págs. 15-39
págs. 41-58
Valoración del Proceso de Evaluación Docente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo: Apreciación de los Profesores desde un Estudio de Metaevaluación
págs. 61-75
págs. 77-98
págs. 99-114
págs. 115-137
págs. 139-154
Irma Lagos H., Lorena Antileo, Fattme Badilla, Any Valdebenito, Silvana Garrido, Ingrid Alarcón, Astrid Inostroza, Claudia Morales
págs. 155-178
ORTIZ, A. (2015). Neuroeducación ¿Cómo Aprende el Cerebro Humano y cómo Deberían Enseñar los Docentes? Bogotá: Ediciones de la Universidad. Primera Edición. 238 pp.
págs. 207-211
VAILLANT, D. Y MARCELO, C.: EL ABC Y D de la Formación Docente. Madrid: Narcea, 174 pp.
págs. 213-216
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados