Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


L´Oréal: la reina del imperio de la belleza

  • Autores: Javier Pérez Rey (entrev.), Esther García (entrevistado)
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 721 (Mayo), 2024, págs. 6-6
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El mayor anunciante del país muestra un músculo portentoso no sólo a nivel de inversión económica, también hace una apuesta fuerte por el desarrollo de un propósito de marca que vio la luz en 2021 tras un trabajo intenso y que no ha quedado en palabras vacías, sino en campañas y acciones tangibles y medíbles. Recorremos con la CDMO de L'Oréal los entresijos de una compañía mastodóntica con un portafolio de 36 marcas y también repasamos con ella las tendencias comunicativas del sector y todas las estrategias de marketing que llevan asociadas sus productos, tanto los 'best sellers' como los más novedosos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno