El control de las escuelas durante la Dictadura Cívico Militar chilena: el caso de la Escuela Experimental de Niñas de Santiago
“…Con tal que sepa leer y escribir”. Educación pública y ciudadanía en los primeros ensayos republicanos.: España peninsular y el litoral rioplatense, 1812-1822
Un proyecto para la universidad.: De la revista Envido a la JUP y ADUP 1972-1973
História da Educação Indígena no Brasil: percursos de pesquisas
Educación y pueblos indígenas.: Aportes recientes de la historiografía de la educación en Argentina
La escuela misional entre los mapuche: ensayos para una «escuela indígena» en la Araucanía (1896-1924)
Historia das instituciones escolares indígenas: as escolas da Reserva Indígena de Dourados (MT) na primeira metade do seculo XX
´'Salvando a las nuevas generaciones ranquelinas de la ignorancia…´: Escolarización indígena en el oeste pampeano. Escenario y posibilidades (1909-1919)
La evaluación de la escuela de Isla de Pascua en las notas de los visitantes externos al establecimiento (1939-1967): un ejemplo de control colonial mediante la forma escolar
Mirar y ordenar: construcciones de aboriginalidad en la inspección escolar
Reconfiguraciones del vínculo entre escuelas y la diversidad étnica: criollos, mbyà-guaraníes y colonos en el sudoeste misionero desde principios del siglo XX
Reseñas Anuario SAHE Vol. 18, N°2, 2018
Francisco Ramallo, María Asunción Iglesias, José Luis González Geraldo
Es reseña de:
Anuario SAHE Vol. 18, N°2, 2018
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados