Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una leyenda brasileña

  • Autores: Javier San Román
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 721 (Mayo), 2024, págs. 12-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Con un trabajo excelente que ha forjado su propio estilo, Brasil se ha ganado un lugar destacado en la historia mundial de la publicidad. Igual que otros países de lengua no inglesa, durante años sus agencias han competido con los gigantes norteamericanos y británicos compensando la diferencia de presupuestos y medios con talento creativo y originalidad. Fabio Femandes puede considerarse uno de los grandes artífices de este éxito. Desde la agencia F/Nazca, de la que fue socio fundador, ha dirigido campañas premiadas en todo el mundo. Entre ellas, el último Gran Prix ganado por Brasil en Cannes Lions. Con motivo de su participación en el encuentro Mixages, organizado por el CdeC para evaluar el trabajo de los alumnos de la escuela The Atomic Carden, hemos hablado con él del estado actual de la creatividad como valor añadido en la cadena de producción de marketing y publicidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno