Educación histórica y desarrollo de competencias (2017) López Facal, Ramón Gómez Carrasco, Cosme Jesús Miralles Martínez, Pedro Prats Cuevas, Joaquim Enseñanza de la historia y competencias educativas

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gamificación y competencias de pensamiento histórico. Implementación de una unidad didáctica para enseñar la Guerra Fría en Bachillerato
Gamificación y competencias de pensamiento histórico. Implementación de una unidad didáctica para enseñar la Guerra Fría en Bachillerato Núm. 48 Pág. 106-144 ARTICULO
2022 Clío
Torrecilla Hernández, José Ramón Sánchez Ibáñez, Raquel
Competencias clave y patrimonio en educación primaria
Competencias clave y patrimonio en educación primaria Vol. 35 Núm. 96 Pág. 29-46 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Moreno Vera, Juan Ramón Ponsoda López de Atalaya, Santiago
¿Para qué leer a los autores grecorromanos? Una perspectiva coeducativa en la formación del alumnado de secundaria
¿Para qué leer a los autores grecorromanos? Una perspectiva coeducativa en la formación del alumnado de secundaria Vol. 35 Núm. 96 Pág. 29-48 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Molina Torres, María Pilar Alves, Luís Alberto Marques
Desarrollo de la conciencia histórica
Desarrollo de la conciencia histórica Núm. 15 Pág. 135-159 ARTICULO
2021 Panta Rei
López Bajo, Hèctor Martínez Rodríguez, Rosendo Sánchez Agustí, María
El patrimonio histórico como recurso didáctico
El patrimonio histórico como recurso didáctico Núm. 43 Pág. 137-155 ARTICULO
2020 Pulso
Molina Torres, María Pilar Niveau de Villedary Mariñas, Ana María López Sánchez, Natalia
El trabajo cooperativo como instrumento para construir la educación patrimonial.
El trabajo cooperativo como instrumento para construir la educación patrimonial. Vol. 35 Núm. 1 Pág. 51-65 ARTICULO
2020 Ensayos
Molina Torres, María Pilar
Caballos de Troya en la formación inicial del profesorado de ciencias sociales
Caballos de Troya en la formación inicial del profesorado de ciencias sociales Vol. 33 Núm. 94 Pág. 145-162 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Palma Valenzuela, Andrés
El Desarrollo de la competencia social y ciudadana y la utilización de metodologías didácticas activas en las aulas de secundaria.
El Desarrollo de la competencia social y ciudadana y la utilización de metodologías didácticas activas en las aulas de secundaria. Vol. 22 Núm. 2 Pág. 199-210 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Fuentes Moreno, Concha Sabido Codina, Judit Miquel Albert, Joan
Desarrollo del pensamiento histórico en las aulas a través de un programa formativo para Enseñanza Secundaria
Desarrollo del pensamiento histórico en las aulas a través de un programa formativo para Enseñanza Secundaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 81-93 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Guerrero Romera, Catalina López-García, Alejandro Monteagudo Fernández, José
Nivel cognitivo y competencias de pensamiento histórico en los libros de texto de Historia de España e Inglaterra. Un estudio comparativo
Nivel cognitivo y competencias de pensamiento histórico en los libros de texto de Historia de España e Inglaterra. Un estudio comparativo Núm. 379 Pág. 145-169 ARTICULO
2018 Revista de educación
Martínez Hita, María Gómez Carrasco, Cosme Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024