La UAB es una universidad pública que ha apostado desde sus inicios por ofrecer una docencia innovadora y de calidad en todos los ámbitos del conocimiento. Fruto de su configuración como campus universitario, la docencia que ofrece la UAB se caracteriza por un enfoque multidisciplinar, que potencia el contacto entre las distintas ramas del conocimiento, y está estrechamente ligada a las actividades de investigación.
La UAB, a través del Servicio de Bibliotecas, colabora con Dialnet desde el año 2007.
---------------------------------------------------------------------------
La UAB és una universitat pública que des dels seus inicis ha treballat per oferir una docència innovadora i de qualitat. Fruit de la seva configuració com a campus universitari, la docència que ofereix la UAB es caracteritza per un enfocament multidisciplinar que potencia el contacte entre les diverses branques del coneixement i està estretament lligada a les activitats de recerca.
La UAB, mitjançant el Servei de Biblioteques, col·labora amb Dialnet des de l'any 2007.
Dirección: | Cerdanyola del Vallès. Campus de la UAB |
08193 Bellaterra |
La singularitat de la crítica de literatura infantil i juvenil : Consideracions sobre un ofici militant
El portafolio del profesorado en educación superior : Uso y experiencias en el contexto iberoamericano
El futur comença ara mateix : L'ensenyament de les ciències socials per interpretar el món i actuar socialment
Las nuevas realidades Educativas : el uso de tecnologías emergentes para el aprendizaje
Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente : El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI
Learning English Out of School : An Inclusive Approach to Research and Action
El futur comença ara mateix : L'ensenyament de les ciències socials per interpretar el món i actuar socialment
Plurilingual Classroom Practices and Participation : Analysing Interaction in Local and Translocal Settings
Learning English Out of School : An Inclusive Approach to Research and Action
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados