¿El fin del mundo?: Eco-distopías desde una perspectiva posthumanista
págs. 7-14
págs. 15-26
La vida después del Antropoceno: una lectura posthumanista en Lágrimas en la lluvia de Rosa Montero
págs. 27-38
Catástrofe ecológica y apocalipsis: Distopías posthumanas en “Nuestro mundo muerto” (2016) y “Atomito” (2020) de Liliana Colanzi
págs. 39-50
La mutación de lo humano: adaptación y permanencia después del fin de mundo en tres relatos de Liliana Colanzi
págs. 51-62
Paisajes de la Nueva Tenochtitlán. Postapocalipsis de agua en dos obras mexicanas de ciencia ficción del siglo XXI: "Las puertas del reino" y “Como quien oye llover”
págs. 63-77
Futuros inciertos: ecodistopía crítica hidrofeminista en “Como quien oye llover”, de Andrea Chapela
págs. 79-92
Within the Hypha: The Deconstruction of the Anthropocentric Perspective in László Sepsi’s Novel "Fruiting Bodies"
págs. 93-110
Análisis ecocrítico de "En el fondo del valle ha muerto Jorge Riechmann": una voz transfronteriza entre poesía y ensayo
págs. 113-129
págs. 131-150
Es reseña de:
Formas del fin del mundo: crisis, ecología y distopías en la literatura y la cultura latinoamericanas
Ángel Esteban (coord.)
Peter Lang, 2023
págs. 153-157
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados