Conocimiento histórico y evaluación de competencias en los exámenes de Educación Secundaria. Un análisis comparativo España-Inglaterra (2018) ARTICULO Gómez Carrasco, Cosme Jesús Monteagudo Fernández, José Miralles Martínez, Pedro Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 36 Núm. 1 Pág. 85-106
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Propuesta de Argumentación Histórica y su construcción en interacciones discursivas en un grupo de estudiantes chilenos sobre la posición de la juventud de la década de los 80 frente a la dictadura Núm. 51 Pág. 10 | 2024 | Historia Regional |
Ojeda Lopeda, Pablo César
|
Temas controvertidos para la enseñanza de las Ciencias Sociales. Análisis de concepciones y usos en docentes de Educación Primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 9-30 ARTICULO | 2023 | Educatio siglo XXI |
López Zurita, María
Felices de la Fuente, María del Mar
|
Competencias de pensamiento histórico en Bachillerato Núm. 45 Pág. 89-107 ARTICULO | 2023 | Areas |
Moreno Vera, Juan Ramón
Rodríguez Pérez, Raimundo A.
Monteagudo Fernández, José
|
El uso de las fuentes en los manuales de Historia en el bachillerato en España Vol. 15 Núm. 53 Pág. 145-166 ARTICULO | 2019 | Historia y espacio |
Sánchez Ibáñez, Raquel
Álvarez Martínez-Iglesias, José María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024