págs. 1-1
págs. 4-4
págs. 4-4
Arde la red: incendio del mes: lo de Pedro Sánchez: Sobredosis de posverdad
págs. 5-5
L´Oréal: la reina del imperio de la belleza
Javier Pérez Rey (entrev.), Esther García (entrevistado)
págs. 6-6
págs. 12-15
págs. 16-17
págs. 28-34
págs. 36-37
págs. 38-42
Atresmedia: innovación y talento para reforzar la confianza
María Elena Calderón Calderón (entrev.), José Miguel García Gasco (entrevistado)
págs. 44-45
Firma: Wemass: La receta para cocinar unas buenas cookies: WemassID y un entorno premium
págs. 46-46
Irismedia: una mayoría de edad para encarar el futuro con la mayor de las ilusiones
Sergi Nebot (entrev.), José Ángel Villar (entrevistado), María Torvisco (entrevistado), José Manuel Moreno (entrevistado), Cesar Catalá (entrevistado)
págs. 48-53
págs. 54-54
págs. 57-57
págs. 58-58
Firma: GroupM: la atencion, clave en los planes de medios digitales
págs. 60-60
Firma: Initiative: moda y lujo en la nueva era de las conexiones
págs. 62-62
Filtroo, rentabilizando el tiempo en las redes sociales
María Elena Calderón Calderón (entrev.), Maxence de Damas (entrevistado)
págs. 67-67
págs. 68-72
págs. 78-82
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados