Una propuesta para desarrollar en el alumno de secundaria una visión unificada de la física a partir de la energía (2006) ARTICULO Varela Nieto, Paloma Pérez de Landazábal Expósito, María del Carmen Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 3 Núm. 2 Pág. 237-250

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un currículo operativo con 10 ideas clave sobre energía para construir a lo largo de la escolaridad
Un currículo operativo con 10 ideas clave sobre energía para construir a lo largo de la escolaridad Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3501-3501
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
López Simó, Víctor Couso, Digna
Una propuesta de enseñanza-aprendizaje centrada en el análisis del camino de la energía “paso a paso”
Una propuesta de enseñanza-aprendizaje centrada en el análisis del camino de la energía “paso a paso” Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1202 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Soto, Macarena Couso, Digna López Simó, Víctor
Promoviendo la apropiación del modelo de energía en estudiantes de 4º de ESO a través del diseño didáctico.
Promoviendo la apropiación del modelo de energía en estudiantes de 4º de ESO a través del diseño didáctico. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 90-106
2017 Ápice
Soto, Macarena Couso, Digna López Simó, Víctor Hernández Rodríguez, María Isabel
La superficialidad en la enseñanza del concepto de energía
La superficialidad en la enseñanza del concepto de energía Vol. 31 Núm. 3 Pág. 103-120 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Domènech-Blanco, Josep Lluís Limiñana Morcillo, Rubén Menargues Marcilla, Asunción
Enseñanza de la energía en la etapa 6-12 años
Enseñanza de la energía en la etapa 6-12 años Vol. 31 Núm. 3 Pág. 87-102 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
García Carmona, Antonio Criado García-Legaz, Ana María
¿Qué diferencias hay entre el conocimiento cotidiano y el conocimiento científico de docentes en formación sobre el concepto de energía?
¿Qué diferencias hay entre el conocimiento cotidiano y el conocimiento científico de docentes en formación sobre el concepto de energía? Núm. 75 Pág. 63-71 ARTICULO
2011 Investigación en la escuela
Rodríguez Marín, Fátima García Díaz, José Eduardo
Dificultades y propuestas para utilizar las noticias científicas de la prensa en el aula de ciencias
Dificultades y propuestas para utilizar las noticias científicas de la prensa en el aula de ciencias Vol. 7 Núm. 1 Pág. 107-126 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Jiménez Liso, María Rut Hernández Villalobos, Lorenzo Lapetina, Joaquín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024