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La generación Z y la experiencia de Cliente

  • Autores: Ctrl Revista
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 721 (Mayo), 2024, págs. 54-54
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La Experiencia de Cliente es un aspecto fundamental en el proceso de relación de consumidores y marcas. El resultado de las interacciones en el viaje del consumidor hacia la compra que todo anunciante debería cuidar. Ahora bien, ¿cómo vive realmente la Generación Z la experiencia de cliente? ¿Son tan digitales como parecen? ¿Por quiénes se dejan aconsejar a la hora de realizar una compra? Son algunas de las cuestiones a las que se da respuesta en el estudio "El fin del funnel: la Generación Z y la experiencia de cliente", realizado por Mazinn, consultora generacional especializada en nuevas generaciones, y Beagle, unidad de negocio especializada en Customer Centricíty, ambas integradas en la estructura de Darwin & Verne.


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