Las rúbricas (2008) Blanco Blanco, Angeles La enseñanza universitaria centrada en el aprendizaje

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis crítico del uso de Rúbricas en metodología de la investigación
Análisis crítico del uso de Rúbricas en metodología de la investigación Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-12
2023 Human Review
Alcántara Gutiérrez, María Esther Ramírez Martínez, Mireya
Estudio cuantitativo multidimensional de la experiencia de evaluación 360 encuestada en prácticas de ingeniería industrial
Estudio cuantitativo multidimensional de la experiencia de evaluación 360 encuestada en prácticas de ingeniería industrial Vol. 29 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2023 Relieve
Granados Ortiz, Francisco Javier Gómez Merino, Ana Isabel Jiménez Galea, Jesús Javier Santos Ráez, Isidro María Fernández Lozano, Juan Jesús Gómez de Gabriel, Jesús Manuel Ortega Casanova, Joaquín
Impacto del uso de rúbricas de autoevaluación y coevaluación sobre el desempeño escritural de docentes en formación
Impacto del uso de rúbricas de autoevaluación y coevaluación sobre el desempeño escritural de docentes en formación Núm. 55 Pág. 117-136 ARTICULO
2022 Folios
Buitrago Ortíz, Andrea Marcela Camargo Uribe, Ángela Rincón Camacho, Lida Johana
Evaluación continua en el aula de finanzas en tiempos de PostCOVID-19
Evaluación continua en el aula de finanzas en tiempos de PostCOVID-19 Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-10
2022 VISUAL REVIEW
Latorre Guillem, Miguel Ángel
Proyecto de innovación en el laboratorio: una nueva práctica experimental en síntesis orgánica
Proyecto de innovación en el laboratorio: una nueva práctica experimental en síntesis orgánica Vol. 8 Núm. 14 Pág. 4 ARTICULO
2022 Trayectorias Universitarias
Lafuente, Leticia Esteche, Juliana Bejerano Rengel, Natividad Santiago, Cintia Ponzinibbio, Agustín
La evaluación de la competencia reflexiva en la lectura crítica desde el enfoque socioformativo
La evaluación de la competencia reflexiva en la lectura crítica desde el enfoque socioformativo Vol. 1 Núm. 1 Pág. 37-62
2022 Orkopata
Agudelo, Luis
Teaching word-formation through flipped learning
Teaching word-formation through flipped learning Núm. 29 Pág. 17-33 ARTICULO
2021 Encuentro
Crespo Fernández, Eliecer
Competencias profesionales de futuros docentes de educación secundaria. estudio de caso de la evaluación formativa promovida mediante e-rubricas en la especialidad de física y química
Competencias profesionales de futuros docentes de educación secundaria. estudio de caso de la evaluación formativa promovida mediante e-rubricas en la especialidad de física y química Vol. 25 Núm. 1 Pág. 197-221 ARTICULO
2021 Profesorado
Lupión Cobos, Teresa Caracuel González, Mario
La Rúbrica como Instrumento para la Evaluación de Trabajos Fin de Grado
La Rúbrica como Instrumento para la Evaluación de Trabajos Fin de Grado Vol. 19 Núm. 3 Pág. 67-83 ARTICULO
2021 REICE
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Resolución de problemas y regulación del aprendizaje
Resolución de problemas y regulación del aprendizaje Vol. 36 Núm. 3 Pág. 153-175 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Deulofeu Piquet, Jordi Villalonga Pons, Juana Maria
Uso de rúbricas en educación superior y evaluación de competencias
Uso de rúbricas en educación superior y evaluación de competencias Vol. 22 Núm. 3 Pág. 183-208 ARTICULO
2018 Profesorado
Velasco Martínez, Leticia Tójar Hurtado, Juan Carlos
Los entornos activo-colaborativos de aprendizaje como buenas prácticas en el desarrollo de competencias transversales en la formación profesional de la Comunidad Autónoma del País Vasco
Los entornos activo-colaborativos de aprendizaje como buenas prácticas en el desarrollo de competencias transversales en la formación profesional de la Comunidad Autónoma del País Vasco Vol. 54 Núm. 2 Pág. 331-349 ARTICULO
2018 Educar
Eizagirre Sagardía, Ana Altuna Urdin, Jon Fernández Fernández, Idoia Begoña
La evaluación por competencias en los grados. Desarrollo de una experiencia mediante el uso y validación de rúbrica
La evaluación por competencias en los grados. Desarrollo de una experiencia mediante el uso y validación de rúbrica Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1155-1171 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Expósito Langa, Manuel Nicolau-Juliá, Débora Tomás Miquel, José Vicente
Las rúbricas como instrumento de evaluación de competencias en Educación Superior
Las rúbricas como instrumento de evaluación de competencias en Educación Superior Vol. 19 Núm. 2 Pág. 265-280 ARTICULO
2015 Profesorado
Cano García, Elena
Rúbricas como método efectivo de valoración en la evaluación del aprendizaje
Rúbricas como método efectivo de valoración en la evaluación del aprendizaje Vol. 16 Núm. 3 Pág. 5-13 ARTICULO
2015 Alternativas
Quintana Jederman, Mauricio Gil Mateos, Jorge E.
Las eRúbricas ante la evaluación de competencias transversales en Educación Superior
Las eRúbricas ante la evaluación de competencias transversales en Educación Superior Vol. 25 Núm. 2 Pág. 355-374 ARTICULO
2014 Revista complutense de educación
Rekalde Rodríguez, Itziar Bujan Vidales, Karmele
La formación a través de la práctica profesional
La formación a través de la práctica profesional Núm. 24 Pág. 273-288 ARTICULO
2014 Innovación educativa
Cañizares Sevilla, Ana Belén Gallego Viejo, Regina González López, Ignacio
Application of New Assessment Tools in Engineering Studies
Application of New Assessment Tools in Engineering Studies Vol. 9 Núm. 4 Pág. 139-143 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Vivar Quintana, Ana María González Rogado, Ana Belén Ramos Gavilán, Ana Belén Revilla Martín, Isabel Rodríguez Esteban, María Ascensión Ausín Zorrilla, Teófilo Martín Izard, Juan Francisco
Las rúbricas, renovación metodológica y cambio cultural en el trinomio enseñanza-aprendizaje-evaluación
Las rúbricas, renovación metodológica y cambio cultural en el trinomio enseñanza-aprendizaje-evaluación Vol. 4 Núm. 34 Pág. 25-36 ARTICULO
2013 Nodos y nudos
Correa Díaz, María
Evaluación de competencias mediante rúbrica. Importancia de las matemáticas en la evaluación de competencias genéricas.
Evaluación de competencias mediante rúbrica. Importancia de las matemáticas en la evaluación de competencias genéricas. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 243-255 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Espinosa Martín, María Teresa
La evaluación del Trabajo Fin de Grado a través de la rúbrica
La evaluación del Trabajo Fin de Grado a través de la rúbrica Núm. 22 Pág. 128-148 ARTICULO
2013 El Guiniguada
Reyes García, Carmen Isabel
La rúbrica como instrumento para la autoevaluación
La rúbrica como instrumento para la autoevaluación Vol. 11 Núm. 2 Pág. 373 ARTICULO
2013 REDU
Martínez Figueira, María Esther Tellado González, Fernando Raposo Rivas, Manuela
Explorando el potencial educativo de los entornos virtuales 3D
Explorando el potencial educativo de los entornos virtuales 3D Vol. 14 Núm. 3 Pág. 302-319 ARTICULO
2013 Education in the knowledge society (EKS)
Esteve Mon, Francesc Marc Gisbert Cervera, Mercè
Una propuesta de evaluación de competencias genéricas en grados de Ingeniería
Una propuesta de evaluación de competencias genéricas en grados de Ingeniería Vol. 11 Núm. 1 Pág. 113 ARTICULO
2013 REDU
Martínez, María Amarante, Beatriz Cadenato, Ana Rodríguez, Rosa
La autorregulación académica como variable explicativa de los procesos de aprendizaje universitario.
La autorregulación académica como variable explicativa de los procesos de aprendizaje universitario. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 203-221 ARTICULO
2012 Profesorado
García, Maite
Introducción de las matrices de valoración analítica en el proceso de evaluación del Practicum de los Grados de Infantil y de Primaria
Introducción de las matrices de valoración analítica en el proceso de evaluación del Practicum de los Grados de Infantil y de Primaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 251 ARTICULO
2012 REDU
Moril Valle, Remedios Ballester Pont, Lucía Martínez Fernández, José
Aprender diagnosticando y resolviendo problemas en el ámbito de las relaciones laborales y los recursos humanos
Aprender diagnosticando y resolviendo problemas en el ámbito de las relaciones laborales y los recursos humanos Núm. 25 Pág. 41-56 ARTICULO
2011 Trabajo
Benítez González, Miriam León-Pérez, José M.
La evaluación orientada al aprendizaje en un modelo de formación por competencias en la educación universitaria
La evaluación orientada al aprendizaje en un modelo de formación por competencias en la educación universitaria Vol. 8 Núm. 1 Pág. 11-34 ARTICULO
2010 REDU
Fernández March, Amparo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024