El valor de las estrategias dramáticas en educación primaria : una perspectiva desde las competencias básicas transversales
La influencia de los materiales y las técnicas artísticas en el proceso de creación : revisión de paradigmas arteterapéuticos
La subversión simbólica del imaginario publicitario : una intervención coeducativa desde el mitoanálisis a la deconstrucción artística feminista
Aprender en la Universidad : aportaciones y reflexiones para una formación del profesorado desde las Artes Visuales
Emozioak harrapatzen : Lehen Hezkuntzako ikasleen harreman soziomotorren eta bizipen emozionalaren azterketa harrapaketa jolasean generoaren arabera
XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica : Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria : La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021)
¿Cómo aprenden los docentes? : tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos
Arte, Educación y Pensamiento digital : Educar, crear y habitar en la quinta pared
Arte, ilustración y cultura visual : diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados