La pervivencia de estereotipos de género en la enseñanza de la historia (2016) ARTICULO Gómez Carrasco, Cosme Jesús Gallego Herrera, Sergio Revista Electrónica Educare Vol. 20 Núm. 3 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las mujeres en la Edad Media
Las mujeres en la Edad Media Núm. 45 Pág. 324-342
2024 Revista española de educación comparada
San Martín Zapatero, Jesús Alberto Castrillo Casado, Janire
Historia de la sororidad en las aulas de la ESO
Historia de la sororidad en las aulas de la ESO Núm. 33 Pág. 11-13
2024 Contextos educativos
Jiménez Sáenz de Tejada, Marta
Aprender para enseñar en igualdad
Aprender para enseñar en igualdad Pág. 97-113
2023 Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad
Casamayor Mancisidor, Sara
Subordinación de la mujer en los libros educativos de Cartagena
Subordinación de la mujer en los libros educativos de Cartagena Vol. 20 Núm. 1 Pág. 46-66 ARTICULO
2023 Revista Lasallista de investigación
Álvarez Merlano, Nicolás Felipe Vázquez Miraz, Pedro
Pervivencia de Valores
Pervivencia de Valores Vol. 7 Núm. 5 Pág. 1065-1085
2023 Ciencia Latina
Ocaña Servín, Héctor Lorenzo Palacios Jaimes, Martha Liliana Hernández Sánchez, Marcela García Argueta, Imelda Camacho Beiza, Isidro Roberto Martínez Carrillo, Beatriz Elina García Rillo, Arturo
Las mujeres en la historia a través del aprendizaje basado en juegos
Las mujeres en la historia a través del aprendizaje basado en juegos Pág. 178-203
2023 Pedagogía digital feminista en educación superior
Camino Carrasco, Marina
Currículum Oculto de Género desde la Mirada Docente
Currículum Oculto de Género desde la Mirada Docente Vol. 12 Núm. 2 Pág. 25-44 ARTICULO
2023 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Jiménez Andujar, Eva María Monforte García, Estefanía Alcalá Ibáñez, María Lourdes
¿Las Mujeres fueron Importantes en la Historia?
¿Las Mujeres fueron Importantes en la Historia? Vol. 11 Núm. 1 Pág. 293-312 ARTICULO
2022 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Ortega Sánchez, Delfín
Imágenes complementarias en los libros de texto de Educación Física: un estudio de los estereotipos en los textos de Primaria
Imágenes complementarias en los libros de texto de Educación Física: un estudio de los estereotipos en los textos de Primaria Núm. 24 Pág. 92-116 ARTICULO
2022 Ágora para la educación física y el deporte
Moya-Mata, Irene Ruiz Sanchis, Laura Martín Ruiz, Julio Ros Ros, Concepción
¿Para qué leer a los autores grecorromanos? Una perspectiva coeducativa en la formación del alumnado de secundaria
¿Para qué leer a los autores grecorromanos? Una perspectiva coeducativa en la formación del alumnado de secundaria Vol. 35 Núm. 96 Pág. 29-48 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Molina Torres, María Pilar Alves, Luís Alberto Marques
La disponibilidad para el trabajo del estudiantado de máster
La disponibilidad para el trabajo del estudiantado de máster Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-17
2021 Revista Electrónica Educare
Gómez-Torres, María José López Martínez, Antonia
Los estereotipos de género y sus limitaciones en el ejercicio de la participación de la infancia en la escuela
Los estereotipos de género y sus limitaciones en el ejercicio de la participación de la infancia en la escuela Vol. 45 Núm. 2 Pág. 52-66
2021 Educación
Serrano Arenas, Denys Ochoa Cervantes, Azucena
Concepciones de docentes en formación suecos y españoles sobre la desigualdad de género en perspectiva temporal
Concepciones de docentes en formación suecos y españoles sobre la desigualdad de género en perspectiva temporal Núm. 15 Pág. 161-184 ARTICULO
2021 Panta Rei
Ortuño Molina, Jorge Alvén, Fredrik
Making women visible. Gender bias in Colombian Economic History Courses
Making women visible. Gender bias in Colombian Economic History Courses Vol. 40 Núm. 84 Pág. 791-814 ARTICULO
2021 Cuadernos de economía ( Santafé de Bogotá )
Villaveces Niño, Juanita Torres Alvarado, Pilar
¿Se reflejan las políticas de igualdad en los libros de texto?
¿Se reflejan las políticas de igualdad en los libros de texto? Núm. 14 Pág. 147-166 ARTICULO
2020 IJERI
Ruiz Alba, Pablo Moreno Fernández, Olga
Educación sexista en los libros de texto de Historia
Educación sexista en los libros de texto de Historia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 38-64 ARTICULO
2020 Historia Social y de la Educación
Díaz López, Mónica Puig Gutiérrez, María
La presencia femenina en la enseñanza de las Ciencias Sociales
La presencia femenina en la enseñanza de las Ciencias Sociales Núm. 5 Pág. 278-287 ARTICULO
2016 ReiDoCrea
Molina Torres, María Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024