Using Research on Teachers' Transformations of Innovations to Inform Teacher Education. The Case of Energy Degradation (2005) Couso, Digna Gutiérrez Goncet, Rufina Pintó, Roser Science education Vol. 89 Núm. 1 Pág. 38-55
- Número de citas: 8 (37.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Construcción de un modelo sofisticado de energía en futuros docentes de física Vol. 41 Núm. 2 Pág. 25-45 | 2023 | Enseñanza de las ciencias |
Soto Alvarado, Macarena
Couso, Digna
|
Nuevas miradas sobre el currículo de física Núm. 100 Pág. 16-22 ARTICULO | 2020 | Alambique |
López Simó, Víctor
Couso, Digna
Hernández Rodríguez, María Isabel
|
Promoviendo la apropiación del modelo de energía en estudiantes de 4º de ESO a través del diseño didáctico. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 90-106 | 2017 | Ápice |
Soto, Macarena
Couso, Digna
López Simó, Víctor
Hernández Rodríguez, María Isabel
|
Aproximación a las concepciones del alumnado de secundaria de Neiva (Colombia) sobre el origen de la energía eléctrica de uso doméstico Núm. 0 Pág. 3493-3498 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
García Ferrandis, Ignacio
Álvarez Y., Julián Mauricio
Rivas Avilez, Jeniffer
Mosquera, Jonathan Andrés
Cerquera Andapiña, Lizeth
Torres Cardozo, Andrea
Hernández Lozano, Diana Carolina
Rojas Méndez, Juan Sebastián
Triviño Rojas, Lany Estefany
|
Influência do “Caderno de Química” em práticas de ensino em sala de aula Vol. 21 Núm. 2 Pág. 329-349 | 2015 | Ciencia & Educação |
Maria, Carolina José
Lopes, Joaquim Bernardino
Tommasiello, Maria Guiomar Carneiro
|
Enseñanza de la energía en la etapa 6-12 años Vol. 31 Núm. 3 Pág. 87-102 ARTICULO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
García Carmona, Antonio
Criado García-Legaz, Ana María
|
Professores do ensino secundário, na fase da experimentação e diversificação, em cursos de formação continuada sobre inovação curricular de física moderna Núm. 0 Pág. 1866-1869 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Lawall, Ivani T.
Zanella, Adriana
Baumer, Ana Luiza
|
Una propuesta para desarrollar en el alumno de secundaria una visión unificada de la física a partir de la energía Vol. 3 Núm. 2 Pág. 237-250 ARTICULO | 2006 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Varela Nieto, Paloma
Pérez de Landazábal Expósito, María del Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024