Periodo de publicación recogido
|
|
|
El nuevo ecommerce y la importancia de tener un partner clave
Vicente Ros
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 882, 2021, pág. 52
La nueva normalidad en el e-commerce llega para quedarse
Vicente Ros
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 191 (Diciembre), 2020, págs. 76-76
La 'nueva normalidad' en el ecommerce: llegan las oportunidades
Vicente Ros
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 871, 2020, pág. 84
El nuevo "purchase funnel" en la era de internet y las redes sociales
Vicente Ros
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 277, 2012 (Ejemplar dedicado a: EnREDando. La empresa ante las redes sociales), págs. 36-37
e-Branding: posiciona tu marca en la Red
Vicente Ros
A Coruña : Netbiblo, 2008. ISBN 978-84-9745-345-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados