un análisis comparativo España-Inglaterra Vol. 36 Núm. 1 Pág. 85-106 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Monteagudo Fernández, José Miralles Martínez, Pedro
Narrative Inquiry and Historical Skills. A Study in Teacher Training
Narrative Inquiry and Historical Skills. A Study in Teacher Training Vol. 19 Núm. 4 Pág. 19-32 ARTICULO
2017 REDIE
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Sáiz Serrano, Jorge
Investigar el pensamiento histórico y narrativo en la formación del profesorado
Investigar el pensamiento histórico y narrativo en la formación del profesorado Vol. 19 Núm. 1 Pág. 175-190 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sáiz Serrano, Jorge Gómez Carrasco, Cosme Jesús
La pervivencia de estereotipos de género en la enseñanza de la historia
La pervivencia de estereotipos de género en la enseñanza de la historia Vol. 20 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2016 Revista Electrónica Educare
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Gallego Herrera, Sergio
¿Pensar históricamente o memorizar el pasado? La evaluación de los contenidos históricos en la educación obligatoria en España
¿Pensar históricamente o memorizar el pasado? La evaluación de los contenidos históricos en la educación obligatoria en España Núm. 52 Pág. 52-68 ARTICULO
2015 Revista de estudios sociales
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Miralles Martínez, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024