Diseño en implantación de un sistema de gestión por procesos: Los procesos deben ser definibles, predecibles, repetitivos y entendidos por el personal correspondiente
págs. 6-10
págs. 11-15
págs. 16-20
págs. 22-24
Euskadi: destino de Qalidad: Calidad turística, la clave para dinamizar el sector
págs. 26-28
Conocimiento y competitividad: estrategia 2010: El reto es consolidar la segunda transformación económica de Euskadi
págs. 30-31
Euskalit: los premios deben ser un medio y no un fin: Nuestra misión es promover la mejora y la innovación en la gestión de las organizaciones vascas
págs. 32-34
Ser responsable tiene premio: La labor de Grupo Eroski en la cooperación internacional le ha hecho merecedor del Premio Europeo de medio ambiente-categoría cooperación internacional
págs. 36-39
Euskatel apuesta por la sostenibilidad en su sentido más amplio: Reciente Q de plata del Gobierno Vasco, el operador de telecomunicaciones trabaja activamente en la responsabilidad social corporativa
págs. 40-42
El palacio de la calidad: El Kursaal donostiarra es el primer palacio de congresos con certificado ISO 9001:2000
págs. 44-45
Hora del cambio de táctica: e-Software Factory permite a las pymes la fabricación del software a través de internet
págs. 60-61
Una historia de superación: Cómo Izar pasó de la incertidumbre a la rentabilidad
págs. 62-63
Los nuevos retos: La evolución de la sociedad plantea a las empresas exigencias de sostenibilidad nada fáciles de cumplir
pág. 64
En pos de la excelencia en gestión de personas
Susana Gallego, Nuria Urkia, Mariola Fernández de Romarategui
págs. 65-67
Un proceso de evolución cultural: La experiencia del Banco Guipuzcoano
págs. 68-71
La sostenibilidad siempre es una inversión rentable: El respeto medioambiental es una de las bases de la gestión empresarial de Metro Bilbao
págs. 72-73
Gestión de riesgos: Calitel e-Process lanza una nueva versión para administración local y añade un nuevo módulo de gestión de riesgos
pág. 74
págs. 76-78
La importancia de las personas: El factor humano es un aspecto fundamental en cualquier organización
págs. 80-81
La excelencia desde distintos ángulos: Consultores y clientes de Soluziona explican sus experiencias reales con distintos sistemas gestión avanzada
págs. 82-85
Experiencias reales: Ocho empresas de diversos sectores destacan las ventajas de haber apostado por la excelencia
págs. 86-87
Innovar para fomentar nuevas ideas: Ekintzaile revoluciona el concepto de programa de ayuda para favorecer la generación de iniciativas empresariales e innovadoras
págs. 88-89
Un siglo de calidad: Joseph Juran, uno de los pioneros en el control de la calidad, cumplirá 100 años el próximo 24 de Diciembre
págs. 92-94
Los excelentes de 2003: La conferencia de ganadores EFQM fue una gran oportunidad para aprender de los mejores
págs. 95-96
págs. 97-99
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados